Webcampista.com

mucho más que un foro

reyes magos..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y dicho esto le dire al webmaster que cierre el hilo que los reyes magos ya pasaron.......un saludo a todos los participantes del hilo excepto a los listos de siempre....
 
El legia;n4080172 dijo:
y dicho esto le dire al webmaster que cierre el hilo que los reyes magos ya pasaron.......un saludo a todos los participantes del hilo excepto a los listos de siempre....

Dejalo que disfruten, ya sabemos todos, quien son y si tenemos mas de un nick, quien son ellos para prohibirlo??, en tal caso sería el Webmaster quien tiene la palabra.
Un saludo Legia y Feliz año.
 
COMANCHE;n4080169 dijo:
Por eso te han dicho y sugerido que para acordarse de su madre, lo hubieras hecho en privado, y así no das pie a que entren terceros...

Es complicado que lo entiendas...

Pero que te importa a ti, eres el Webmaster tú, lo que te pasa es que eres de los que no comen ni dejan comer, vuelvete a esconder que estabamos muy agusto sin ti
 
Seni;n4080175 dijo:
Dejalo que disfruten, ya sabemos todos, quien son y si tenemos mas de un nick, quien son ellos para prohibirlo??, en tal caso sería el Webmaster quien tiene la palabra.
Un saludo Legia y Feliz año.

igualmente seni.un saludo
 
El legia;n4080159 dijo:
vaya, vaya, vaya....me cojo unos dias de vacaciones y me encuentro que en el hilo que he abierto ha entrado el virus de la manada y me acusan de tener varios nick, uno que tengo dos,otro que tengo tres, a ver si tengo 18 y no lo se..........jajaja,las hienas funcionan asi se juntas todas y donde haya carroña alli que van, se apoyan unas a otras para la caza...... a mi vuestras afirmaciones absurdas me resbalan, es mas,me divierten.....seguire disrutando de vuestras tonterias y como ahora dicen algunos........y jilipuerteces.jajaja PD.permitidme que no os salude.jajaja
Si por "manada" y "hienas" te refieres a quien creo que te refieres y si van a por "carroña", entiendo muy bien quien es "carroña", jamás alguien se ha definido tan bien en este foro.

Entiendo que no saludes, son tantas veces, desde tantos sitios distintos, que a veces, como diria Dinio, la noche confunde.

Sigue divirtiéndote, eso es bueno, los enfados llevan a acabar baneado en distintas ocasiones.
 
Seni;n4080175 dijo:
Dejalo que disfruten, ya sabemos todos, quien son y si tenemos mas de un nick, quien son ellos para prohibirlo??, en tal caso sería el Webmaster quien tiene la palabra.
Un saludo Legia y Feliz año.

Esto parece sacado de una de las cintas grabadas por Villarejo... Que manera de reconocer el delito en público.
 
Uffff, el que faltaba, je,je,je.
Anda Carmoran, por favor explicaselo, a estos señores que se creen los dueños del esta Web.
 
Seni;n4080175 dijo:
Dejalo que disfruten, ya sabemos todos, quien son y si tenemos mas de un nick, quien son ellos para prohibirlo??, en tal caso sería el Webmaster quien tiene la palabra.
Un saludo Legia y Feliz año.
Joder, Seni, a ver quién te entiende. Unos post más atrás estabas ofendidisimo con los dobles nicks
 
Seni;n4080175 dijo:
Dejalo que disfruten, ya sabemos todos, quien son y si tenemos mas de un nick, quien son ellos para prohibirlo??, en tal caso sería el Webmaster quien tiene la palabra.
Un saludo Legia y Feliz año.

Hombre, todos sabemos que los dobles nick, sólo son divertidos para quienes lo usan... Y no es jugar limpio... ¿No crees?
 
El legia;n4080172 dijo:
y dicho esto le dire al webmaster que cierre el hilo que los reyes magos ya pasaron.......un saludo a todos los participantes del hilo excepto a los listos de siempre....
Si, y de paso le cuentas también los apelativos de borracho a un forero.
 
hunagui;n4080182 dijo:
Joder, Seni, a ver quién te entiende. Unos post más atrás estabas ofendidisimo con los dobles nicks
Yo no he ofendido a nadie ni siquiera he hablado de dobles nick, sois vosotros, yo he dicho y repito que si los hay que los saque a la luz publica el Webmaster y así nos enteramos.
 
