Webcampista.com

mucho más que un foro

reyes magos..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usuario eliminado 7025;n4079495 dijo:
Es alucinante. A mi últimamente ya me ha parecido ver a algún forero hablando, y quedando!! :raro::raro: consigo mismo en los hilos, utilizando un doble nick.

... Pero prefiero pensar que seguramente seré yo, que me estoy haciendo mayor y veo "doble" :-(

Un saludo

Va a ser una epidemia porque nos pasa a varios...
 
COMANCHE;n4079498 dijo:
Déjalo estar así....y que todo sea carbón de azúcar...jajaja

... si ... tienes razón :thumbup::thumbup:. Aunque no estaría de más que nuestro doctor Jekyll & Mr Hyde del foro, se entere de que no somos gilipollas, y no haga más el ridículo.

Un saludo
 
COMANCHE;n4079505 dijo:
Y doy fe que es muy buena persona...de verdad

... nunca lo he dudado. Se intuye. Creo que la gran mayoría de por aquí lo somos, aunque a veces no lo parezcamos :mrgreen:
 
Me centro solamente en la persona a quien me refiero...
 
... los reyes :rolleyes:

A mi los reyes me han traído otra caravana. Me la traje ayer de Barcelona a Asturias. Una buena paliza. Cuanta niebla hay en España, por Dios!

Un saludo
 
Usuario eliminado 7025;n4079518 dijo:
... los reyes :rolleyes:

A mi los reyes me han traído otra caravana. Me la traje ayer de Barcelona a Gijón. Una buena paliza. Cuanta niebla hay en España, por Dios!

Un saludo

Yo pensaba que tenías autocaravana...

Error mío entonces...
 
COMANCHE;n4079519 dijo:
Yo pensaba que tenías autocaravana...

Error mío entonces...

... tenía ... nos ha durado 4 meses. La compramos en Julio y la vendimos el mes pasado. Nuevo record !! :campeon: De caravana a camper ... y vuelta a la caravana en menos de medio año.

Nos hemos dado cuenta de que somos mucho más caravanístas que otra cosa. Todavía no ha llegado el momento de la auto.

Al menos ya lo hemos probado, no nos hemos arruinado en el intento, y ya puedo discutir con Thorn con argumentos :fight::fight:

Un saludo
 
COMANCHE;n4079516 dijo:
Tú sabes muy bien que Pepe es una gran persona...cuando duerme...

En lo personal? Pues será como todos... Hasta Hitler con su pareja, hija y amigos sería bueno. Con los demás un H de P. Hay quien tiene un momento de locura y hay quien tiene sólo un atisbo de lucidez en su vida y se da un tiro... en fin.
 
Usuario eliminado 7025;n4079520 dijo:
... tenía ... nos ha durado 4 meses. La compramos en Julio y la vendimos el mes pasado. Nuevo record !! :campeon::campeon: De caravana a camper ... y vuelta a la caravana en menos de medio año.

Nos hemos dado cuenta de que somos mucho más caravanístas que otra cosa. Todavía no ha llegado el momento de la auto.
Al menos ya lo hemos probado, no nos hemos arruinado en el intento, y ya puedo discutir con Thorn con argumentos :fight::fight:

Un saludo

Pero tenías una camper a la que le diste mil vueltas... de todas formas me alegro si es para bien.
 
Usuario eliminado 7025;n4079520 dijo:
... tenía ... nos ha durado 4 meses. La compramos en Julio y la vendimos el mes pasado. Nuevo record !! :campeon: De caravana a camper ... y vuelta a la caravana en menos de medio año.

Nos hemos dado cuenta de que somos mucho más caravanístas que otra cosa. Todavía no ha llegado el momento de la auto.

Al menos ya lo hemos probado, no nos hemos arruinado en el intento, y ya puedo discutir con Thorn con argumentos :fight::fight:

Un saludo

Vaya....es cuanto menos, algo sorprendente...sí

¿Se puede saber qué caravana has adquirido?
 
thornberry;n4079521 dijo:
En lo personal? Pues será como todos... Hasta Hitler con su pareja, hija y amigos sería bueno. Con los demás un H de P. Hay quien tiene un momento de locura y hay quien tiene sólo un atisbo de lucidez en su vida y se da un tiro... en fin.

Pues eso...que sepas que te traerán carbón...y no por la parte que a mí respecta...

jajaja
 
thornberry;n4079522 dijo:
Pero tenías una camper a la que le diste mil vueltas... de todas formas me alegro si es para bien.

... Gracias.

Si, le vimos un potencial y unas virtudes tremendas a la Camper, que además era un pepino. Pero en nuestro plan actual no nos acababa de encajar. Lo retomaremos con la jubilación. De momento nos volvemos al lado "feriante" ... y con la frente muy alta :yes:
 
COMANCHE;n4079525 dijo:
Pues eso...que sepas que te traerán carbón...y no por la parte que a mí respecta...

jajaja

No creo... no soy monárquico. Y, además, como soy rojo, soy el anticristo, y los Reyes Magos no vienen a mi casa. Así que me he ido a la Plaza Norte ésta mañana y me he comprado unas Skechers go run 6, para caminar, y me las he regalado.
 
COMANCHE;n4079523 dijo:
Vaya....es cuanto menos, algo sorprendente...sí

¿Se puede saber qué caravana has adquirido?

