Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar caravana

Maria

calladit@
Buenas. Mi marido y yo queremos comprarnos una caravana de menos de 750 kg pero estamos un poco perdidos. Tenemos dos hijos y el coche es un peugeot 508 diesel 2000 y 150cv.
Me gustaría que me aconsejarais sobre marca, modelo, ambientes,...
Habíamos pensado buscarla de segunda mano, somos de Huelva y no sabemos de sitios por la zona o por Sevilla donde buscar.
Gracias anticipadas
 
Y con ese coche y con dos hijos mejor una matriculada, ten en cuenta que de menos de 750 hilos aunque no lleven matrícula son muy pocas las que pesen menos, te lo digo por lo de la legalidad, a la hora de circular, un día te paran y te pesan y ya está el lío
​​​​​​Feliz año
 
Yo con un coche de buen tamaño como ese 508 me iba a una matriculada, vais a tener más donde elegir en cuanto a distribuciones. Al final si haces seguro a todo riesgo tampoco te ahorras tanto, y en como ha dicho Seni, en las de 750kg es extremadamente fácil ir pasado de peso. Mi hermano acaba de comprarse una Adria Aviva 360DD y si no me equivoco, el peso en orden de marcha son 710kg (vamos, que poca cosa puedes llevar si quieres ir legal)

Si seguís adelante con la idea de <750, esas Adria Aviva (360 las actuales, 350 o 370 de años anteriores) están muy bien, aunque creo que con 2 hijos se os pueden quedar un poco pequeñas.
 
Yo también opinó que con el coche que tienes,te puedes permitir una de más capacidad,soy nueva en el tema caravanas,que no como camiseta,yo tengo una para seis,pero somos dos.feliz año para todos
 
Maria;n4079038 dijo:
Buenas. Mi marido y yo queremos comprarnos una caravana de menos de 750 kg pero estamos un poco perdidos. Tenemos dos hijos y el coche es un peugeot 508 diesel 2000 y 150cv.
Me gustaría que me aconsejarais sobre marca, modelo, ambientes,...
Habíamos pensado buscarla de segunda mano, somos de Huelva y no sabemos de sitios por la zona o por Sevilla donde buscar.
Gracias anticipadas
Coje la ficha técnica y mira cuánto puede remolcar ese coche. En ocasiones algunos coches te dan la sorpresa y pueden remolcar menos de lo que aparentan.
 
Se les bajo el hilo, anda darle mas recomendaciones
 
hola, si quieres empezar viendo sin agobios yo iría primero a concesionarios, tienen de primera y de segunda mano, les puedes preguntar de todo, y te da algo más de seguridad que un particular, por lo menos cuando somos novatos, en Sevilla tienes Hidalgo, buena atención, precios normales, Montaño, en la carretera de Coria también hay un par de concesionarios caravanas Sevilla y no sé si otras más, en Baena (Cordoba), Sanchez Castro, buenos precios y buena pagina web.
En cuanto al tamaño, lo que te han dicho, por la famiia que sois y el coche que tienes, podías irte a algo más grande, tienes por ejemplo las caravanas Across, que las venden en Sevilla, que van muy ajustadas en los pesos, y opiniones hay para todos los gustos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com