Seni;n4080185 dijo:
Yo no he ofendido a nadie ni siquiera he hablado de dobles nick, sois vosotros, yo he dicho y repito que si los hay que los saque a la luz publica el Webmaster y así nos enteramos.
El webmasters, salvo en una ocasión, no la ha hecho ni creo que lo haga, se lo dice directamente al interesado y a veces, ni eso, banea directamente, eso creo al menos. Aunque sobre eso, en este hilo, alguno te podrá dar más información, ya que ha hecho verdaderas faltas de respeto y no a nosotros, que al fin y al cabo. Yo décimo alguien de aquí se cachondeado de un organizador de kdd.
 
muchabeer;n4080183 dijo:
Hombre, todos sabemos que los dobles nick, sólo son divertidos para quienes lo usan... Y no es jugar limpio... ¿No crees?

Pues vale estoy de acuerdo, que salgan a la luz pública, si tu crees que yo tengo doble nick, reportaselo al Webmastes o le pones un privado y punto, no hay más que discutir.
 
Seni;n4080185 dijo:
Yo no he ofendido a nadie ni siquiera he hablado de dobles nick, sois vosotros, yo he dicho y repito que si los hay que los saque a la luz publica el Webmaster y así nos enteramos.

Hombre, si tienes un doble nick, no es que lo tenga que sacar el webmaster, es que no tienes que tenerlo. No es jugar limpio. O sea, que cometes una infracción, o un delito, pero si no me pillan...
 
Seni;n4080181 dijo:
Uffff, el que faltaba, je,je,je.
Anda Carmoran, por favor explicaselo, a estos señores que se creen los dueños del esta Web.

Todos sabemos quién es el dueño, administrador y moderador de este foro...

Pero a algunos, como simple usuarios, nos puede molestar el juego sucio de los dobles nick, la mala educación, el insultar públicamente a alguien, y luego no reconocer públicamente el error, y hacerlo a escondidas, por privado...

¿No has aprendido nada sobre el honor, y la diferencia entre lo correcto e incorrecto, durante tu vida laboral? Pues mal te han enseñado, o poco has aprendido...

En fin...
 
hunagui;n4080187 dijo:
El webmasters, salvo en una ocasión, no la ha hecho ni creo que lo haga, se lo dice directamente al interesado y a veces, ni eso, banea directamente, eso creo al menos. Aunque sobre eso, en este hilo, alguno te podrá dar más información, ya que ha hecho verdaderas faltas de respeto y no a nosotros, que al fin y al cabo. Yo décimo alguien de aquí se cachondeado de un organizador de kdd.

No te entiendo muy bien. yo al único que le he faltado el respeto a sido a cormoran y eso ya esta arregado entre él y yo, que somos los que lo tenemos que arreglar.
 
muchabeer;n4080193 dijo:
Todos sabemos quién es el dueño, administrador y moderador de este foro...

Pero a algunos, como simple usuarios, nos puede molestar el juego sucio de los dobles nick, la mala educación, el insultar públicamente a alguien, y luego no reconocer públicamente el error, y hacerlo a escondidas, por privado...

¿No has aprendido nada sobre el honor, y la diferencia entre lo correcto e incorrecto, durante tu vida laboral? Pues mal te han enseñado, o poco has aprendido...

En fin...

En fin esto que pones no tiene ni pies ni cabeza, se nota bien, que cuando ves algo verde te se revuelben las tripas, allá tú.
 
Seni;n4080196 dijo:
En fin esto que pones no tiene ni pies ni cabeza, se nota bien, que cuando ves algo verde te se revuelben las tripas, allá tú.

Muy equivocado estás... No me revuelve ni verde, ni azul, ni rojo...

La mala educación, sí...
 
Seni;n4080196 dijo:
En fin esto que pones no tiene ni pies ni cabeza, se nota bien, que cuando ves algo verde te se revuelben las tripas, allá tú.

Claro, claro... la salida fácil.
5D6580EB-CC00-4DCA-933D-AA6FFDE2DB79.jpeg

ya te aseguro yo que no es por el color... es que habiendo sido GC hay que mantener ciertos valores.
 
Seni;n4080190 dijo:
Pues vale estoy de acuerdo, que salgan a la luz pública, si tu crees que yo tengo doble nick, reportaselo al Webmastes o le pones un privado y punto, no hay más que discutir.

No, no... No son elucubraciones mías...

Lo has dicho tú...
 
Seni;n4080175 dijo:
Dejalo que disfruten, ya sabemos todos, quien son y si tenemos mas de un nick, quien son ellos para prohibirlo??, en tal caso sería el Webmaster quien tiene la palabra.
Un saludo Legia y Feliz año.

Aquí...

Yo no he dicho que pepito y Juanito tengan doble nick…

No tengo nada personal contra nadie...

Sólo he dicho que tener dobles Nick, no es jugar limpio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com