Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tarjeta ACSI para familia

jmgmayo

timid@
He estado viendo la posibilidad de usar la tarjeta ACSI pero me da la impresión de que está pensada solo para parejas ya que no soy capaz de entender cuál es el beneficio que podría tener siendo una familia de 4 miembros . ¿Alguien que la haya utilizado?.

Gracias
 
Hombre mira a ver lo que pagas sin tarjeta por los 4, mas coche, caravana y luz y sabrás si te sale a cuenta o no
 
Hola, hay muchos camping q admiten hasta tres menores de seis años. En la web, se marca la opcion y te salen
33ef25b115dc4576ae62c8989f9f33af.jpg
 
Hola! Los niños los pagas a parte, pero por lo general eso es así siempre.
A nosotros por ejemplo ahora mismo donde estamos, nos ahorramos 5€ x noche. Así q genial!!!
Feliz año
 
(Untitled)

Siempre te saldrá mas barato, el ahorro esta en el conjunto y la pareja de adultos, luego añade a los niños.... Yo tengo tres y claro que sube la factura, el mio grande ya paga como adulto y aun sube mas. ..es lo de tener hijos:)
Ya llegara el día que iremos mi mujer y yo solos;)
 
Como muestra la imagen hay algunos campings donde se incluyen los niños, pero no todos. En uno tuve que reclamar tras consultar de nuevo la información del camping en el libro. Sin problema me devolvieron lo que había pagado de más. Con el filtro de la aplicación puedes buscar donde los incluyen.Saludos
 
Efectivamente hay camping que admiten hasta 3 menores.
Feliz año nuevo
 
Nosotros somos dos adultos y dos niños y merece la pena tener la Acsi, solo tienes que calcular el precio sin Acsi y con Acsi.
Nosotros este año presentando la Acsi nos ha salido 126 euros menos, en algunos campings 7 e memos al dia o más...
​​​​​​A poco que salgas en temporada baja amortizas la tarjeta.
 
jmgmayo;n4078819 dijo:
He estado viendo la posibilidad de usar la tarjeta ACSI pero me da la impresión de que está pensada solo para parejas ya que no soy capaz de entender cuál es el beneficio que podría tener siendo una familia de 4 miembros . ¿Alguien que la haya utilizado?.

Gracias

Está pensado para kit: 2 adultos + caravana + coche + electricidad. Con eso, en vez de pagar a tarifa ya tienes el ahorro. Luego sumas los pax extra y haces cuentas.
 
Solo hay que comparar pero ahorro seguro que encuentras y en una salida o dos, amortizada.
 
Nosotros somos 4 y perro y aunque no solemos entrar en campings si que la hemos usado y la amortizas en apenas 3/4 noches. El perro parece una tontería, pero suele venir incluido y ya son 3 euros de media que te ahorras.
Lo que no veo lógico la subida a 20 euros de muchos campings sin haber hecho ninguna modificación o mejora. Podrían incluir el salir por la tarde por ejemplo... auqnue hay campings que tienen el detalle, otros no.
Saludos
 
Putos navarros, se han apuntado todos al tramo de 20€
 
Pero si estas 7 dias te descuentan 1 con lo cual te sale a 17 euros.

saludos desde Barcelona
 
19 será.
 
Me parece que te equivocas. Calculo 6x20=120 120:7= 17,14

saludos desde Barcelona
 
Os había entendido descuento de un euro, no de un dia:tard::martillo:

Perdón por el retraso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com