Webcampista.com

mucho más que un foro

reyes magos..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usuario eliminado 7025;n4079655 dijo:
... sois muy extremístas. A la chica sólo le falta una palabra para que la frase sea una verdad absoluta. Algo como ... "creo que las caravanas son, preferentemente, para dejarlas fijas en un camping ... "

Pero es que aún tomando la frase tal y cómo la ha dicho. ¿Es mentira? ... yo no veo que este diciendo nada descabellado.

... Joder, hay infinitamente más caravanas "varadas" en los campings que ruteando. ¿O no? ... Mira por dónde, la mayoría de los propietarios de caravanas hacen exactamente lo que esa chica dice. No seamos más papístas que el papa.

Otra cosa es que haya un porcentaje de caravanístas (menor) que tratamos de montar conjuntos equilibrados, nos preocupamos de su mantenimiento y seguridad, y hacemos ruta (y algunos mucha) con ellos. Yo voy por la tercera CV, y me parece tan rutera, e incluso más cómoda en viaje con un buen coche, que cualquier camper o AC.

La chica pensaría que iba a ser otra cosa, pero el A6 con ese "muerto" colgado ... pues dejó de ser el A6 que ella conocía, y se arrepintió. Al menos tomó decisiones rápidas y la vendió. No se quedó 2 o 3 años "llorando" por los foros, como ya he visto hacer a alguno.

Ahora se ha comprado una AC ... y efectivamente, vistos los antecedentes a lo mejor dentro de 3 meses la vende porque la cabina es ruidosa. ¿Es mentira?

No sé ... si puede y su cartera se lo permite, que haga lo que le salga de ... ¿no?

Un saludo

Pues hombre, no sé si extremista o no. Yo he seguido el tema, aquí es un resúmen muy resumido.

No estoy de acuerdo contigo, las caravanas llevan ruedas, por lo tanto están concebidas para moverse con ellas, otra cosa es lo que la mayoría suele hacer después. Pero una caravana no está concebida "preferentemente" para estar fija en un camping, está concebida para viajar. No es un bungalow ni es un movil-home.

A mi lo que cada uno haga con su pasta por supuesto que me dá igual, para eso se la gana. Es más, apoyo a gente así, porque después vamos otros que podemos aprovechar oportunidades buenas si se presentan.

El tema es que en los últimos 2 o 3 años se ha producido un boom brutal de ventas en este sector y mucha gente ha comprado elementos sin haber probado jamás esto. Es una moda, sin más, pero que a mi personalmente no me gusta que alguien con 3 meses de experiencia con una caravana se apresure a aconsejar a otra persona que no compre una caravana porque a ella con un A6 de 2000kgs se le movía una bestialidad. Hombre, si eso no es extremismo...
 
Yo le he pedido que cuando enganche, el rodius consuma menos de 7 litros:2adorar-abuchear:
 
AntonioB;n4079696 dijo:
Yo le he pedido que cuando enganche, el rodius consuma menos de 7 litros:2adorar-abuchear:

Es fácil...

Cuesta abajo, resetea el indicador de consumo instantáneo... Quédate con eso en tu retina... Y no lo vuelvas a mirar, y menos cuesta arriba...

Jajajajaja
 
Pues yo lo único que quiero , es tiempo libre para disfrutar con la familia y si es posible con la caravana. Que se nos va la vida....
Lo que seguro que me traen es lo de los últimos cuarenta y pico años.... Un añito mas viejo , que ilusión.
Saludos
 
... bueno, parece que el Dr jekyll & mr hyde ha decidido que va a seguir haciendo el ridículo.

Ahora si que si. Lo que yo le recomendaría es un buen psicólogo.

¿Buena persona? definitivamente No. Después de haberle puesto sobre aviso de que sabemos lo que hay, y de darle opción a una retirada honrosa y discreta ... ahora yo sólo veo a un necio y a un falso.

Paso de compartir foro con gente así. Me da miedito.

Feliz noche de reyes a todos los que son ellos mismos y van de frente

Un saludo
 
muchabeer;n4079737 dijo:
Es fácil...

Cuesta abajo, resetea el indicador de consumo instantáneo... Quédate con eso en tu retina... Y no lo vuelvas a mirar, y menos cuesta arriba...

Jajajajaja

Jajajaja no tiene ordenador de abordo,
lo prefiero lo prefowro
 
Usuario eliminado 7025;n4079768 dijo:
... bueno, parece que el Dr jekyll & mr hyde ha decidido que va a seguir haciendo el ridículo.

Ahora si que si. Lo que yo le recomendaría es un buen psicólogo.

¿Buena persona? definitivamente No. Después de haberle puesto sobre aviso de que sabemos lo que hay, y de darle opción a una retirada honrosa y discreta ... ahora yo sólo veo a un necio y a un falso.

Paso de compartir foro con gente así. Me da miedito.

