Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia con Cámara Trasera BC30 y Navegador Garmin Camper 770 LMT-D

cormoran;n4080255 dijo:
Venga otro empujocito, no puedo ayudar, yo llevo un navegador fijo de maraca alpino con cámara, a caballo regalado no le mires los dientes

Marca Alpino, como los lápices de colores jeje...
Un saludo
 
frutossecos;n4080533 dijo:
Mi hijo tiene el espejo con cámara, pero solo la delantera y yo llevo una pero es independiente y la de espejo aunque no me interesa el gps ni lo demás. Arrancas el motor y la cámara se pone en modo REC, apagas el motor y ella se apaga sola. Yo veo llevar esa cámara grabando muy util hoy en día pasan cosas muy raras en la carretera...cuantas veces el que va delante, da marcha atras, da el golpe y luego dice, que tu le distes por detras ? en las rotondas....con esos peatones que salen de la nada.....con esos ciclistas que hacen lo que quieren....etc.etc. nadie conoce un caso así ? y como seguro saldrá aqui algún "abogado" del diablo , dira que esasa cámaras son ilegales. Es igual de ilegal que gravar en la via pública con el móvil......y cualquier juez o jueza, en caso de falta de pruebas admite con toda seguridad esas imágenes como prueba. En Alemania por ejemplo la ley las admite como pruebas.
A ver si me llega, el lo malo cuando el envio viene de china aunque en este caso ponia que era de España, pero al ver que el vendedor es chino, pues a esperar....esta en camini pone en el seguimiento.
https://www.ebay.es/itm/323587151325?ul_noapp=true

En las carreteras?? , el cualquier sitio a mi en un camping, me salió un perro entre dos parcelas y se topo con mi coche, que no le hice nada y me denunció la dueña vía judicial, que la había pillado a ella, así como para fiarse uno.
​​​​​​Un saludo
 
Pues por esa razón es ideal llevarla siempre grabando. A nosotros nos dá mucha tranquilidad llevarla . Arrancas el coche y graba, paras el coche y se apaga. Las demás funciones no las uso.
 
frutossecos;n4080958 dijo:
Pues por esa razón es ideal llevarla siempre grabando. A nosotros nos dá mucha tranquilidad llevarla . Arrancas el coche y graba, paras el coche y se apaga. Las demás funciones no las uso.

Desde entones estoy con la mosca a la oreja de instalar una.
Aunque yo tuve suerte, el Juez dio por desestimada la demanda interpuesta por la señora dueña del perro, que me reclamada 7.500 €, casi na, gracias al abogado de mi compañía.
 
Una escena típica de quienes se saltan la linea continua por no dar la vuelta en la próxima rotonda. Habia tráfico y salio pitando cuando yo ya estaba encarrilado, casi le doy porque no vi el remolque. Y como estas a diario. En este caso estaría claro.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    50,7 KB · Visitas: 21
  • 2p2g.jpg
    2p2g.jpg
    66,1 KB · Visitas: 21
Aunolose;n4080534 dijo:
En la sección de bricolaje hay varios compañeros que han hablado de algo parecido, no con ese modelo concretamente, pero que les funciona.

https://www.webcampista.com/foro/for...alla#post88414

https://www.webcampista.com/foro/for...pejo#post48957


Hay otro, creo que de Kun, que tiene dos cámaras, una en la caravana y otra en la matrícula y activa a distancia una u otra. No encuentro ese hilo, quizá esté en el viejo. Óptimo es otro forero que lo tiene hecho, pero de él no recuerdo que pusiera fotos.

Edito:
No lo inició Kun, pero la puso usando este hilo como ayuda:

https://www.webcampista.com/foro/fo...174-instalaciã³n-retrocamara-barata#post69174

Aquí empieza.
https://www.webcampista.com/foro/fo...iã³n-retrocamara-barata?p=2831278#post2831278

Luego pone el mando a distancia:
https://www.webcampista.com/foro/fo...iã³n-retrocamara-barata?p=2879790#post2879790

Muchas gracias Aunolose …
Voy a revisar los enlaces que has indicado.
Saludos.
 
