Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin llegó

David76

locuaz
Muy buenas noches a tod@s somos una pareja de Valladolid con un peque de 3 años
Con un mes de retraso por fin llegó nuestra nueva ilusión una Caravelair antares 386
somos de Valladolid y queríamos estrenar en febrero , algún sitio no muy lejano solo tenemos una semana , por las fecha que es habíamos pensado en Extremadura por la temperatura pero apelo a vuestro conocimiento para que me recomendéis os agradezco cualquier consejo sobre lugar y camping
Muy feliz Navidad a tod@s y que se cumplan vuestros sueños
 
Enhorabuena! Y que vuestra ilusión no desaparezca nunca!
A disfrutar a tope!
No te puedo ayudar en lo de la salida, estoy más al sur y la verdad es que soy bastante friolera! Jajjajaja
 
Enhorabuena por la adquisición y ahora a disfrutarla.
 
Una semana da para mucho y Valladolid está muy bien ubicada. En una radio de 300 - 350 kilómetros (adecuados para una semana) tienes un montón de posibilidades, aunque yo para una semana no me importa poner 600 o 700 kilómetros de tierra de por medio, entiendo que siendo la primera salida con la caravana os apetezca más hacer un viaje cortito. Hablas de Extremadura por algo? Cuales son tus preferencias? ¿Playa, montaña, turismo de ciudad? ¿Patear, o estar tranquilo disfrutando de lo que te ofrezca el camping? ¿Alternar un poco de todo?
Cuéntanos un poco más y a ver si podemos ayudarte.
Felicidades, y disfruta mucho, el momento del estreno, con sus nervios e incertidumbres, es un momento que ni se repite ni se olvida.

Un saludo.
 
En hora buena por esa cv, estarían bien unas botitas de ella, con su compañero tractor a poder ser.

Mir siendo de la zona de Valladolid podríais ir a la zona de La Alberca, me encanta y ademas tienen jamones cerdo ibérico que estan buenísimos, cerca de Peña de Francia...... y tenéis por l zona varios campings, por ejemplo La Albereka. Otra zona Caceres y con un camping de los que me parecen bastante buenos, el camping Caceres, la cidad es preciosa, y otra opción es Salamanca, cerca en Cabrerizos tenéis el camping Don Quijote..... Cary soy el único que les recomienda sitios.....
 
Buenas,lo primero felicidades por la compra y con respecto a lo de donde ir, yo tiraría para el norte, el clima atlántico es suave en invierno. Cantabria o Asturias te pillan muy bien. Saludos
 
Muchas gracias a todos por contestar ,en lo que al tipo de camping se refiere no pido mucho que tenga unos baños decentes con calefacción " es que me joroba ducharme con frio "
 
Perdón por terminar antes así el trabajo manda
Lo del camping os decía que me da igual porque en la fecha que es tampoco creo que haya mucho ambiente sobretodo por la peque
En lo de las zonas , decíamos Extremadura porque no lo conocemos y en el norte suele llover más y hemos ido unas cuantas veces de camping
 
Yo de Extremadura conozco el Valle del Jerte y la zona de La Vera. En ambas hay varios campings, pero tendrás que llamar antes porque en febrero es fácil que estén muchos cerrados.

¿Te has planteado cruzar la frontera e irte a Portugal? Lisboa y Oporto son buenos destinos si te gusta el turismo de ciudad.

¿Qué MMA tiene esa Caravelair?
 
Buenas noches guarnon Oporto ,Aveiro y esa zona la conozco muy bien , Lisboa no la conozco es lo único que me queda de Portugal el Algarve también lo viste varias veces antes de caravana tenía moto y somos de culo inquieto .La mma es de 950 kg pero la puedes poner a 1050 o 1200 kg a mí me tocó sacar la mas baja para no pasarme con la m.m.c es lo que tiene tener un Renault si quisiera subir de peso algún día 200€ tienen la culpa
 
Enhorabuena por la adquisición, tienes buenos camping en extremadura y en esta fechas estan abiertos Camping de Monfrague y el Camping de Cáceres, los dos inmejorables
 
En esta época hay muchos campings cerrados, asegúrate antes de salir.
Para mí monfrague es buena opción.
Lo que no recuerdo es si tienen calefacción en los baños.
 
camping la cañadas en hervas abierto
camping monfrague plasencia abierto
camping las catalina riolobos abierto
camping rio jerte navaconcejo abierto
camplng la vera jarandilla abierto
camping ciudad de caceres abierto
camping la mata madrigal abierto
 
Felicidades, ahora, a disfrutarla!!!!

Y... Dónde están las fotooooooooos?????

Jejejeje
 
David venga ESAS FOTOS DE UNA VEZ QUE SE NOS PASA EL ARROZ
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com