Webcampista.com

mucho más que un foro

Recibida la guía ACSI

Motero, nuestro gozo en un pozo...

Olvídate del negocio, que nos han pillado. No montaremos el camping que teníamos en mente...

Hemos dado demasiadas pistas...ya te lo dije
 
Goitatael;n4077506 dijo:
Creo que los camping miran por sus intereses sean los que sean, no les hace falta que nadie de fuera a echarles una mano, no lo necesitan.... otra cosa es lo que se dice por aqui cara a la galeria...lo repito...seriedad....

Jajaja, tu insistes en pedir seriedad y yo te pido que no dramatices. Aquí, salvo tú que no se que habrás leído, nadie ha hablado de ayudar a ningún camping, pero no me sumo al carro pedigüeño de pedir bajada de precios, ni barra libre de horarios. Y me da que de cara a la galería actuan los que en el foro piden esas bajadas de precios y libertad de horarios de salida, y luego claudican pasando por el aro y desahogandose aquí, porque con no ir, asunto resuelto..... nadie les obliga, y de paso apoyan esa lucha más allá de los foros, que es donde es fácil actuar..... de cara a la galería.
 
COMANCHE;n4077514 dijo:
Motero, nuestro gozo en un pozo...

Olvídate del negocio, que nos han pillado. No montaremos el camping que teníamos en mente...

Hemos dado demasiadas pistas...ya te lo dije

Tio, ni de coña.... nuestro asesor no es el de Cormoran jajaja.
 
Si tuviera dinero, me montaría un camping para mí sólo...

No estaría abierto al público...

Y aún así, alguien se acabaría quejando...

Mi opinión del BeerCamping: No nos dejaron entrar, es una vergüenza, tenía todas las parcelas libres, con un césped precioso, una barra de bar con grifo de cerveza en cada parcela, y también baño propio en cada parcela... Y seguro que nos dejarían salir después de comer... Pero no nos dejaron entrar... No volveremos por allí... Cabrones...


:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Más críticas: Sí, tenía grifos de cerveza en cada parcela... Pero seguro que no tenía cocacola!!!... Un asco... Tampoco tendrá animación infantil... De hecho, no ví ni un triste columpio... No volveré... Y eso que no pude entrar...
 
cormoran;n4077409 dijo:
Carlos Motero solo una cosa vosotros valoráis leo que dicen los demas ,de sus asesores.... pero que contáis de lo vuestro. Teneis alguna relación con algún camping o alguna vez os a dado por hacerles alguna critica, no todo es blanco o negro hay muchas escalas de grises, cuando no tenéis argumentos cambiáis a que si yo tengo una empresa de alquiler de... brudo verdaderamente burdo, o os inventáis precios, si puede que se cobren 200 € por una ac puede que sea muy caro o muy barato , lo mismo que una plaza de camping puede ser muy cara o muy barata por 70, partamos de esa base. A ver si hay camping que con la tarjeta ASCII en temporada baja salen al precio de otro en temporada alta ¿al mismo precio cual es el caro y cual es el barato?, esta claro al menos para mi, y si encima el caro cuando esta lleno es delos que protesta por que algún elemento sea ac o cv paraca correctamente y pernocta en su zona, sinceramente lo encuentro injusto y es de lo que protesto. De necesitarla la ASCII solo y digo solo, la justificaría por el hecho de le suele acompañar un seguro en caso de que se provoque un desperfecto, no por ese supuesto precio mas bajo

Asesores
Si quieres te paso el teléfono de mi gestor y conocerás a una persona realista.

Relación con un camping.
Ninguna más allá de la de usuario.

Criticas a campings.
En 13.000 mensajes que llevo en el foro, multitud de veces he sancionado actuaciones poco ortodoxas de estos establecimientos, hasta he abierto hilos específicos incluso con las denuncias ante Consumo escaneadas. Es fácil encontrarlos utilizando el buscador avanzado.

Lo de vuestra empresa de alquiler.
Te lo he dicho en más de una ocasión, sois el anunciante al que más barato le sale el banner de ahí arriba. En muy pocos mensajes tuyos no encontraremos referencias más o menos sutiles a vuestra actividad profesional. ¿Te imaginas si todos los anunciantes hicieran lo mismo?

Os inventáis precios

25454.jpg

Por cierto una autocaravana que no es una Niessman de 100.000 euros. Buena amortización...

https://www.autocaravanas.es/autocar...-2018-490591/#

Personalmente me parece una salvajada, pero volvemos al tema principal del hilo: oferta y demanda...

https://www.lavanguardia.com/vida/20...es-verano.html

ACSIll (ACSI) con seguro incluido

Por 18 euros al año que vale la tarjeta, ¿quieres qué también incorpore un seguro de desperfectos que, por ejemplo, pueda ocasionar el conductor de una AC de unas dimensiones considerables en un camping?
No está mal, barriendo para casa. Tienen un correo de sugerencias, propónselo a ver que les parece.
 
