Webcampista.com

mucho más que un foro

Recibida la guía ACSI

Subida de precios...y en algún caso, como el camping de Aranjuez, poniendo el 1 de noviembre como temporada alta y sin admitir ACSI...por el tema de Halloween

Aprovechan el tirón...

En la próxima, pondrá también para carnavales temporada alta...

El camping lo llena tanto en Halloween como en Carnaval, pues aprovechan...

Vista empresarial...
 
A mi me llegó el viernes.
No he tenido tiempo de mirarla a fondo y menos todavia de hacer una comparacion con la del año pasado, aunque me temo que no lo haré.
En la guia viene lo que viene. Campings nuevos que se adhieren, otros que imagino que se daran de baja, y otros que varian las condiciones.
Es lo que hay.
Creo que sigue siendo una buena inversion.
 
El legia;n4076483 dijo:
bonito tapete de ganchillo.jeje

Claro que si, fíjate eran de mi Madre y los disfruta la nuera, je.je.je.
Así es la vida.
Un saludo
 
Josep M.;n4076457 dijo:
A mi me llegó el viernes.
No he tenido tiempo de mirarla a fondo y menos todavia de hacer una comparacion con la del año pasado, aunque me temo que no lo haré.
En la guia viene lo que viene. Campings nuevos que se adhieren, otros que imagino que se daran de baja, y otros que varian las condiciones.
Es lo que hay.
Creo que sigue siendo una buena inversion.

Ya lo creo es que ahí queda más cerca.
Saludos
 
Hola ;

Asi por encima .yo creo que hay una baja importante de campings en Cataluña .

Y las fechas en fiestas claves han desaparecido.

Un saludo
 
Si que hay algunos cambios de camping, en casi todos los de Cataluña en San Juan temporada alta, el negocio lo primero
 
Pido disculpas por haber duplicado el post. No había leido este. Lo siento.
 
lagoa;n4076507 dijo:
Hola ;

Asi por encima .yo creo que hay una baja importante de campings en Cataluña .

Y las fechas en fiestas claves han desaparecido.

Un saludo

Hay muchas bajas en la província de Gerona?
ya hemos ido a varios campings donde estaba colgada la pegatina pero no aceptaban la targeta ACSI...

En invierno quedan unos pocos abiertos y si los festivos ya no se consideran temporada baja...
 
Hola;

Y la Semana Santa tb en casi ninguno la aceptan ya.

La crisis ya pasó eso deben pensar los propietarios .

Un saludo
 
A ver no utilizo ASCI, no lo hice nunca, ni soy un gran defensor de los campings de la península, reconozco que cualquier empresa esta para ganar dinero, que el coste de la vida ha subido, pero me planteo lo siguiente, cada vez hay mas competencia, eso esta muy bien, cuanta mas meyr posibilidad de elección....... pero me surgen dudas encuentra este tipo de negocio y las pongo como preguntas, a ver si algún propietario de camping me las contesta, aviso estuve un par de veces a punto de invertir en campings.

1 Si aqui ya los campings son tendentes a cercanos, ¿Como en otros estados pueden tener mejor precios con un nivel de vida mayor?

2 Ya que las ventas de cv y ac, del resto de los otros elementos hasta ahora no tengo datos, y por lo tanto los niveles de ocupación son mayores, ¿Por que aumentan los precios?

3 Vale que aparecen nuevas formas de campismo, Glamping y similares, ¿por que aumentarlos precios de los camping tradicionales y en otros lugares no?

4 Ya que en el caso de las ac y similares aumentan las ventas y les interesan que entremos en sus negocios, ¿Por que se ataca y se intenta que entremos por sus santas narices?, esta si la contesto yo, por que algunos no tienen ni idea de atraer al cliente potencial.

Perdonarme pero hoy estoy un poquito criticon
 
cormoran;n4076789 dijo:
A ver no utilizo ASCI, no lo hice nunca, ni soy un gran defensor de los campings de la península, reconozco que cualquier empresa esta para ganar dinero, que el coste de la vida ha subido, pero me planteo lo siguiente, cada vez hay mas competencia, eso esta muy bien, cuanta mas meyr posibilidad de elección....... pero me surgen dudas encuentra este tipo de negocio y las pongo como preguntas, a ver si algún propietario de camping me las contesta, aviso estuve un par de veces a punto de invertir en campings.

1 Si aqui ya los campings son tendentes a cercanos, ¿Como en otros estados pueden tener mejor precios con un nivel de vida mayor?

2 Ya que las ventas de cv y ac, del resto de los otros elementos hasta ahora no tengo datos, y por lo tanto los niveles de ocupación son mayores, ¿Por que aumentan los precios?

3 Vale que aparecen nuevas formas de campismo, Glamping y similares, ¿por que aumentarlos precios de los camping tradicionales y en otros lugares no?

4 Ya que en el caso de las ac y similares aumentan las ventas y les interesan que entremos en sus negocios, ¿Por que se ataca y se intenta que entremos por sus santas narices?, esta si la contesto yo, por que algunos no tienen ni idea de atraer al cliente potencial.

