Webcampista.com

mucho más que un foro

feliz año a todos y pequeña presentacionya que soy novato y nuevo por aqui

pirufly

calladit@
hola y feliz año a todos,

soy novato con caravana, acabo de comprar una sterckeman 370ce, de segundamano, para adentrarme en el mundo de las caravanas, hasta ahora tenia una comanche compact que me iva muy bien, pero por comodidad de montaje y climatizacion interior pues hemos decidido cambiar a una caravana, para mi es pequeña y rutera o eso me parece, tiene toldo fiama con cerramiento, supongo que mas adelante cambiar por avance, o tendre los dos para segun la salida,

queria saber un poco la experiencia con esta caravana, haber si os a salido buena y demas cositas, no tiene calefaccion y quiero comprar algun radioador o estufa para poder calentarla un poquito en invierno y querria saber que me podeis recomendar

llevo unos dias leiendo por el foro y espero poder aprender mucho y si puedo tambien ayudar en algo

bueno solo eso y volver a felicitaros el año a todos
 
¡¿Sterckeman?! ...
Hum...

Actualmente es una marca que parece despertar pasiones...

De utilidad:
https://www.webcampista.com/foro/for...00#post3549800

Un simple convector eléctrico de 500W es más que suficiente para tu caravana. Sin ventilador, no es útil y arriesga de ser ruidoso. Es lo que uso.

¿Qué más?...

¡Bienvenido!
Y Feliz año nuevo, por supuesto.
 
Feliz año y bienvenido
 
Bienvenido al foro y feliz año nuevo.

Saludos desde Castellón.
 
Feliz año y bienvenido desde Valencia
 
bienvenido! y feliz año nuevo!!! nosotros en la anterior caravana, tampoco teniamos calefacción y con un radiador de aceite nos iba fenomenal, nada de ruido y muy calentitos incluso en el Pirineo con temperaturas bajo cero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com