Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia con Cámara Trasera BC30 y Navegador Garmin Camper 770 LMT-D

joancal

Fendt Opal 465SFB
Estoy barajando la posibilidad de instalar una cámara trasera inalámbrica BC30 con el navegador Garmin Camper 770 LMT-D en mi caravana, ya que he oído que ha mejorado sus prestaciones sustancialmente respecto a las versiones anteriores.

Me gustaría saber la experiencia de algún forero que la lleve instalada.

Gracias.

Saludos.
 
Se ve que no, yo si que no te puedo ayudar.
Un saludo
 
Tiene que estar muy bien. Por mucho que queramos los espejos no te dan mucha visibilidad para un adelantamiento y mucho menos para aparcar.
seguire el hilo
 
Hay un forero que sabe bastante de este tema, pero claro es cosa de que vea el hilo, procura mantenerlo arriba.
 
Venga otro empujocito, no puedo ayudar, yo llevo un navegador fijo de maraca alpino con cámara, a caballo regalado no le mires los dientes
 
Venga otro empujón que puede estar interesante ,una cámara detrás tiene que ser la hostia
 
Pues yo estoy esperando a que me llegue este espejo retrovisor con camara trasera. la compre en una subasta de Ebay por 11,10€.
 

Archivos adjuntos

  • e00942c4ad34e36a30fbed44e6f2e2d0.png
    e00942c4ad34e36a30fbed44e6f2e2d0.png
    568,6 KB · Visitas: 18
frutossecos;n4080466 dijo:
Pues yo estoy esperando a que me llegue este espejo retrovisor con camara trasera. la compre en una subasta de Ebay por 11,10€.

Ya nos contaras, como te va con ella.
 
joancal;n4080368 dijo:
Gracias Nelo...

La verdad es que me interesa el tema, no concreta mente sobre un navegador pero si un kid de esos que venden de cámara trasera y monitor inalambrico.
 
Yo en la anterior ac tuve una cosa parecida a esa, prefiero un todo junto, manias lo reconozco, me despistaba la pantalla a la izquierda y me encontraba utilizando el espejo exterior
 
Mi hijo tiene el espejo con cámara, pero solo la delantera y yo llevo una pero es independiente y la de espejo aunque no me interesa el gps ni lo demás. Arrancas el motor y la cámara se pone en modo REC, apagas el motor y ella se apaga sola. Yo veo llevar esa cámara grabando muy util hoy en día pasan cosas muy raras en la carretera...cuantas veces el que va delante, da marcha atras, da el golpe y luego dice, que tu le distes por detras ? en las rotondas....con esos peatones que salen de la nada.....con esos ciclistas que hacen lo que quieren....etc.etc. nadie conoce un caso así ? y como seguro saldrá aqui algún "abogado" del diablo , dira que esasa cámaras son ilegales. Es igual de ilegal que gravar en la via pública con el móvil......y cualquier juez o jueza, en caso de falta de pruebas admite con toda seguridad esas imágenes como prueba. En Alemania por ejemplo la ley las admite como pruebas.
A ver si me llega, el lo malo cuando el envio viene de china aunque en este caso ponia que era de España, pero al ver que el vendedor es chino, pues a esperar....esta en camini pone en el seguimiento.
https://www.ebay.es/itm/323587151325?ul_noapp=true
 
En la sección de bricolaje hay varios compañeros que han hablado de algo parecido, no con ese modelo concretamente, pero que les funciona.

https://www.webcampista.com/foro/for...alla#post88414

https://www.webcampista.com/foro/for...pejo#post48957


Hay otro, creo que de Kun, que tiene dos cámaras, una en la caravana y otra en la matrícula y activa a distancia una u otra. No encuentro ese hilo, quizá esté en el viejo. Óptimo es otro forero que lo tiene hecho, pero de él no recuerdo que pusiera fotos.

Edito:
No lo inició Kun, pero la puso usando este hilo como ayuda:

https://www.webcampista.com/foro/fo...174-instalaciã³n-retrocamara-barata#post69174

Aquí empieza.
https://www.webcampista.com/foro/fo...iã³n-retrocamara-barata?p=2831278#post2831278

Luego pone el mando a distancia:
https://www.webcampista.com/foro/fo...iã³n-retrocamara-barata?p=2879790#post2879790
 
Hola. Si que puse fotos, y también digo que es de lo mejor poner cámara,no tanto para la conducción pero para maniobrar es muy seguro,ves si hay alguien detrás.
La del coche igual, la enfocas a la bola y aproximas al milimetro,amen de no darle al coche de atrás cuando aparcas.
Creo que es una buena inversión.
Una de la caravana, que es muy parecida a la del coche, es el portamatriculas.
IMG_20190108_183344.jpg Si se amplia se ve bien, la foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com