Webcampista.com

mucho más que un foro

reyes magos..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hunagui;n4079935 dijo:
Bueno, yo no creo haber hecho nada de eso, pero si en un foro público, das esos datos, tampoco te puedes rasgar las vestiduras si otros hacen alusión a ello, creo yo.

Yo solo he dado el Nick públicamente, otra cosa es que alguien que me conoce lo haya puesto, creo que eso no da derecho a un tercero a publicarlo, pero que no pasa nada ya he dado
mi autorización
Un saludo
 
PD. y todo mi apoyo al webmaster a que saque los dobles nick.
 
Y otra que te voy a decir hunagui, yo he sido Guardia Civil, y me siento orgullo de ello, algunos le entra dolor de tripa, pero es lo que hay.
Un saludo cordial de verdad, no creas que lo digo por cumplir.
 
hunagui;n4079940 dijo:
¿A mí?, para nada.

Pues de verdad hunagui me alegro, porque muchas veces ya no sabe uno, pero no tengo nada en contra de nadie, si ese nadie no se mete conmigo.
 
Seni;n4079941 dijo:
Y otra que te voy a decir hunagui, yo he sido Guardia Civil, y me siento orgullo de ello

Y a mi me parece muy bien, pero justo es reconocer, que tanto en el pasado como en el presente, al igual que tiene muchas luces, la GC tiene muchas sombras y la gente de este foro tiene (tenemos) el derecho de decirlo.
 
hunagui;n4079944 dijo:
Y a mi me parece muy bien, pero justo es reconocer, que tanto en el pasado como en el presente, al igual que tiene muchas luces, la GC tiene muchas sombras y la gente de este foro tiene (tenemos) el derecho de decirlo.

Por supuesto que si, yo soy el primero en reconocer, lo mismo que yo, todos tenemos derecho a equivocarnos, yo en un hilo intérprete una palabra mal que me cito un forero y lo llame hijo de ****, al rato lo reconocí y le pedí disculpas. Pero eso no le da derecho a otro tercer forero a reprochamelo a mi, cuando yo intervengo y el no esta de acuerdo con lo que yo escribo, ese es que me quiere a mí hacer mal.
En todas las profesiones hay buenos malos y regulares fíjate la fama que tienen los profesores, médicos etc., que les pegan los alumnos y pacientes, en fin lo dicho.
Búscame algún hilo que haya defendido alguna irregularidad de la G. C
Un saludo de verdad.
 
Usuario eliminado 7025;n4079948 dijo:
Legía. Como regalo de reyes, voy a dedicarte mi último mensaje en este foro.

¿CABALLERO legionario? ... jejeje, jijiji ... me da la risa

... Ya te gustaría.

Viva España! ... y vivan los legionarios DE VERDAD!

Un saludo a tod@s, excepto a los farsantes. Ha sido un placer.
Anda!!!, Lo que se lee...

Por cierto, ¿Y por qué te vas a ir?
 
hunagui;n4079949 dijo:
Por cierto, ¿Y por qué te vas a ir?

... para recuperar algunos minutos al día para otras cosas, y porque ya toca.

Estuviste rápido para citarme. Tardé menos de un minuto en borrar el mensaje, porque nada más escribirlo, pensé que realmente no merecía la pena. Ya había solicitado la baja, y además ... prefería salir sin más ...

Un saludo
 
Seni;n4079947 dijo:
Por supuesto que si, yo soy el primero en reconocer, lo mismo que yo, todos tenemos derecho a equivocarnos, yo en un hilo intérprete una palabra mal que me cito un forero y lo llame hijo de ****, al rato lo reconocí y le pedí disculpas. Pero eso no le da derecho a otro tercer forero a reprochamelo a mi, cuando yo intervengo y el no esta de acuerdo con lo que yo escribo, ese es que me quiere a mí hacer mal.
En todas las profesiones hay buenos malos y regulares fíjate la fama que tienen los profesores, médicos etc., que les pegan los alumnos y pacientes, en fin lo dicho.
Búscame algún hilo que haya defendido alguna irregularidad de la G. C
Un saludo de verdad.

No...Arsenio...no fue así...

Públicamente te acordaste de su madre, y públicamente no le pediste disculpas...y eso no es hacerte mal...

Otras veces te has mofado desde tu anterior nick (Mayor) de los que eran y eramos propietarios de un "No Volkswagen" y tenían o teníamos un Sangyong...¿recuerdas?...

O cuando me llamabas "Comandante de puesto" de un camping que frecuentaba y sigo frecuentando...¿también lo recuerdas?

