Webcampista.com

mucho más que un foro

250.000 km

He conocido coches con menos de 3000 kmtros, con embragues reventados de una marca, como también he conocido de esa misma marca con 500.000kmtros y mínimas averías.
Depende en muchos casos quien los conduce y el trato que se Le da.
Un saludo
 
Si una culata se rectifica, anteormente a sufrido un calentó, sin ningún a duda
Un saludo
 
Pues unas veces será por unas cosas, y otras veces será por otras...y aún revisando niveles, cuando un coche se bebe el aceite o el refrigerante, muy buena pinta no tiene...
 
Por km como te dicen, casi cualquiera.

Un ejemplo cualquiera de los 2.0 HDI que montan grupo PSA, Ford y Mazda. Mismo motor todos.
Ahora mismo en la Berlingo llevo 246.000, mi 306 lo quite con 230.000 y conozco unidades pasado de los 500.000 tanto en PSA como Ford
 
hace un año vendi un Terrano con 18 años y 340.000 kilolmetros fua a parar a Jaen o Granada no se bien y sigue ahi dando guerra
 
Cualquiera de cualquier marca bien cuidado. Salvo que tengas mala suerte y te toque uno defectuoso.

La pregunta sería si todos los conductores sabemos hacerle 250.000 kms a un coche.
 
En mi caso y por motivos laborales
.........a la gran mayoría de los vehículos personales y de empresa. .......se le han realizado una media de los 450.000 km. Para mi un coche con 250.000 km esta en rodaje.
saludos.
 
Volkswagen Polo 1.4 TDI. Actualmente tiene 362.000 km... y de momento va estupendamente. De piezas importantes, 1 alternador, 1 embrague y 1 turbo..., luego los mantenimientos normales cada 15.000 km y piezas de desgaste (discos de freno, frenos traseros, pastillas de freno, etc...).
 
Hace tres meses mi hermano ha quitado un Mercedes E270 con 11 años y 740000 kilómetros,, para él no hay otro coche que no sea Mercedes,,,, y la pregunta que hace El Legia YO NO vamos ni loco a no ser que lo compre muy,muy barato y lo quiera para un trato muy particular.
Saludos.
 
El legia;n4076482 dijo:
otra pregunta...............os comprariais un mercedes o un bmw con 250.000 km y 10 años?
Si fuera es el coche que quiero, pues si. Pero tendría que estar barato.
Si me compré hace dos años y pico un Scénic del 99 con casi 200.000 km, un BMW con 250.000 km (si son reales) tendría que estar nuevo. De hecho mi Scénic (que ya tiene más de 200.000) no tiene problemas.
Pagué 1700€, y pagué demasiado (creo yo) pero es que quería este. Pues con el BMW podría pasar lo mismo.
 
TAER;n4076494 dijo:
Si fuera es el coche que quiero, pues si. Pero tendría que estar barato.
Si me compré hace dos años y pico un Scénic del 99 con casi 200.000 km, un BMW con 250.000 km (si son reales) tendría que estar nuevo. De hecho mi Scénic (que ya tiene más de 200.000) no tiene problemas.
Pagué 1700€, y pagué demasiado (creo yo) pero es que quería este. Pues con el BMW podría pasar lo mismo.

yo tambien tengo un scenic del 99 era de mi padre es el 1.9 dti rxe 100 cv
 
actualmente tiene 176000 km dicen los entendidos que este motor es muy bueno, no se si sera verdad.jeje
 
Goitatael;n4076480 dijo:
Yo no he dicho que solo mercedes llegara a esos km lo has dicho tu. He dicho que mercedes es calidad y eso se paga.

Cuando dices que Mercedes es calidad y se paga, antes has dicho los kilómetros que tiene, está claro que estás insinuando que tienes esos kilómetros y además remolcando gracias a la supuesta calidad de Mercedes.
 
El legia;n4076482 dijo:
otra pregunta...............os comprariais un mercedes o un bmw con 250.000 km y 10 años?


No porque no me gusta la marca, pero si me gustara, veo el coche bien, y me fio del propietario...¿por qué no?

Hace unos años le compré un coche a un amigo con 209.000 kilómetros, lo que menos me dijeron es que estaba loco.....actualmente tiene 444.000 y subiendo, la mejor compra que he hecho.

Por cierto, no es ni Mercedes ni BMW.
 
Los coches aguantan mucho bien cuidado, tengo un Mitsubishi Grandis 1900 TDI 135cv del 2005 y va por 260.000 km, para viajar es una maravilla por su amplitud pero reconozco que los coches aunque anden de maravilla son coches viejos por sus prestaciones en cuanto a seguridad y otras prestaciones que ahora traen, solo tengo que montarme en un coche de los de ahora para darme cuenta que mi coche que anda muy bien y por dentro esta muy cuidado, es viejo lo que ocurre es que uno se enamora de ellos pero la seguridad que ofrecen los coches de ahora no tienen comparación y potencias las que cada uno quiera con un gasto de combustible muy por debajo de nuestros viejos compañeros de arrastre.
 
Goitatael;n4076091 dijo:
Mi coche mercedes clase e 177cv tiene 350.000 km y tira de una fendt 470.mercedes es mercedes y la calidad se paga.jiji

Varias veces lo he puesto por aquí...

pero lo repetiré mil veces ya que la marca premium “ pasó de mi “ y Se lo merece...

MERCEDES VITO DE ESAS MARAVILLOSAS Y PREMIUM con 97.000 km y turbo a tomar por .... respuesta de la marca maravillosa “ es una pieza de degaste y 2.400 € a pagar.

saludos y disfruta de tu cochazo , que lo será sin duda, porque yo ni regalado vuelvo a comprar esa marca.

saludos.
 
El legia;n4076482 dijo:
otra pregunta...............os comprariais un mercedes o un bmw con 250.000 km y 10 años?

Yo no, pero la mia la vendí con esos kilómetros y 11 años en 24 horas por 6.000 € y avisando al comprador de los varios fallos que tuve ( tonto que es uno que no sabe estafar ... ) lo que quiere decir que la gente lo paga sin dudar.

con esa edad y kilometraje cualquier furgón Ford, Peugeot,... lo tienes que regalar para darle salida.

fue la mejor noticia de Mercedes, vender rápido y con buen precio.

saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com