Motero;n4077505 dijo:
Jolin, no has dado ni una.
No he hablado de este hilo (que podría) hablo de temas que se han tratado de forma recurrente en el foro.
No te voy a decir si soy empresario o no, y no se que te hace pensar eso, pero si lo fuera te encantaría trabajar conmigo ya que has podido comprobar lo mucho que me preocupa el que un trabajador esté bien pagado. Otra vez no puedo decir lo mismo de ti.
Y por último, te agradecería que tomaras en consideración tres cosillas.
1. No me digas lo que tengo que hacer.
2. No consideres que, porque alguien no piensa lo mismo que tú, es que quiere polemizar.
3. No pienses que, porque alguien dice algo en lo que no estás de acuerdo, se lo esté inventando. (Supongo que es lo que querías decir con "invertar")

resulta que estas hablando de otro hilo en éste?
No me interesa si eres empresario o no(me da igual lo que seas y lo que cobres)
Te voy a cnt a las tres consideraciones que me has realizado.
1:En ningún momento te he dicho que hagas nada solo doy mi opinión.
2:Si no quieres polemizar no criteques los comentarios ya que todo el mundo puede dar su opinión.estés de acuerdo o no.
3.Das por echo que quiero estar en el camping gratis o por la cara.
Eso es una invención tuya ya que lo que yo he escrito es pagar por los servicios recibidos.
En esta vida no te van a dar nada gratis pero tp quiero que me cobren por servicios o tiempo no utlilizado o gastado.
Seguiré defendiendo mi postura porque es la que interesa al campista y al bolsillo del campista.
 
Francisco linares;n4077545 dijo:
resulta que estas hablando de otro hilo en éste?

sí, tambien me vas a decir que no lo haga?


No me interesa si eres empresario o no(me da igual lo que seas y lo que cobres)


ni te lo pienso decir, aunque a base de repetirlo empiezo a pensar que sí te interesa.


Te voy a cnt a las tres consideraciones que me has realizado.
1:En ningún momento te he dicho que hagas nada solo doy mi opinión.

sí lo has hecho. Me has dicho que no polemice, que no invente.... no paras de decirme lo que debo o no debo decir.


2:Si no quieres polemizar no criteques los comentarios ya que todo el mundo puede dar su opinión.estés de acuerdo o no.

Ves, me sigues diciendo lo que debo o no hacer... e inventando. Yo no critico nada, doy mi opinión.



3.Das por echo que quiero estar en el camping gratis o por la cara.

para nada. Busca donde he dicho yo que tú quieres estar pos la cara. Sigues inventándote cosas.


Eso es una invención tuya ya que lo que yo he escrito es pagar por los servicios recibidos.
En esta vida no te van a dar nada gratis pero tp quiero que me cobren por servicios o tiempo no utlilizado o gastado.
Seguiré defendiendo mi postura porque es la que interesa al campista y al bolsillo del campista.

igual que yo. Quiero campings con tarifas acordes a sus servicios, y SOSTENIBLES financieramente, ah, y aunque a la mayoría le de igual, yo también les pido que sean capaces de dar empleos remunerados adecuadamente. Lo mismo que le pediría a cualquier empresa para la que trabajara. Es lo que tiene el sentido común, que te hace pedir lo mismo cuando estás en los diferentes lados de un negocio.

Ten contesto sobre tu post...
 
Motero;n4077549 dijo:
Ten contesto sobre tu post...

Es curioso que mezcles varios hilos pero estas en tu derecho de hacerlo y lo que quieres es tergiversar el hilo.
Sigues criticando y polemizando las opiniones de los compañeros(solo tienes que leerte el hilo).
Lo de que quiero las cosas gratis o por la cara lo has comentado dos veces mínimo en este hilo (lo puedes comprobar).
Eso es un invento tuyo pk nunca escribí nada parececido.
Buscas campings sostenibles económicamente? Como haces eso?
A todas las empresas le pides el libro de cuentas?.
 
Francisco linares;n4077553 dijo:
Es curioso que mezcles varios hilos pero estas en tu derecho de hacerlo y lo que quieres es tergiversar el hilo.
Sigues criticando y polemizando las opiniones de los compañeros(solo tienes que leerte el hilo).
Lo de que quiero las cosas gratis o por la cara lo has comentado dos veces mínimo en este hilo (lo puedes comprobar).
Eso es un invento tuyo pk nunca escribí nada parececido.
Buscas campings sostenibles económicamente? Como haces eso?
A todas las empresas le pides el libro de cuentas?.

