Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Un novato mas en el tema

Pawers

calladit@
Hola buenas!!
Me llamo Toni y soy totalmente novato en el tema de las AC, así que cualquier consejo sera bienvenido.

Hace mucho tiempo que me interesa el tema y como este 2019 lo mas probable es que me embarque en esta nueva experiencia he decidido entrar en el foro que seguro aprenderé mucho con toda la información que he visto por aquí.
Un Saludo y nos vamos leyendo por aqui!!
 
Por cierto, si hay alguna entrada básica y con información general sobre que saber antes de hacer mi primera ruta os agradezco que me lo hagáis saber para poder leerla toda. Gracias!!
 
Ante todo bienvenido y saludos desde Alicante....
Por si te es útil hay un apartado dedicado a ac y campers,puedes mirar hay tambien
 
Hola Toni, bienvenido. Como te comenta el compañero, en FOROS hay un lugar específico donde puedes consultar y preguntar lo que quieras. Tienes para leer muchos largos ratos. Por aquí también puedes hacerlo.

Un saludo desde Madrid
 
Bienvenido Pawers, ya sabes tu pregunta y en lo que podamos te ayudamos, pero eso si si nos cuentas alguna cosita mas mejor, por ejemplo cuantos sois, que tipo de ac os gusta mas...... es por ayudarte mejor.

En cuanto a post básicos es que a lo largo de la historia del foro ha habido muchos, pero no te preocupes, te repito tu pregunta que siempre habrá alguien dispuesto a ayudar
 
cormoran;n4078523 dijo:
Bienvenido Pawers, ya sabes tu pregunta y en lo que podamos te ayudamos, pero eso si si nos cuentas alguna cosita mas mejor, por ejemplo cuantos sois, que tipo de ac os gusta mas...... es por ayudarte mejor.

En cuanto a post básicos es que a lo largo de la historia del foro ha habido muchos, pero no te preocupes, te repito tu pregunta que siempre habrá alguien dispuesto a ayudar

Gracias!! Pues para empezar en abril quiero hacer la primera con mi mujer así que seremos 2 y el plan es salir por la parte norte de la peninsula, Pirineos lo más probable. Después de caraca Septiembre ya nos lanzamos más lejos, queremos ir por Noruega y en esta ocasión seremos 4.
 
Bienvenido al Foro.
​​​​​​Feliz salida y entrada de año
 
Pawers;n4078505 dijo:
Hola buenas!!
Me llamo Toni y soy totalmente novato en el tema de las AC, así que cualquier consejo sera bienvenido.

Hace mucho tiempo que me interesa el tema y como este 2019 lo mas probable es que me embarque en esta nueva experiencia he decidido entrar en el foro que seguro aprenderé mucho con toda la información que he visto por aquí.
Un Saludo y nos vamos leyendo por aqui!!

AL ser AC, lo mismo te interesa también entrar en autocaravaspasion.
Es un web donde entran muchos autocarana eros.
Pero no nos dejes a nosotros
Feliz salida y entrada de año nuevo
 
Pawers;n4078531 dijo:
Gracias!! Pues para empezar en abril quiero hacer la primera con mi mujer así que seremos 2 y el plan es salir por la parte norte de la peninsula, Pirineos lo más probable. Después de caraca Septiembre ya nos lanzamos más lejos, queremos ir por Noruega y en esta ocasión seremos 4.

Vale si solo vais a ser dos podréis elegir perfectamente entre un camper gran volumen o una ac pequeña que las hay. felices fiestas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com