Optimo;n4080605 dijo:
Hola. Si que puse fotos, y también digo que es de lo mejor poner cámara,no tanto para la conducción pero para maniobrar es muy seguro,ves si hay alguien detrás.
La del coche igual, la enfocas a la bola y aproximas al milimetro,amen de no darle al coche de atrás cuando aparcas.
Creo que es una buena inversión.
Una de la caravana, que es muy parecida a la del coche, es el portamatriculas.
Ver el archivos adjunto 4080606 Si se amplia se ve bien, la foto.

Gracias Optimo...
Estoy totalmente de acuerdo contigo en las bondades de llevar instalada una cámara trasera en la caravana.
Saludos.
 
Hay unos espejos, como el mio, que tiene dos partes o funciones.
Una de ellas es la pantalla de la cámara y la otra es GPS.
Por supuesto, es más cara, estuve mirando una y la descarté,a la jefa le da un algo.
 
Optimo;n4081238 dijo:
Hay unos espejos, como el mio, que tiene dos partes o funciones.
Una de ellas es la pantalla de la cámara y la otra es GPS.
Por supuesto, es más cara, estuve mirando una y la descarté,a la jefa le da un algo.

Gracias Optimo.
Voy a echarles un vistazo a esos espejos “doble función”.
Saludos
 
Hola a tod@s:
Yo tenido la BC30 con un Garmin DriveSmart de 7" instalada en la furgo estba muy contento. Guias de aparcamiento ajustables, ninguna interferencia, vision perfercta dia y noche...
Si quieres preguntar algo, me comentas.
Un saludo
 
KANTABRO;n4081323 dijo:
Hola a tod@s:
Yo tenido la BC30 con un Garmin DriveSmart de 7" instalada en la furgo estba muy contento. Guias de aparcamiento ajustables, ninguna interferencia, vision perfercta dia y noche...
Si quieres preguntar algo, me comentas.
Un saludo

Gracias Kantabro…
Las dudas más importantes ya me las has contestado: visión perfecta día y noche, y ninguna interferencia; y aunque tu instalación sea en una furgoneta y yo la quiera instalar en una caravana, espero que el resultado final sea similar y obtenga una buena imagen de la cámara sin interferencias.
Saludos.
 
KANTABRO;n4081323 dijo:
Hola a tod@s:
Yo tenido la BC30 con un Garmin DriveSmart de 7" instalada en la furgo estba muy contento. Guias de aparcamiento ajustables, ninguna interferencia, vision perfercta dia y noche...
Si quieres preguntar algo, me comentas.
Un saludo

He visto que venden también una cámara BC30 adicional sin el receptor y que es más barata.

Se puede conectar directamente con un cable de vídeo la cámara al navegador , sin necesidad de wifi. ?
 
El navegador no tiene entrada de video.
Se pueden conectar hasta cuatro camaras , pero inalámbricas.
Un saludo
 
Aprovechando que el tema esta calentito y que estoy interesado en el tema, agradecería, me orientarías, sobre una cámara de visión trasera para que hiciera la función de espejo retrovisor ya que voy con CV y si hay algún modelo que os merezca mas confianza. gracias.
 
Buenas tardes.
Ya he instalado la cámara Garmin BC 30 en mi caravana.
Inicialmente la puse conectada a las luces de posición de tal manera que en cualquier momento podía visualizarla para ver la trasera de mi caravana.
Con esta configuración y con el conjunto circulando (Jeep Grand Cheroke y Fendt Opal 465SFB), el GPS pierde muy a menudo la comunicación con la cámara trasera (el receptor lo llevo en la zona de los pilotos traseros) lo que se traduce en constantes conexiones y desconexiones del GPS con la cámara, con el consiguiente cambio de pantalla entre el mapa y la cámara. Resulta muy molesto, especialmente de noche cuando llevas las luces dadas (y por tanto la cámara alimentada constantemente...).
Con la idea de llevar el emisor de la cámara hasta la parte delantera de mi caravana compre un cable alargador, aunque finalmente desistí de la idea, y opté por la instalación tradicional.
Finalmente he conectado la alimentación de la cámara a la luz de marcha atrás, de tal manera que la cámara se visualiza automáticamente cuando pongo la marcha atrás, y va perfecta...
Pongo unas fotos de como ha quedado la cámara instalada...
4093717
4093718
 