Curioso, porqué? Porqué es curioso que comente lo que en otros hilo se he dicho de la misma temática que se está tratando en este? Esto me confirma que sigues viendo demasiados fantasmas.
Sigo dando mi opinión, si crees que eso es polemizar, pues vale, pero no por ello te voy a dar la razón.
Tienes la oportunidad de citar donde he dicho yo que tú quieras las cosas gratis o por la cara, pero no marees más, das al botón de "citar" y lo pones.
Sobre buscar campings sostenibles, no, no pido la cuenta de resultados, pero tampoco me pongo una venda en los ojos y me dedico a pedir barra libre de horarios ni bajada de precios, al que no me interesa no voy y ya está, y puesto que como a casi todo el mundo, me gusta el dinero, si creyera que un camping es tan buen negocio y fuera tan sencillo forrarse, en lugar de dedicarme a quejarme en el foro como muchos han hecho históricamente (perdona, se que no te gusta que se hable de otros hilos) lo que haría sería buscar financiación, diseñar un plan estratégico y montar uno que me diera una rentabilid de 200.000 euros en no se cuanto tiempo, que se ha llegado a decir en este hilo.
 
forever;n4077557 dijo:
Pensaba que este hilo se titulaba RECIBIDA GUIA ACSI.

Saludos desde Barcelona

Bueno, esto es España... en el Congreso, los políticos juegan al Candy Crash y se insultan... en los tribunales, los jueces perdonan a violadores y a banqueros ladrones... los ciudadanos nos dejamos robar impunemente mientras miramos a los vecinos como protestan por menos...
Y tú quieres que en este hilo se sea coherente con su título!!! Hombreeeee....
 
thornberry;n4077565 dijo:
Bueno, esto es España... en el Congreso, los políticos juegan al Candy Crash y se insultan... en los tribunales, los jueces perdonan a violadores y a banqueros ladrones... los ciudadanos nos dejamos robar impunemente mientras miramos a los vecinos como protestan por menos...
Y tú quieres que en este hilo se sea coherente con su título!!! Hombreeeee....

Ese comentario, al hilo de política, por favor...

Seriedad y coherencia...

Jajajaja
 
COMANCHE;n4077568 dijo:
Ese comentario, al hilo de política, por favor...

Seriedad y coherencia...

Jajajaja

Vale, vale... peroooo, como va lo del camping con grifo de cerveza en la parcela? Estoy interesado...
Quien lleva ese tema?
 
thornberry;n4077569 dijo:
Vale, vale... peroooo, como va lo del camping con grifo de cerveza en la parcela? Estoy interesado...
Quien lleva ese tema?

El Señor Muchabeer...
 
Motero;n4077498 dijo:
A todos los demas que no estáis de acuerdo, me parece perfecto, preocuparos solo porque no os dejan quedaros por la cara hasta la hora que querais y os podeis seguir quejando de que los campings son caros, supongo que, mientras pensáis en eso, no teneis que pararos a pensar en nada más.

Hay tienes la citación que pedias.
Nadie habló de quedarse por la cara(menos tu).
Yo no busco que me des la razón, tp quiero que me la des,pero si que entiendas que no todo el mundo viaja ni es como tu.
 
Francisco linares;n4077586 dijo:
Hay tienes la citación que pedias.
Nadie habló de quedarse por la cara(menos tu).
Yo no busco que me des la razón, tp quiero que me la des,pero si que entiendas que no todo el mundo viaja ni es como tu.

Claro...y ni ahí ni en ningún otro sitio ni te nombra ni te cita, y te das por aludido...
 
Francisco linares;n4077586 dijo:
Hay tienes la citación que pedias.
Nadie habló de quedarse por la cara(menos tu).
Yo no busco que me des la razón, tp quiero que me la des,pero si que entiendas que no todo el mundo viaja ni es como tu.

Donde pone en ese texto que tú estás pidiendo quedarte por la cara? Lo dicho, vigila esos fantasmas.
Y ya que vuelves a hablar de mi, conoces cual es mi forma de viajar? Entonces, porque crees que no es la misma que la tuya? Otra vez los fantasmas?
 
Francisco linares;n4077347 dijo:
Dejese de ecuaciones y de ONG.
Aquí nadie dijo que sea gratis o por la cara eso es una invención suya.
Lo que si se dijo es el pagar por lo no disfrutado.
​​​​​​ejemplo:
Pagar 24 h cuando vas a estar 10.
O pagar 12 H cuando vas a estar 3.
Están en su derecho de hacerlo y yo en el mio de no ir si no me interesa.

Si usted va a un bar y pide un café y no entra al baño, no utiliza las servilletas y no lee el periódico me imagino que se quejará al dueño si no le descuenta la parte proporcional.

Una cosa es ir a un restaurante y que el camarero te invite a los postres y a un chupito y otra es que todos los restaurantes estén obligados a ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com