Webcampista.com

mucho más que un foro

reyes magos..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GlobetrotterXL;n4079552 dijo:
Carlos, a ti a lo mejor te suena, te dejo la secuencia del tema resumida que es alucinante. Fíjate en las fechas, más rápido imposible

f2a25bf7ff1c6dd1ffb1828769f7b7cd.jpg
1b9625742a6c9b3f040cb05b05fbb8ab.jpg
bd52cd765c61073ee922ab11e45eb3f4.jpg
No me suena haber visto ese tema...pero sí, es alucinante...
 
¿A que velocidad irían para que se meneara ese bicho de casi dos toneladas...?

Me da que no tarderemos en ver un anuncio de se vende autocaravana nueva...
 
Carlos;n4079586 dijo:
¿A que velocidad irían para que se meneara ese bicho de casi dos toneladas...?

Me da que no tarderemos en ver un anuncio de se vende autocaravana nueva...
Jejeje! Yo pensé exactamente lo mismo, en tres meses alguno podrá comprar una AC con 3 meses de uso porque "hace ruido dentro circulando"
 
Carlos;n4079586 dijo:
¿A que velocidad irían para que se meneara ese bicho de casi dos toneladas...?

Me da que no tarderemos en ver un anuncio de se vende autocaravana nueva...

Eso mismo iba a decir yo...

O cómo llevarían los pesos...
 
GlobetrotterXL;n4079587 dijo:
Jejeje! Yo pensé exactamente lo mismo, en tres meses alguno podrá comprar una AC con 3 meses de uso porque "hace ruido dentro circulando"

Entonces...

Si le pido una Ac a los reyes majos... Bueno... Los Reyes de Ocasión...

Me llegará aproximadamente en Marzo o Abril... Baratita y con 1 o 2 usos...

Jejejejeje
 
Antes de vender esa Ac ya liarán alguna para algún fotógrafo avezado... porque estos son de los que se saltan las normas que para eso llevan un aparato de XXXmil euros. No lo quiero ni ver... luego pagamos justos por pecadores.
 
muchabeer;n4079605 dijo:
Entonces...

Si le pido una Ac a los reyes majos... Bueno... Los Reyes de Ocasión...

Me llegará aproximadamente en Marzo o Abril... Baratita y con 1 o 2 usos...

Jejejejeje

Ya te lo estás pensando?... :rolleyes:;-)
 
muchabeer;n4079605 dijo:
Entonces...

Si le pido una Ac a los reyes majos... Bueno... Los Reyes de Ocasión...

Me llegará aproximadamente en Marzo o Abril... Baratita y con 1 o 2 usos...

Jejejejeje
Naaadaaa, para primavera ya se han cansado de escuchar el ruído de los tenedores y que el aire les "mueve" la autocaravana cuando pasan de 140...

Como le contestó otra persona: "Dios le dá pan a quién no tiene dientes"
 
thornberry;n4079625 dijo:
Coño, y en la Cv también. Lo que pasa que no los oyes... jaaajajjaa.
No no, es que las caravanas según la experta son para dejarlas en un camping fijas "Y PUNTO!"

De aquí otros 3 meses habrá otro HIT que será "el campismo o el autocaravanismo" es para gente chalada y nómada, yo prefiero "que me lo hagan todo en un hotel"
2e801b7a7c6f35ca90c9c14eab3809ae.jpg
 
thornberry;n4079625 dijo:
Coño, y en la Cv también. Lo que pasa que no los oyes... jaaajajjaa.
No, hombre...

Si no se oye... No pasa...

Ojos que no ven... desparrame en el cajón..

Jijijiji
 
COMANCHE;n4079618 dijo:
Me referia de noche, cuando te das la vuelta en la cama...
También me doy la vuelta a 160...

Hay que ser siempre coherente... Aunque sea en la huída hacia adelante...
 
Menudos reyes....
Debo de ser el único que a pedido la ACSI....
 
GlobetrotterXL;n4079627 dijo:
No no, es que las caravanas según la experta son para dejarlas en un camping fijas "Y PUNTO!"

