Webcampista.com

mucho más que un foro

reyes magos..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver vamos a dejar las cosas claras, lo de Seni y mio fue un simple malentendido, me molesto no me ofendió por que si post fue puesto cuando hacia justamente un año que había muerto mi madre, simplemente eso, lo arreglamos y ya esta, el que quiera remover eso bien no esta quedando, y ademas se esta pediendo que cuando nos veamos puede, y digo puede, que no le invite a un vino o a una cerveza, o a lo que sea, o puede que si..... lee que acabamos de pasar unas fiestas y parece que queréis a tercera guerra forera, o es que nunca habéis metido la pata y cuando lo habéis hecho ¿habéis probado a pedir perdón?, os aseguro que da un gustirrinin
 
cormoran;n4080208 dijo:
A ver vamos a dejar las cosas claras, lo de Seni y mio fue un simple malentendido, me molesto no me ofendió por que si post fue puesto cuando hacia justamente un año que había muerto mi madre, simplemente eso, lo arreglamos y ya esta, el que quiera remover eso bien no esta quedando, y ademas se esta pediendo que cuando nos veamos puede, y digo puede, que no le invite a un vino o a una cerveza, o a lo que sea, o puede que si..... lee que acabamos de pasar unas fiestas y parece que queréis a tercera guerra forera, o es que nunca habéis metido la pata y cuando lo habéis hecho ¿habéis probado a pedir perdón?, os aseguro que da un gustirrinin

Si yo insulto a alguien, PÚBLICAMENTE, aparte de hablarlo por privado, que por supuesto, está muy bien, también lo haría de forma PÚBLICA... Es lo correcto...

Vamos... A mí me enseñaron eso de pequeño... Soy dueño de mis errores, pero también de enmendarlos...

Sólo eso...

Ah... Y sigo diciendo, que no tengo problemas personales con nadie... Si coincido con alguien por ahí, y se tercia, compartiré mesa con quien sea, sin ningún problema...

Estoy seguro de que hay más cosas que nos unen, que las que nos separan...

Por mi parte, el problema entre vosotros, lo dejo ahí... No tengo más que hablar... No es cosa mía...


Saludetes
 
cormoran;n4080208 dijo:
A ver vamos a dejar las cosas claras, lo de Seni y mio fue un simple malentendido, me molesto no me ofendió por que si post fue puesto cuando hacia justamente un año que había muerto mi madre, simplemente eso, lo arreglamos y ya esta, el que quiera remover eso bien no esta quedando, y ademas se esta pediendo que cuando nos veamos puede, y digo puede, que no le invite a un vino o a una cerveza, o a lo que sea, o puede que si..... lee que acabamos de pasar unas fiestas y parece que queréis a tercera guerra forera, o es que nunca habéis metido la pata y cuando lo habéis hecho ¿habéis probado a pedir perdón?, os aseguro que da un gustirrinin

Tampoco te tomes lo que dije de ti sobre "que eres un buen tipo" como si fueras un santo, porque te vas viniendo arriba...
 
la verdad... es que me da pena leer este hilo....


me da la impresion que se han creado bandos en el foro y que os vais pasando facturas...


lastima... esta no era mi intencion

lastima...demuestra que no sabeis dejar atras atras las rencillas

lastima... este hilo no parece que sea de webcampista.

en cuanto a los dobles nicks, son mi responsabilidad, los que llevais mucho tiempo aqui sabeis que si detecto alguno, actuo.

ahora cierro el hilo porque me lo ha pedido su autor.

Pero antes de cerrarlo os pido que reflexioneis todos y cada uno sobre lo que aqui ha ocurrido, porque ya lleva tiempo ocurriendo y está matando el foro y lo digo así de claro y de literal, hay muchas personas que ya me han comentado el mal rollo que estan viendo y que les está hechando atras a la hora de participar y para que quede claro afirmo que ninguna de ellas ha participando en este hilo.

a ver si recapacitais y disolveis los bandos... primero porque no sé si os merece la pena estar en un foro en negativo, a destruir en lugar de a construir y segundo porque si no me va a tocar hacerlo a mi...y no se si merezco que no me dejeis más opción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com