Perdonarme pero hoy estoy un poquito criticon

Ley de oferta y demanda...

De la misma manera que suben los precios de los campings, suben los precios del alquiler de autocaravanas de una forma desorbitada...

Siempre hay gente dispuesta a pagar 200 euros por día en el alquiler de una AC en temporada alta...
 
COMANCHE;n4076793 dijo:
Ley de oferta y demanda...

De la misma manera que suben los precios de los campings, suben los precios del alquiler de autocaravanas de una forma desorbitada...

Siempre hay gente dispuesta a pagar 200 euros por día en el alquiler de una AC en temporada alta...

No en todas las empresas de alquiler suben los precios y últimamente hay mas oferta que demanda
 
Última edición:
COMANCHE;n4076797 dijo:
No....simplemente se mantienen en precios desorbitados aprovechando el tirón...

Que no que no en todas, lo mismo que no en todos los campings ocurre toque comento, ya lo dije varias veces
 
cormoran;n4076800 dijo:
Que no que no en todas, lo mismo que no en todos los campings ocurre toque comento, ya lo dije varias veces

Bueno....no te entiendo...y no me entiendes.

No pasa nada...
 
cormoran;n4076789 dijo:
A ver no utilizo ASCI, no lo hice nunca, ni soy un gran defensor de los campings de la península, reconozco que cualquier empresa esta para ganar dinero, que el coste de la vida ha subido, pero me planteo lo siguiente, cada vez hay mas competencia, eso esta muy bien, cuanta mas meyr posibilidad de elección....... pero me surgen dudas encuentra este tipo de negocio y las pongo como preguntas, a ver si algún propietario de camping me las contesta, aviso estuve un par de veces a punto de invertir en campings.

1 Si aqui ya los campings son tendentes a cercanos, ¿Como en otros estados pueden tener mejor precios con un nivel de vida mayor?

2 Ya que las ventas de cv y ac, del resto de los otros elementos hasta ahora no tengo datos, y por lo tanto los niveles de ocupación son mayores, ¿Por que aumentan los precios?

3 Vale que aparecen nuevas formas de campismo, Glamping y similares, ¿por que aumentarlos precios de los camping tradicionales y en otros lugares no?

4 Ya que en el caso de las ac y similares aumentan las ventas y les interesan que entremos en sus negocios, ¿Por que se ataca y se intenta que entremos por sus santas narices?, esta si la contesto yo, por que algunos no tienen ni idea de atraer al cliente potencial.

Perdonarme pero hoy estoy un poquito criticon

Ese contencioso que mantienes con el mundo-camping te lo tendrías que hacer mirar, porque que siendo un empresario de pro aún no tengas claro los conceptos "competencia", "falta de oferta", "exceso de demanda" etc, es preocupante.

Si en otros paises con un nivel de vida más alto como pueda ser Francia tienen mejores precios que aquí, quizás se pueda deber a que allí hay más 9.000 campings cuando aquí no llegamos a 800. ¿No?
 
Carlos el contencioso que mantengo, con los campings, bueno mas bien con algunos, a ver comente que varias veces que estuve a punto de entrar en un par de esos negocios, en ambas me salían precios por parcela de unos 15€ para ser rentables, no de los precios que mantiene algún camping por mi zona, el problema no era en si la cuestión de lo que podría salir en si la plaza, si no la rehabilitación de los mismos y la reducción de las plazas, vale hasta ahí todo bien, mi pregunta si a mi me salina esos precios para los que estan ahora instalados ¿por que salen tan caros ahora y después dicen que no son rentables?. Vale otra mas ¿si en Francia hay 8000 campings y aqui 800 por que alli pueden mantener precios mas bajos? y no me sirve le oferta y la demanda, y ahora doy mi respuesta ellos atraen a los clientes con buen servicio y buen precio, y tengo visto campings con precios altos fuera, pero lo que daban merecen el precio

A ver comanche se que me entiendes, si quieres te lo digo mas a la gallega, 200 € de alquiler de una ac puede ser muy alto o una ganga, es mu alto para una ac básica de pocas plazas, lo segundo una niesman de mucho mas de 100.000 € alquilarla por 200 € en temporada alta dime donde la alquilan que me doy el gustazo de salir con ella a dar una vuelta, es lo que planteo en los campings, según y como 20 € ka noche puede ser poco o mucho, según lo que den
 
cormoran;n4076859 dijo:
Carlos el contencioso que mantengo, con los campings, bueno mas bien con algunos, a ver comente que varias veces que estuve a punto de entrar en un par de esos negocios, en ambas me salían precios por parcela de unos 15€ para ser rentables, no de los precios que mantiene algún camping por mi zona, el problema no era en si la cuestión de lo que podría salir en si la plaza, si no la rehabilitación de los mismos y la reducción de las plazas, vale hasta ahí todo bien, mi pregunta si a mi me salina esos precios para los que estan ahora instalados ¿por que salen tan caros ahora y después dicen que no son rentables?. Vale otra mas ¿si en Francia hay 8000 campings y aqui 800 por que alli pueden mantener precios mas bajos? y no me sirve le oferta y la demanda, y ahora doy mi respuesta ellos atraen a los clientes con buen servicio y buen precio, y tengo visto campings con precios altos fuera, pero lo que daban merecen el precio