Si, claro ... nos gustan pequeñas y ésta ya es quizá un poco grande, pero era una buena oportunidad porque luego llega la primavera al mercado y la sangre altera.

Es una Knaus Sudwind 420QD del 2017... aún en garantía. Equipada al 100%. Los chicos la compraron en feria y no les enganchó el campismo.

Me fui el día 1 tempranito y regresé con ella ayer noche. Por supuesto a Barcelona. ¿A dónde si no con mis antecedentes?

Pero juro que le quité todos los lazos amarillos!! :razz::razz:

Un saludo
 
Usuario eliminado 7025;n4079526 dijo:
... Gracias.

Si, le vimos un potencial y unas virtudes tremendas a la Camper, que además era un pepino. Pero en nuestro plan actual no nos acababa de encajar. Lo retomaremos con la jubilación. De momento nos volvemos al lado "feriante" ... y con la frente muy alta :yes:

Pues claro. Esto es una diversión. Si no te divierte pues fuera y a otra cosa... Por cierto, bonita Cv. Que la disfrutéis mucho.
 
Usuario eliminado 7025;n4079530 dijo:
Si, claro ... nos gustan pequeñas y ésta ya es quizá un poco grande, pero era una buena oportunidad porque luego llega la primavera al mercado y la sangre altera.

Es una Knaus Sudwind 420QD del año pasado ... aún en garantía. Equipada al 100%. Los chicos la compraron en feria y no les enganchó el campismo.

Me fui el día 1 tempranito y regresé con ella ayer noche. Por supuesto a Barcelona. ¿A dónde si no con mis antecedentes?

Pero juro que le quité todos los lazos amarillos!! :razz::razz:

Un saludo

Enhorabuena pues....Un acierto de compra y de caravana...
​​​
Si ves mi firma, la nuestra no es tampoco grande y cumple con mis espectativas, aunque nada es descartable y en un futuro es posible que optemos a una ligeramente más espaciosa...

Quitarle los lazos amarillos, ha sido quitarle sus señas de identidad...imperdonable...

Ahora empápala bien de sidra para celebrarlo...
 
... gracias Thorn. Al menos rutea bien, que en nuestro caso es lo fundamental. Ayer Barna-Gijón y muy bien ... a no ser por la niebla.

... gracias Comanche. La sidra nunca falta en nuestra casa ... ni fija ni rodante. :thumbup:.
 
Usuario eliminado 7025;n4079520 dijo:
... tenía ... nos ha durado 4 meses. La compramos en Julio y la vendimos el mes pasado. Nuevo record !! :campeon: De caravana a camper ... y vuelta a la caravana en menos de medio año.

Nos hemos dado cuenta de que somos mucho más caravanístas que otra cosa. Todavía no ha llegado el momento de la auto.

Al menos ya lo hemos probado, no nos hemos arruinado en el intento, y ya puedo discutir con Thorn con argumentos :fight::fight:

Un saludo
Enhorabuena y bonita caravana! Ahora a disfrutarla mucho.

En la feria de Barcelona de esta edición se vendió a lo bestia todo tipo de elementos, algunos a personas que en la vida habían probado nada del campismo. Eso es lo bueno, después prueban, no les gusta y te dejan una caravana nueva casi a estrenar! Estoy seguro que con campers y AC's en unos meses habrán unas cuantas a la venta semi nuevas.

El otro día leía en otro foro a una chica que vendía su caravana de 4 meses (Una Adria Aviva) para cambiarla por una AC. Me acuerdo de ella porque estuve asesorándola hace un tiempo un poco en algunas cosas porque era novata. Conclusión: la vende porque su caravana "se mueve mucho" circulando y no le aconseja a la gente lo de la caravana porque se sentía insegura. Tiraban de ella con un A6 Allroad de 300cv... vamos, que hay gente "pa tó"
 
GlobetrotterXL;n4079550 dijo:
Enhorabuena y bonita caravana! Ahora a disfrutarla mucho.

En la feria de Barcelona de esta edición se vendió a lo bestia todo tipo de elementos, algunos a personas que en la vida habían probado nada del campismo. Eso es lo bueno, después prueban, no les gusta y te dejan una caravana nueva casi a estrenar! Estoy seguro que con campers y AC's en unos meses habrán unas cuantas a la venta semi nuevas.

El otro día leía en otro foro a una chica que vendía su caravana de 4 meses (Una Adria Aviva) para cambiarla por una AC. Me acuerdo de ella porque estuve asesorándola hace un tiempo un poco en algunas cosas porque era novata. Conclusión: la vende porque su caravana "se mueve mucho" circulando y no le aconseja a la gente lo de la caravana porque se sentía insegura. Tiraban de ella con un A6 Allroad de 300cv... vamos, que hay gente "pa tó"

Normal que se sintiera insegura con ese coche y esa caravana....

Ay señor...señor...
 
COMANCHE;n4079551 dijo:
Normal que se sintiera insegura con ese coche y esa caravana....

Ay señor...señor...
Carlos, a ti a lo mejor te suena, te dejo la secuencia del tema resumida que es alucinante. Fíjate en las fechas, más rápido imposible

f2a25bf7ff1c6dd1ffb1828769f7b7cd.jpg
1b9625742a6c9b3f040cb05b05fbb8ab.jpg
bd52cd765c61073ee922ab11e45eb3f4.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com