De aquí otros 3 meses habrá otro HIT que será "el campismo o el autocaravanismo" es para gente chalada y nómada, yo prefiero "que me lo hagan todo en un hotel"
2e801b7a7c6f35ca90c9c14eab3809ae.jpg

Esto le pasa a quien tiene la mortadela por castigo. El que no la tiene mira y remira y piensa y repiensa para meterse en un jaleo de estos... es lo del dicho del pan y los dientes.
 
... sois muy extremístas. A la chica sólo le falta una palabra para que la frase sea una verdad absoluta. Algo como ... "creo que las caravanas son, preferentemente, para dejarlas fijas en un camping ... "

Pero es que aún tomando la frase tal y cómo la ha dicho. ¿Es mentira? ... yo no veo que este diciendo nada descabellado.

... Joder, hay infinitamente más caravanas "varadas" en los campings que ruteando. ¿O no? ... Mira por dónde, la mayoría de los propietarios de caravanas hacen exactamente lo que esa chica dice. No seamos más papístas que el papa.

Otra cosa es que haya un porcentaje de caravanístas (menor) que tratamos de montar conjuntos equilibrados, nos preocupamos de su mantenimiento y seguridad, y hacemos ruta (y algunos mucha) con ellos. Yo voy por la tercera CV, y me parece tan rutera, e incluso más cómoda en viaje con un buen coche, que cualquier camper o AC.

La chica pensaría que iba a ser otra cosa, pero el A6 con ese "muerto" colgado ... pues dejó de ser el A6 que ella conocía, y se arrepintió. Al menos tomó decisiones rápidas y la vendió. No se quedó 2 o 3 años "llorando" por los foros, como ya he visto hacer a alguno.

Ahora se ha comprado una AC ... y efectivamente, vistos los antecedentes a lo mejor dentro de 3 meses la vende porque la cabina es ruidosa. ¿Es mentira?

No sé ... si puede y su cartera se lo permite, que haga lo que le salga de ... ¿no?

Un saludo
 
Usuario eliminado 7025;n4079655 dijo:
... sois muy extremístas. A la chica sólo le falta una palabra para que la frase sea una verdad absoluta. Algo como ... "creo que las caravanas son, preferentemente, para dejarlas fijas en un camping ... "

Pero es que aún tomando la frase tal y cómo la ha dicho. ¿Es mentira? ... yo no veo que este diciendo nada descabellado.

... Joder, hay infinitamente más caravanas "varadas" en los campings que ruteando. ¿O no? ... Mira por dónde, la mayoría de los propietarios de caravanas hacen exactamente lo que esa chica dice. No seamos más papístas que el papa.

Otra cosa es que haya un porcentaje de caravanístas (menor) que tratamos de montar conjuntos equilibrados, nos preocupamos de su mantenimiento y seguridad, y hacemos ruta (y algunos mucha) con ellos. Yo voy por la tercera CV, y me parece tan rutera, e incluso más cómoda en viaje con un buen coche, que cualquier camper o AC.

La chica pensaría que iba a ser otra cosa, pero el A6 con ese "muerto" colgado ... pues dejó de ser el A6 que ella conocía, y se arrepintió. Al menos tomó decisiones rápidas y la vendió. No se quedó 2 o 3 años "llorando" por los foros, como ya he visto hacer a alguno.

Ahora se ha comprado una AC ... y efectivamente, vistos los antecedentes a lo mejor dentro de 3 meses la vende porque la cabina es ruidosa. ¿Es mentira?

No sé ... si puede y su cartera se lo permite, que haga lo que le salga de ... ¿no?

Un saludo

No, si está claro... mientras se gaste su dinero.
Además, como esto sea una muestra de lo que ha pasado de forma relativamente habitual en un tiempo reciente, va a servir para que el mercado de segunda mano, que está desbocado, reviente...
Va a haber mucha gente a la que le va a venir bien que otros se gasten su dinero “como les de la gana”.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com