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mucho más que un foro

Subaru xv para caravana 900 kg

Fiore73

timid@
Muy buenas, quisiera saber si alguien tiene este coche, El Subaru xv 2.0 diesel 147 cv, y tira de caravana. Tengo una Caravelair Antares 426, y realizo 4_5 salidas anuales, en verano por Europa a veces, y saliendo desde Cádiz, o sea, muchos km. 6000 _7000
​​​​​​Hay un Subaru xv diésel por 24000 euros con sólo 3000 km y estoy interesado Actualmente, tengo un Avensis el de 126 cv diesel y va muy bien ... Aunque ya ronda los 200.000 km... Bueno, gracias de antemano.
 
Los Subaru son buenos coches, he oído que los de cilindros y pistones opuestos gastan algo de aceite, que no suele ser malo, todos los coches buenos suelen gastar.
 
Seni;n4076066 dijo:
Los Subaru son buenos coches, he oído que los de cilindros y pistones opuestos gastan algo de aceite, que no suele ser malo, todos los coches buenos suelen gastar.

¿Todos los coches buenos suelen gastar?

Bueno....vale....
 
COMANCHE;n4076082 dijo:
¿Todos los coches buenos suelen gastar?

Bueno....vale....

Si, mal va el coche que no gaste aceite, ojo que no es que la gaste, sino que la evapora
un saludo
 
Fiore73;n4076027 dijo:
Muy buenas, quisiera saber si alguien tiene este coche, El Subaru xv 2.0 diesel 147 cv, y tira de caravana. Tengo una Caravelair Antares 426, y realizo 4_5 salidas anuales, en verano por Europa a veces, y saliendo desde Cádiz, o sea, muchos km. 6000 _7000
​​​​​​Hay un Subaru xv diésel por 24000 euros con sólo 3000 km y estoy interesado Actualmente, tengo un Avensis el de 126 cv diesel y va muy bien ... Aunque ya ronda los 200.000 km... Bueno, gracias de antemano.

Hola Fiore, el mio es un Forester pero creo que lleva el mismo motor, 2.0 D 147 CV. MI caravana pasa de los 1500 kg y en verano suelo hacerle 2000-3.000 km enganchada y ningun problema. En el caso del XV la MMR será menor pero no por motor, en todo caso por chasis, frenos, etc.., que creo esta en 1500kg
 
xgarbanzo;n4076105 dijo:
Hola Fiore, el mio es un Forester pero creo que lleva el mismo motor, 2.0 D 147 CV. MI caravana pasa de los 1500 kg y en verano suelo hacerle 2000-3.000 km enganchada y ningun problema. En el caso del XV la MMR será menor pero no por motor, en todo caso por chasis, frenos, etc.., que creo esta en 1500kg
Ok, gracias
 
Fiore73;n4076027 dijo:
Muy buenas, quisiera saber si alguien tiene este coche, El Subaru xv 2.0 diesel 147 cv, y tira de caravana. Tengo una Caravelair Antares 426, y realizo 4_5 salidas anuales, en verano por Europa a veces, y saliendo desde Cádiz, o sea, muchos km. 6000 _7000
​​​​​​Hay un Subaru xv diésel por 24000 euros con sólo 3000 km y estoy interesado Actualmente, tengo un Avensis el de 126 cv diesel y va muy bien ... Aunque ya ronda los 200.000 km... Bueno, gracias de antemano.

Yo tengo un XV 2.0 Boxer-Diesel (4wd, 147 cv y 350 Nm) desde hace poco más de un año. Un gran coche que nunca entenderé por qué no se ven más. 30.000 kms, de los que 7.000 han sido tirando de CV y te aseguro que es perfecto como remolcador, muy cómodo para largos viajes y con consumos muy moderados, teniendo en cuenta su tracción 4wd permanente; por debajo de 6 litros y sobre 9 con CV.

Si necesitas saber algo...
 
Argos;n4076146 dijo:
Yo tengo un XV 2.0 Boxer-Diesel (4wd, 147 cv y 350 Nm) desde hace poco más de un año. Un gran coche que nunca entenderé por qué no se ven más. 30.000 kms, de los que 7.000 han sido tirando de CV y te aseguro que es perfecto como remolcador, muy cómodo para largos viajes y con consumos muy moderados, teniendo en cuenta su tracción 4wd permanente; por debajo de 6 litros y sobre 9 con CV.

Si necesitas saber algo...
Muchas gracias, el peso ronda los 1500 kg no?... Mi cv tiene 900,supongo que con mover, toldo etc... Estaré arrastrando 1200 kg más o menos...
Además, ese coche estéticamente me encanta.
Q tal va en puertos?.
 
Fiore73;n4076177 dijo:
Muchas gracias, el peso ronda los 1500 kg no?... Mi cv tiene 900,supongo que con mover, toldo etc... Estaré arrastrando 1200 kg más o menos...
Además, ese coche estéticamente me encanta.
Q tal va en puertos?.

Peso en vacío: 1.445 kg
Longitud: 4445
Altura libre: 220 (máxima en coches no TT)

Motor:
2.0D 6MT (1998cc) Horizontal "Boxer"
Potencia: 147 cv
Par Motor: 350 Nm
Precio revisiones en servicio oficial sobre la media. Sin el palo típico de algunas marcas

Depósito de 60 lts. Apurando puede tener autonomía de 1.000 km, sin CV (unos 600 con CV).