Y cuando me dices que "volaba alto en el foro"...¿te acuerdas?

Y cuando en una de tus últimas "perlas" dices "Piérdete", ¿tampoco te acuerdas?


Pues eso, Arsenio, que yo me acabo comiendo lo mío, y tú te acabas comiendo lo tuyo, nos guste o no nos guste...

Soy directo contigo, y por alusiones indirectas, ahora no lo eres tú conmigo, y te respondo...

Con otros puedo ser más complaciente, porque como ya he dicho en este hilo, a pesar de todo y por encima de todo, me parecen buena persona.

Contigo, no es el caso...
 
GlobetrotterXL;n4079694 dijo:
Pues hombre, no sé si extremista o no. Yo he seguido el tema, aquí es un resúmen muy resumido.

No estoy de acuerdo contigo, las caravanas llevan ruedas, por lo tanto están concebidas para moverse con ellas, otra cosa es lo que la mayoría suele hacer después. Pero una caravana no está concebida "preferentemente" para estar fija en un camping, está concebida para viajar. No es un bungalow ni es un movil-home.

A mi lo que cada uno haga con su pasta por supuesto que me dá igual, para eso se la gana. Es más, apoyo a gente así, porque después vamos otros que podemos aprovechar oportunidades buenas si se presentan.

El tema es que en los últimos 2 o 3 años se ha producido un boom brutal de ventas en este sector y mucha gente ha comprado elementos sin haber probado jamás esto. Es una moda, sin más, pero que a mi personalmente no me gusta que alguien con 3 meses de experiencia con una caravana se apresure a aconsejar a otra persona que no compre una caravana porque a ella con un A6 de 2000kgs se le movía una bestialidad. Hombre, si eso no es extremismo...

Nunca me he atrevido, ni con más de cuarenta años de "oficio". Cuando alguien me lo ha pedido, simplemente le he dicho, vete a un camping, alquila un bunga y ojea, pregunta y sobre todo observa..........después te alquilas una caravana y experimenta.........y a más........si tu pareja.......compañera o compañero no le va, no lo intentes........tienes la guerra la perdida. Como creo que sabes, yo he viajado bastante con mis caravanas, pequeñas y grande........y solamente me lo he propuesto, bajo un estudio de viajes responsable............nunca he tenido el menor problema........lógicamente, como a mi mujer le encanta hacer viajes de esos largos..........alternamos...........cada uno hace lo que quiere y puede, cuando me equivoco, me equivoco yo...........y a rectificar.

Saludos y Felices viajes 2019.
 
Goitatael;n4079879 dijo:
y llegaron los reyes magos... con sus regalos, bueno solo a los que se hayan portado bien...jijiji

Pues yo he me devido portar bien..........me han llegado mis estriberas y algo más que no esperaba.............ejejejejejjeje...........

Saludos.
 
COMANCHE;n4080027 dijo:
No...Arsenio...no fue así...

Públicamente te acordaste de su madre, y públicamente no le pediste disculpas...y eso no es hacerte mal...

Otras veces te has mofado desde tu anterior nick (Mayor) de los que eran y eramos propietarios de un "No Volkswagen" y tenían o teníamos un Sangyong...¿recuerdas?...

O cuando me llamabas "Comandante de puesto" de un camping que frecuentaba y sigo frecuentando...¿también lo recuerdas?

Y cuando me dices que "volaba alto en el foro"...¿te acuerdas?

Y cuando en una de tus últimas "perlas" dices "Piérdete", ¿tampoco te acuerdas?


Pues eso, Arsenio, que yo me acabo comiendo lo mío, y tú te acabas comiendo lo tuyo, nos guste o no nos guste...

Soy directo contigo, y por alusiones indirectas, ahora no lo eres tú conmigo, y te respondo...

Con otros puedo ser más complaciente, porque como ya he dicho en este hilo, a pesar de todo y por encima de todo, me parecen buena persona.

Contigo, no es el caso...

Perdona pero creo que estas equivoca, cierto es que no Le pedí disculpas públicamente, se las pedí por privado, lo otro como ya te digo estas totalmente equivocado.
 
VOLUSIA;n4080038 dijo:
Pues yo he me devido portar bien..........me han llegado mis estriberas y algo más que no esperaba.............ejejejejejjeje...........

Saludos.

pues me alegro mucho volusia, eso es que has sido bueno.un saludo
 
Usuario eliminado 7025;n4079961 dijo:
... para recuperar algunos minutos al día para otras cosas, y porque ya toca.

Estuviste rápido para citarme. Tardé menos de un minuto en borrar el mensaje, porque nada más escribirlo, pensé que realmente no merecía la pena. Ya había solicitado la baja, y además ... prefería salir sin más ...

