Webcampista.com

mucho más que un foro

E vueltooo...(pregunta sensores de parking y bola fija de fabrica)

TAER;n4076313 dijo:
Hola, aquí uno con Lodgy.
Por un lado, el mío traía sensores de fábrica. Por defecto en el mío (2014) estos sensores son 3, y qué casualidad que el central queda justo detrás de la bola.
Si llevase 4, sería más fácil que no detectase la bola. Pero al ser 3, la detecta, esta justo en frente.
Los Lodgy de ahora no sé si traen 3 órdenes 4.
En previsión de que pudiese pasar esto , yo instalé desmontable. (Quizás estás a tiempo) y por supuesto en la Renault no. Era muy caro y directamente como lo instalarían en el concesionario, no querían hacerlo y me sugirieron que lo montase en otro sitio.

Si ves que la bola interfiere, lo más sencillo es que te desconecten el sensor central. Y no pierdes toda la función.

Nosotros en la Kangoo nueva pedimos el enganche fijo original de Renault, y al tener 4 sensores no le afecta para nada...

Creo que en los nuevos Dacia vienen también 4, por lo menos en el Duster y en la Dokker no he visto un sensor central como hasta ahora.
 
Baker81;n4076677 dijo:
Nosotros en la Kangoo nueva pedimos el enganche fijo original de Renault, y al tener 4 sensores no le afecta para nada...

Creo que en los nuevos Dacia vienen también 4, por lo menos en el Duster y en la Dokker no he visto un sensor central como hasta ahora.
Cuando compré yo el Lodgy, si venían de fábrica los sensores, eran 3 y si se ponían en tienda eran 4.
Que por cierto me parece una cutrez que ahorren en un sensor.
 
Hola Juan.
Yo en mi Berlingo tengo enganche desmontable de fabrica pero cuando lo llevo puesto no lo detecta y cuando engancho la caravana los sensores y camara se desconectan automáticamente
 
Y también tengo botón para desactivarlos por eso creo que porque lleve botón no quiere decir nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com