Capacidad de remolque: 1.600 kg (MMC 3.560 kg)
Pegatina ambiental: C

Por puertos va de coña. En carreteras de montaña siempre ha sido especialista Subaru por su estabilidad (tracción 4wd permanente y posición baja del motor). Por nieve también lo he probado y va perfecto. Con unos neumáticos M+S como las que casi seguro lleva ese XV 2.0D 2017 que has visto (el nuevo XV 2018 no), no necesitarás cadenas de nieve salvo en nevadas o heladas fuera de lo normal.

Por pista va muy bien. Motor, fuerza y altura perfectos. El ángulo de ataque le penaliza ciertos pasos. Hay que montar protección carter y transfer como accesorio

Problemas (Subaru Impreza XV 2.0D Executive):
Las plazas traseras son amplias y espaciosas, lo que hace que el maletero sea algo justo. Yo venía de un Tucson y este me parece algo mayor, pero es un problema que le suelen poner. Por contra, al abatir asientos traseros se consigue una superficie totalmente plana en la que entra un colchón de 190 x 120
No lleva rueda de repuesto. Viene con un enorme corcho, un kit de botes antipinchazos y compresor. Yo me he agenciado una rueda que entra perfectamente en el hueco, y sin perder nada de maletero.
Siglo XXI, era del led y los faros son Xénon. Buena iluminación, pero a día de hoy las hay mejores. Lo mismo en iluminación interior, nada en led, pero eso es sencillo y barato de solucionar

¿El que te ofrecen es el Sport o el Executive?. El Executive Plus hace tiempo que no queda ninguno.
 
Argos;n4076193 dijo:
Peso en vacío: 1.445 kg
Longitud: 4445
Altura libre: 220 (máxima en coches no TT)

Motor:
2.0D 6MT (1998cc) Horizontal "Boxer"
Potencia: 147 cv
Par Motor: 350 Nm
Precio revisiones en servicio oficial sobre la media. Sin el palo típico de algunas marcas

Depósito de 60 lts. Apurando puede tener autonomía de 1.000 km, sin CV (unos 600 con CV).

Capacidad de remolque: 1.600 kg (MMC 3.560 kg)
Pegatina ambiental: C

Por puertos va de coña. En carreteras de montaña siempre ha sido especialista Subaru por su estabilidad (tracción 4wd permanente y posición baja del motor). Por nieve también lo he probado y va perfecto. Con unos neumáticos M+S como las que casi seguro lleva ese XV 2.0D 2017 que has visto (el nuevo XV 2018 no), no necesitarás cadenas de nieve salvo en nevadas o heladas fuera de lo normal.

Por pista va muy bien. Motor, fuerza y altura perfectos. El ángulo de ataque le penaliza ciertos pasos. Hay que montar protección carter y transfer como accesorio

Problemas (Subaru Impreza XV 2.0D Executive):
Las plazas traseras son amplias y espaciosas, lo que hace que el maletero sea algo justo. Yo venía de un Tucson y este me parece algo mayor, pero es un problema que le suelen poner. Por contra, al abatir asientos traseros se consigue una superficie totalmente plana en la que entra un colchón de 190 x 120
No lleva rueda de repuesto. Viene con un enorme corcho, un kit de botes antipinchazos y compresor. Yo me he agenciado una rueda que entra perfectamente en el hueco, y sin perder nada de maletero.
Siglo XXI, era del led y los faros son Xénon. Buena iluminación, pero a día de hoy las hay mejores. Lo mismo en iluminación interior, nada en led, pero eso es sencillo y barato de solucionar

¿El que te ofrecen es el Sport o el Executive?. El Executive Plus hace tiempo que no queda ninguno.
XV Executive plus 2.0 d. 2500 km
24000...
Con mi Avensis, se puede quedar en 20000...
 
En cuanto a enganche, es necesario que sea desmontable (por la luz central antiniebla). El de Subaru cuesta un pastón y no merece la pena habiendo el "Lafuente" horizontal y otros.

Si necesitas más datos o catálogo (pdf) me dices.

En cuanto a enganche, es necesario que sea desmontable (por la luz central antiniebla). El de Subaru cuesta un pastón y no merece la pena habiendo el "Lafuente" horizontal y otros.

Si necesitas más datos o catálogo (pdf) me dices.


Hace tiempo que no aparece, pero Ocatina llevaba años tirando de una CV entrada en kilos con XV diesel

 
Muy buenas, todavía dándole vueltas al Subaru xv... El 2.0 diesel del 2017...lleva cadena de distribución no?...
Además, lo he metido en el whatowcar... Y le da mejores prestaciones que el Rav 4 para tirar de caravana como la mía...
 
Argos;n4076146 dijo:
Yo tengo un XV 2.0 Boxer-Diesel (4wd, 147 cv y 350 Nm) desde hace poco más de un año. Un gran coche que nunca entenderé por qué no se ven más.

Porque a pesar de ser excelentes coches, en la línea de la mayoría de los nipones, nuevos no son nada baratos y tienen pocos puntos de venta y reparación oficiales...

En casa queríamos repetir Mazda pero como no nos llega nos hemos conformado con un Renault (y de los baratos).
 
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