Webcampista.com

mucho más que un foro

y si.........................

El legia

hablador
te toca un buen pellico en la loteria....como unos 200.000 euros libres de impuestos, cual seria tu primer capricho?
 
Yo me inclino por liquidar el préstamo de la caravana y acto seguido comprar un sustituto a la scenic, que ya lo está pidiendo a gritos, y ya me tiene frito.
El sustituto probablemente sería un Hyundai santa fe, lo que no se, es si diesel, gasolina o cualquier otro invento.
 
Leji..........el mío, seguir viajando y viajando............................

Saludos y suerte para todos.
 
Quitar la hipoteca, tractor y caravana nueva y un crucero, no creo que me diera para mas jajajajajaja

Mucha suerte el sabado
 
El legia;n4077090 dijo:
te toca un buen pellico en la loteria....como unos 200.000 euros libres de impuestos, cual seria tu primer capricho?
Y el tuyo cual sería? O es que quieres coger ideas?
 
Eso...eso...que nos de una idea el Sr. Legia, je,je,eje.
Felices Fiestas a Todos
 
Yo me compraria una casa en el campo cerca de mi pueblo e invitaria al legia a tomarnos unas cervecitas 1906 con unos torreznos y migas manchegas.jijiji
 
Lelia hacerte un préstamo para que te pasases al lado oscuro y largarnos con la familia a donde fuera, te parece bien, pues regálame de la lotería que toca, capullin
 
cruiser;n4077183 dijo:
Liquidar la hipoteca basicamente

Hay que hacer números......tal vez no te interese....sobre todo a las posteriores al 2013.
Feliz Navidad.
 
VOLUSIA;n4077314 dijo:
Hay que hacer números......tal vez no te interese....sobre todo a las posteriores al 2013.
Feliz Navidad.

Quise decir anteriores.
Saludos.
 
Leji....llego el gran dia.. veremos a algunos por la tele descorchando las botellas de cava y los demas a jodernos.jaja suerte a todos los campistas.jijiji
 
Eres poco optimista.......:Drogar-Cry(LBG):
 
Yo quería una rodilla nueva, pero me voy a tener que esperar a que me la ponga la S.S.... que le vamos a hacer.
 
Lluvia de millones en Aragon y en Huesca
feliz NAVIDAD.
Seguiremos viajando.
 
Pues a mi con 20 € de la devolución, no me llega ni pa ir de camping hasta lloret de mar, desde barcelona.
Seguimos esperando a tener más suerte.
 
- ¡Aiba Patxi, me han contao que te han tocao cien millones en la lotería!
- Bah, lo que me jugaba...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com