Feliz noche de reyes a todos los que son ellos mismos y van de frente

Un saludo

No creo que sea malo, solo veo una falta de maduración en su comportamiento. No distingue entre lo que está bien y lo que está mal a ciertos niveles... a muchos niveles. Es un comportamiento infantil.
De ahí su afán por figurar, de ser reconocido, etc...
 
thornberry;n4079784 dijo:
No creo que sea malo, solo veo una falta de maduración en su comportamiento. No distingue entre lo que está bien y lo que está mal a ciertos niveles... a muchos niveles. Es un comportamiento infantil.
De ahí su afán por figurar, de ser reconocido, etc...

... lo tenía tan fácil como seguir con su nick de siempre, y abandonar a su "alter ego". No pasa nada, y aquí paz y después gloria.

De todas formas, quiero dejar muy claro que lo que he escrito antes, es fundamentalmente para él. Paso olímpicamente de juicios foriles, o cazas de brujas. Tampoco pido que se haga nada con respecto a los foreros con doble nick. Para nada se trata de eso, y además no soy quién.

La cosa es que mi escala de valores y justito sentido del humor no traga por ese tipo de comportamientos "infantiles". Estoy enojado, pues en más de una ocasión sentí empatía hacía él, y tengo claro que nos podríamos tomar algo tan ricamente.
Es cómo cuando alguien a quién aprecias ... te defrauda. Pues le pegas una buena bronca. De ahí mis duras palabras.

Me basta con que el mensaje llegue a su destinatario, y que ojalá le sirva para ver las cosas desde otro punto de vista, y olvidarse de una vez de algunas chorradas.

Por mi parte punto final en relación a este tema.

Un saludo
 
Santuario , al estar tu mensaje de Dr. Jekyll&Mr hyde despues de uno mío pensé que te referías a mi..... Que susto , he tenido que leer todos los mensajes anteriores de este post, pues no sabía de que iba esto
 
rikytau;n4079789 dijo:
Santuario no..... Usuario eliminado 7025.

:thumbup:

... Perdona por haberte asustado. Tranquilo, no iba para nadie. Me he pasado con la sidra, y me he puesto a escribir barbaridades completamente borracho :borrachos:

6 puntos menos.
 
Usuario eliminado 7025;n4079792 dijo:
:thumbup:

... Perdona por haberte asustado. Tranquilo, no iba para nadie. Me he pasado con la sidra, y me he puesto a escribir barbaridades completamente borracho :borrachos:

6 puntos menos.

Que rica esa sidra... Aquí tengo en el trastero una caja de botellas de sidra , pero vacías.... Esperado para acercarme por tu tierra a por provisiones.
 
Usuario eliminado 7025;n4079792 dijo:
:thumbup:

... Perdona por haberte asustado. Tranquilo, no iba para nadie. Me he pasado con la sidra, y me he puesto a escribir barbaridades completamente borracho :borrachos:

6 puntos menos.
Ya qie has hablado de sidra...

Felicidades por la nueva adquisición...

Bautízala, y a disfrutarla!!!!

Digo de bautizarla, mezclándolo con la sidra, porque una amiga, tomando unas sidras en el camping, fue a tirar el culín para atrás y me bañó la caravana...

Jejejeje

Bien lozana quedó...
 
En esto de los dobles nick, puede ser lo mismo que aquel grupo de amigos que esta reunido, y uno se tira un pedo.... y dice ¿quien se ha tirado un pedo?, y le contesta otros, pues al que lo huele debajo lo tiene, los mismo puede pasar aquí.
Para eso existe un moderador o administador del Foro, que los saque a la luz.
Feliz dia de Reyes a todos.
 
Seni;n4079888 dijo:
En esto de los dobles nick, puede ser lo mismo que aquel grupo de amigos que esta reunido, y uno se tira un pedo.... y dice ¿quien se ha tirado un pedo?, y le contesta otros, pues al que lo huele debajo lo tiene, los mismo puede pasar aquí.
Para eso existe un moderador o administador del Foro, que los saque a la luz.
Feliz dia de Reyes a todos.
Pues uno de los que mejor te caen tiene varios. De mujer, de Toledano, de Extremeño, etc, etc...amén de alguno baneado.

Igual lo dices por eso...
 
hunagui;n4079933 dijo:
Pues uno de los que mejor te caen tiene varios. De mujer, de Toledano, de Extremeño, etc, etc...amén de alguno baneado.

Igual lo dices por eso...

No lo discuto, por eso me alegro que los BANEE el Webmaster que sepamos quien son.
Que Conste que a mi todos me caen bien, al igual que ninguno, yo vivo en mi casa y no me preocupa lo de los demás, no te lo tomes a mal, pero es lo que pienso y escribo. Aparte de que no me escondo como otros, no niego mi nombre propio, otra cosa es que lo pongo quien ni siquiera me conoce, al igual que mi profesión faltaría más
Un saludo y mi más sinceras disculpas
 
Seni;n4079934 dijo:
no niego mi nombre propio, otra cosa es que lo pongo quien ni siquiera me conoce, al igual que mi profesión faltaría más
Un saludo y mi más sinceras disculpas

Bueno, yo no creo haber hecho nada de eso, pero si en un foro público, das esos datos, tampoco te puedes rasgar las vestiduras si otros hacen alusión a ello, creo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com