Y porque no la pusiste vía antenas....sin cables....sin problemas y sencillo.....inalambrica.
 
Y porque no la pusiste vía antenas....sin cables....sin problemas y sencillo.....inalambrica.

Esta cámara es inalámbrica: lleva un emisor que lo he colocado en el hueco del piloto trasero y que alimento con la luz de marcha atrás, y el receptor que es el GPS Garmin.
El cable que comento y que finalmente no coloqué, es una alargadera opcional para acercar el emisor al receptor.
 
No entiendo lo de la alargadera... Yo llevo una pantalla receptora alimentada con el mechero del coche y la cámara alimentada con la batería del mover.... y ya está. Lo quito cuando no llevo la caravana.
Saludos.
 
A ver si se explicarme…

La cámara BC 30 es una cámara inalámbrica cuyo receptor, en mi caso, es el GPS Garmin 770LMT-D.

Así la instalé … tomando la alimentación para la cámara de la luz de posición, con el fin de poder activarla a modo de retrovisor durante el viaje.

Pero … al circular a velocidades de 80 / 90 km/h y con viento de cara (elemento muy habitual en nuestra tierra) el GPS perdía la señal de la cámara.

Inicialmente pensé en acercar el emisor de la cámara hasta el arcón de la caravana (y para ello compre la alargadera), y así al disminuir la distancia emisor-receptor mejoraría la calidad de la recepción minimizando las pérdidas de señal.

Finalmente en lugar de acercar el emisor hasta el arcón, opté por alimentar la cámara con la luz de marcha atrás, y funciona sin interferencias, dado que la señal llega bien al GPS.

Saludos.
 
No entiendo lo de la alargadera... Yo llevo una pantalla receptora alimentada con el mechero del coche y la cámara alimentada con la batería del mover.... y ya está. Lo quito cuando no llevo la caravana.
Saludos.
Retomo el tema por no abrir hilo nuevo. Quiero poner pantalla receptora en coche y cámara en matricula o arriba de la caravana.
Algún kit bbb?
 
Estoy barajando la posibilidad de instalar una cámara trasera inalámbrica BC30 con el navegador Garmin Camper 770 LMT-D en mi caravana, ya que he oído que ha mejorado sus prestaciones sustancialmente respecto a las versiones anteriores.

Me gustaría saber la experiencia de algún forero que la lleve instalada.

Gracias.

Saludos.
Yo llevo el Garmin Camper 660LMT-D con la BC 30 desde 2016 y a pesar de que imagino que la actual la habran mejorado, estoy encantado con ella. La utilizo para adelantamientos y marchas atras y MUY BIEN. La llevo en la patet inferior de Ventana trasera y su emisor al lado, siempre que la uso, he tenido imagen, pero no se el nuevo modelo, la mia no graba, si el actual lo hace la cambio.
La idea que da otro para enganchar es MUY BUENA, mirare y si el navegador soporta dos Camaras, la pondre. Creo recordar que si se puede seleccionar mas de una.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Última edición:
Buenas noches.
A mi también me funciona de maravilla... pero... finalmente trasladé el transmisor al arcón, con lo que elimine cualquier pérdida de señal desde la cámara al GPS.
Puedes instalar varias cámaras (trasera y laterales de la caravana) aunque si llevas mover no tiene mucho sentido...
Saludos desde Zaragoza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com