Un saludo

¿La baja del foro?
¿Nos hemos perdido algo algunos?
 
Seni;n4080040 dijo:
Perdona pero creo que estas equivoca, cierto es que no Le pedí disculpas públicamente, se las pedí por privado, lo otro como ya te digo estas totalmente equivocado.

Huy, qué mal, ¿no?

Cuando se insulta públicamente a alguien, lo suyo, debería ser, pedirle disculpas públicamente...

Si vas a pedir disculpas por privado, haberle insultado por privado... Luego decimos que eso lo hacen los políticos, y les exigimos (y además con vehemencia), que lo hagan públicamente...

No, no... Así no...
 
COMANCHE;n4080027 dijo:
No...Arsenio...no fue así...

Públicamente te acordaste de su madre, y públicamente no le pediste disculpas...y eso no es hacerte mal...

Otras veces te has mofado desde tu anterior nick (Mayor) de los que eran y eramos propietarios de un "No Volkswagen" y tenían o teníamos un Sangyong...¿recuerdas?...

O cuando me llamabas "Comandante de puesto" de un camping que frecuentaba y sigo frecuentando...¿también lo recuerdas?

Y cuando me dices que "volaba alto en el foro"...¿te acuerdas?

Y cuando en una de tus últimas "perlas" dices "Piérdete", ¿tampoco te acuerdas?


Pues eso, Arsenio, que yo me acabo comiendo lo mío, y tú te acabas comiendo lo tuyo, nos guste o no nos guste...

Soy directo contigo, y por alusiones indirectas, ahora no lo eres tú conmigo, y te respondo...

Con otros puedo ser más complaciente, porque como ya he dicho en este hilo, a pesar de todo y por encima de todo, me parecen buena persona.

Contigo, no es el caso...

Comanche si te refieres al malentendido que tuvimos Seni y Yo te confirmo que si me pido disculpas como debía, por privado y eso me llega y me sobra, si te hubieras fijado ahora la relación entre Seni y Yo es como mínima fluida, es mas digamos que es amistosa y a veces hasta nos gastamos puyas en plan de broma.

Por mi parte esta todo olvidado, así que no andemos a remover la mierda, salvo que sea de marisco, esa ni me la toques que batida sabe peor
 
vaya, vaya, vaya....me cojo unos dias de vacaciones y me encuentro que en el hilo que he abierto ha entrado el virus de la manada y me acusan de tener varios nick, uno que tengo dos,otro que tengo tres, a ver si tengo 18 y no lo se..........jajaja,las hienas funcionan asi se juntas todas y donde haya carroña alli que van, se apoyan unas a otras para la caza...... a mi vuestras afirmaciones absurdas me resbalan, es mas,me divierten.....seguire disrutando de vuestras tonterias y como ahora dicen algunos........y jilipuerteces.jajaja PD.permitidme que no os salude.jajaja
 
Bueno, se ve que van calentitos los privados, y que funcionan...

​​​​​​Hasta conmigo cruzaste un privado sobre ese tema....manda carallo!!!!

Cormoran, a eso se le llama memoria selectiva, porque la mierda se remueve de muchas maneras.

La cosa está en ver a todos los que tienen el palito para removerla, y no solamente a los que por conveniencia nos viene bien en cada momento.

Y mira que eres un tipo bueno...me consta incluso por terceros...

Quizás por ello algunas cosas tienen explicación...
 
cormoran;n4080153 dijo:
Comanche si te refieres al malentendido que tuvimos Seni y Yo te confirmo que si me pido disculpas como debía, por privado y eso me llega y me sobra, si te hubieras fijado ahora la relación entre Seni y Yo es como mínima fluida, es mas digamos que es amistosa y a veces hasta nos gastamos puyas en plan de broma.

Por mi parte esta todo olvidado, así que no andemos a remover la mierda, salvo que sea de marisco, esa ni me la toques que batida sabe peor

Gracias cormoran, las cosas se arreglan entre las partes implicadas, que malo es el que intervengan terceros.
Un saludo espero que algún día nos conoceremos personalmente, estoy casi seguro.
 
Seni;n4080168 dijo:
Gracias cormoran, las cosas se arreglan entre las partes implicadas, que malo es el que intervengan terceros.
Un saludo espero que algún día nos conoceremos personalmente, estoy casi seguro.

Por eso te han dicho y sugerido que para acordarse de su madre, lo hubieras hecho en privado, y así no das pie a que entren terceros...

Es complicado que lo entiendas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com