Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre truma ultraheat

palofumeke

timid@
Hola gente, tengo una duda a ver si alguien me la pudiera resolver ¿ la resistencia del truma ultraheat la que va dentro de la estufa se pone al rojo vivo o no? Me da la sensación de que calienta muy poquito.
 
Especificaciones:
- Calefección eléctrica extra.
- con 3 posiciones: 500, 1.000 y 2.000 W.
- Potencia: 230 V.
- Consumo de energía: 2,2 - 4,5 y 8,5 amperios.
- Incluye panel de control externo y cable de 3 metros.
- Peso: aprox. 2 kg.
 
En la página web de truma sale la resistencia roja, incandescente, y la mía no se pone así mi de lejos era para saber si se tiene que poner roja tipo estufas de barra de las de toda la vida o sólo es publicidad
 
palofumeke;n4077571 dijo:
Hola gente, tengo una duda a ver si alguien me la pudiera resolver ¿ la resistencia del truma ultraheat la que va dentro de la estufa se pone al rojo vivo o no? Me da la sensación de que calienta muy poquito.

La del Truma original no se, la del brico que yo hice si se pone algo al rojo, no una pasada, pero algo si. Es de las mejores cosas que le he puesto a la caravana y de las que mas he empleado.

Saludos.
 
El problema es el de los Watios en los Camping, si la usas a 500 W, en muchos camping hace frio, si la usas a 1000 W en muchos camping no hay potencia y si la usas a 2000 ya ni te cuento, ese es el problema que tiene, yo la puse y si lo se no la había puesto.
Por lo demás bien.
Felices Fiestas
 
Yo la llevo puesta hace dos años, y estoy encantado con ella … eso sí, como comenta Seni, hay que ir ajustando la potencia a 500 W, 1000 W o 2000 W, en función del calor deseado y la potencia que dispone cada camping.

Durante el periodo invernal la enciendo el día que llego al camping y no la apago hasta el día que me voy, ajustando la temperatura que quiero en cada momento con el termostato.

En cuanto a la resistencia, si se pone al rojo.

Saludos y Felices Fiestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com