Webcampista.com

mucho más que un foro

Bajar mma

Pues, supongo que sí se puede, pero teniendo en cuenta los márgenes con los que juegan, y que las fichas ya están bastante ajustadas...

Se te va a quedar la cosa, digamos que... rozando lo increíble...
 
Sinceramente si es por el carnet yo sacaría el B+E
 
Yo estoy al contrario en la próxima revisión ITV la subiré.
Te cuento en octubre pase la ITV, y me la pesaron con el consiguiente problema que me pasaba en 60 kilos, me pusieron pegas y al final me pasaron la revisión a duras penas, ya quede con el que en la próxima llevaría un certificado para el aumento de la MMA.
Un saludo
 
Seni;n4076745 dijo:
Yo estoy al contrario en la próxima revisión ITV la subiré.
Te cuento en octubre pase la ITV, y me la pesaron con el consiguiente problema que me pasaba en 60 kilos, me pusieron pegas y al final me pasaron la revisión a duras penas, ya quede con el que en la próxima llevaría un certificado para el aumento de la MMA.
Un saludo

Seno, has empezado los trámites para subir la MMA??
Yo lo haré a principios de año.
 
rikytau;n4076874 dijo:
Seno, has empezado los trámites para subir la MMA??
Yo lo haré a principios de año.

No porque como ya digo la pase, y resulta que el certificado que te tiene que hacer en mi caso Knaus, solamente vale para 15 dias, por eso en la próxima se lo pediré y aprovecho a pasarla y subirle la MMA, todo a la vez
Un saludo
 
rikytau;n4076885 dijo:
Solo vale para quince días???
no lo sabía , entonces le pediré mas tarde.
Precio?.... Unos 90€ mas iva , no?

Yo pregunte a caravanas Alemanas y me cobraban 120€, y por eso me eche para atrás, que me pesa, porque si lo hubiera pedido ya lo tenía soluciónado, así voy con miedo no me pesen algún día en carretera.
Un saludo
 
El tema de los pesajes en las revisiones de ITV puede ser algo demoledor si nos pasamos de la MMA, así que, recomiendo no exceder o aumentar la MMA.

Pero antes hay que contemplar la MMR del coche de querer hacer el cambio, no vayamos a crear un conjunto ilegal.

Por último, realizado ese cambio, hay que solicitar un nuevo Permiso de Circulación y comunicárselo a la Cía de Seguros.

Saludos
 
No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Dices "recomiendo no exceder o aumentar la MMA". En lo de exceder estoy totalmente de acuerdo, en lo de aumentar creo que es lo oportuno.
Si en la "ITV puede ser algo demoledor si nos pasamos de la MMA", lo lógico es hacer las gestiones oportunas para mirar de subir la MMA hasta donde podamos y así estar dentro de los margenes legales.
 
Josep M.;n4077880 dijo:
No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Dices "recomiendo no exceder o aumentar la MMA". En lo de exceder estoy totalmente de acuerdo, en lo de aumentar creo que es lo oportuno.
Si en la "ITV puede ser algo demoledor si nos pasamos de la MMA", lo lógico es hacer las gestiones oportunas para mirar de subir la MMA hasta donde podamos y así estar dentro de los margenes legales.

Pues ya contestas a tus dudas....

El tema del hilo es de bajar y han surgido voces alertando de ciertas circunstancias. Asi que, lo más lógico es saber exactamente el peso real en ruta para obrar en consecuencia.

Si se puede bajar la MMA, pues muy bien. Y si andamos justos o con sobrepeso, tendremos serios problemas con las revisiones de ITV.

Saludos
 
Hola,

Aquí me bajaron a mi el peso de la furgo (www.automovilidad.com), para no pasarme. No obstante quiero sacar B+E, y subir el peso de la caravana, para evitar problemas en la ITV.

Fue todo muy rápido, y también suben/bajan peso de Caravanas,

Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com