Webcampista.com

mucho más que un foro

Como decía hace muchos años... ¡¡Feliz Navidad!!

Paloma

locuaz
Hace muchos años que no entraba en el Foro, he mirado los nombres de los participantes actuales y casi no reconozco a nadie de los del 2005. Espero que muchos aun sigamos siendo "eternos viajeros".
Felices fiestas a todos.
 
Pues......igualmente.
Salud.
 
Felices Fiestas.
A ver si te vuelves animar y participa en el foro.
Un saludo IMG_20181217_210531.jpg
 
Paloma;n4076668 dijo:
Hace muchos años que no entraba en el Foro, he mirado los nombres de los participantes actuales y casi no reconozco a nadie de los del 2005. Espero que muchos aun sigamos siendo "eternos viajeros".
Felices fiestas a todos.
Un placer leerte de nuevo Paloma.
Saludos, y feliz Navidad.
 
Muchas gracias a todos, me alegra muchísimo volver a saludar a los viejos amigos. ¡No podéis imaginar cuanto! Pensaba que ya ningún forero me conocería.....
 
Pues de otro ingresado en el 2005 feliz navidad Paloma
 
Hola Paloma, me cuesta empezar ya tan pronto con lo de las felicitaciones navideñas, pero teniendo en cuenta que nos visitas cada cinco años haremos un esfuerzo. :razz:​​​​​​

¡¡Felices Fiestas!!
 
Buenos días Paloma

bef9ca83c073d405fc3ae703a1b6fd66.jpg
 

Archivos adjuntos

  • arbol_o_pinito_de_navidad_con_muchos_adornos_navide_os_y_luces_de_colores_con_mensaje_de_feliz...gif
    arbol_o_pinito_de_navidad_con_muchos_adornos_navide_os_y_luces_de_colores_con_mensaje_de_feliz...gif
    143,1 KB · Visitas: 2
Feliz navidad familia campista
 
Hola Legía... pues primero estuve durante 10 días "baneado" por el webmaster; luego me autoimpuse un "baneo" voluntario. El cariño que le tengo a Paloma y su familia entendí que valía la pena asomarme, de paso, decirle que aquel lejano verano fue uno de los inolvidables.

Más allá de todo esto, ciertos disgustos, la salud... en fin, que me he vuelto perezoso.

Felices fiestas...
 
Muchas gracias Cocodrilo Feliz por el cariño que se que nos tienes y me ha hecho tanta ilusión saber de ti que pienso pasar a tomar un café cuando pasemos por tu pueblo. Efectivamente fue un verano del que nos acordamos muchísimo, así como de nuestras largas charlas....
 
Tito, a ti te he perdido la pista, antes me reía porque coincidíamos casualmente los destinos que íbamos seleccionando, de manera que a ver si me cuentas y me das nuevas ideas que a mi se me están agotando.
 
Por cierto, pido perdón a cinco personas que me han enviado mensajes privados pidiendo información sobre varios viajes que realicé, ya no tiene lugar el responder porque son del 2014 y el de Canadá porque quería ir en verano del 18. Siento mucho no haber podido ayudaros, me hubiera encantado hacerlo. No se si es posible que cuando alguien me envía un mensaje privado el sistema que gestiona el Foro me envíe un mensaje a mi correo, de esa manera me enteraría de inmediato, aunque prometo entrar en el foro para estar atenta.
 
Hola Paloma me alegro leerte todavia me acuerdo de la informaciòn que me diste del camping Monbarone en torre daniele ITALIA felices fiestas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com