Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde lo busco y como se llaman??

Makedaes

timid@
La junta de goma negra, todas las de mí caravana están en muy mal estado y quisiera cambiarlas antes de tener problemas de humedades. De momento lo he sellado con silicona transparente como he podido pero me gustaría ponerlas nuevas y si puede ser blancas.


Ayudita por favor! Gracias!!
9787bf0ca860e1f640db7b64d36e47ee.jpg
1a5578ad381c9b42362222b826e39185.jpg
 
No hago más que fijarme en la foto y me sigue pareciendo cinta tapa tornillos negra listada. Pon una foto de ce ca donde se ve donde falta, pro que yo juraría que es cinta tapa tornillos como la que le puse a mi roller. Solo que el perfil que la aloja en mi caso es color aluminio en lugar de negro y más estrecho.
 
Es perfil lateral con la goma cubre tornillo.
Tienes que comprar el perfil en un concesionario de la marca de tu CV, la perfumería suele ser especial para cada fabricante, la goma cobre tornillos es universal, como te comenta el compañero es de 11 o 12 mm y la encontrarás en cualquier concesonario u tienda de acesorio de CV, por cierto se fabican en diferentes colores.
 
Lo siento el corrector a puesto lo que le a dado la gana, pero creo que se entiende :Drogar-Thinking(LBG
 
nil;n4076505 dijo:
Lo siento el corrector a puesto lo que le a dado la gana, pero creo que se entiende :Drogar-Thinking(LBG

A mi asi a bote pronto me ha pillado un poco de sorpresa eso de que había un perfume especial para cada fabricante de caravana y me preguntaba cual seria el mio pero luego si, se entiende perfectamente.:tongue3:
 
Y tienen hasta equipo de futbol. Aupa REAL ZARAGOZA
 

Archivos adjuntos

  • photo171480.jpg
    photo171480.jpg
    56,5 KB · Visitas: 1
jaja ... ya mire las equivalencias ... puede que sea la nº 7 ... pero estoy esperando me confirmen por mail que es el aroma que corresponde a la mia.
 
Podríais decirme cómo instalar la de aluminio? Viéndola en la foto de la tienda no se ve que tenga tornillos, alguien sabe como se pone??


Gracias.
 
Cinta de butilo debajo y atornillada... Si no trae lo agujeros, usa tornillos autorroscantes, eso sí, de acero inoxidable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com