A ver comanche se que me entiendes, si quieres te lo digo mas a la gallega, 200 € de alquiler de una ac puede ser muy alto o una ganga, es mu alto para una ac básica de pocas plazas, lo segundo una niesman de mucho mas de 100.000 € alquilarla por 200 € en temporada alta dime donde la alquilan que me doy el gustazo de salir con ella a dar una vuelta, es lo que planteo en los campings, según y como 20 € ka noche puede ser poco o mucho, según lo que den

Creo que te voy a decir lo mismo que Carlos...

Bueno...ya te lo ha dicho él...

Y seguiremos sin entendernos...
 
Bueno cada uno es cada uno, y soy libre de tener mis opiniones, y se que no soy el único que piensa asi, pero tal vez soy el único que lo dice abiertamente
 
cormoran;n4076859 dijo:
Carlos el contencioso que mantengo, con los campings, bueno mas bien con algunos, a ver comente que varias veces que estuve a punto de entrar en un par de esos negocios, en ambas me salían precios por parcela de unos 15€ para ser rentables, no de los precios que mantiene algún camping por mi zona, el problema no era en si la cuestión de lo que podría salir en si la plaza, si no la rehabilitación de los mismos y la reducción de las plazas, vale hasta ahí todo bien, mi pregunta si a mi me salina esos precios para los que estan ahora instalados ¿por que salen tan caros ahora y después dicen que no son rentables?. Vale otra mas ¿si en Francia hay 8000 campings y aqui 800 por que alli pueden mantener precios mas bajos? y no me sirve le oferta y la demanda, y ahora doy mi respuesta ellos atraen a los clientes con buen servicio y buen precio, y tengo visto campings con precios altos fuera, pero lo que daban merecen el precio

A ver comanche se que me entiendes, si quieres te lo digo mas a la gallega, 200 € de alquiler de una ac puede ser muy alto o una ganga, es mu alto para una ac básica de pocas plazas, lo segundo una niesman de mucho mas de 100.000 € alquilarla por 200 € en temporada alta dime donde la alquilan que me doy el gustazo de salir con ella a dar una vuelta, es lo que planteo en los campings, según y como 20 € ka noche puede ser poco o mucho, según lo que den

Campings rentables a 15€...seguramente escasos de servicios, justitos, y personal con salarios que no desearía para nadie...

Seamos objetivos...por favor...que luego queremos que además por 15€ tengamos todas las atenciones y comodidades...
 
cormoran;n4076859 dijo:
Carlos el contencioso que mantengo, con los campings, bueno mas bien con algunos, a ver comente que varias veces que estuve a punto de entrar en un par de esos negocios, en ambas me salían precios por parcela de unos 15€ para ser rentables, no de los precios que mantiene algún camping por mi zona, el problema no era en si la cuestión de lo que podría salir en si la plaza, si no la rehabilitación de los mismos y la reducción de las plazas, vale hasta ahí todo bien, mi pregunta si a mi me salina esos precios para los que estan ahora instalados ¿por que salen tan caros ahora y después dicen que no son rentables?. Vale otra mas ¿si en Francia hay 8000 campings y aqui 800 por que alli pueden mantener precios mas bajos? y no me sirve le oferta y la demanda, y ahora doy mi respuesta ellos atraen a los clientes con buen servicio y buen precio, y tengo visto campings con precios altos fuera, pero lo que daban merecen el precio

A ver comanche se que me entiendes, si quieres te lo digo mas a la gallega, 200 € de alquiler de una ac puede ser muy alto o una ganga, es mu alto para una ac básica de pocas plazas, lo segundo una niesman de mucho mas de 100.000 € alquilarla por 200 € en temporada alta dime donde la alquilan que me doy el gustazo de salir con ella a dar una vuelta, es lo que planteo en los campings, según y como 20 € ka noche puede ser poco o mucho, según lo que den

Es muy difícil entender lo que escribes si no lo repasas antes de enviar.

​​​​​​Te voy a contestar a la valenciana.
¿Esos campings que pretendias quedarte
había que rehabilitarlos y aún con esos gastos, la parcela salía a 15 euros? ¿Qué es lo de la reducción de plazas? ¿Quién dice que no son rentables los campings? ¿Ves muchos cerrarse hoy en día? ¿Aceptamos que en Francia también hay camping cutres sin taza ni papel en los baños, pero como hay cinco juntos iguales, pueden tener mejor precio medio que uno del mismo estilo que esté solo aquí? ¿200 euros por el gustazo de dormir en una Niesman?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com