Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre segundo coche viejuno.

Na, con 2000€ me vale.
 
Hola Mad, Feliz Año Nuevo y muchas felicidades por la llegada de tu hija.
Sobre lo del coche perdona que no me pronuncie... no soy muy partidario de ese tipo de coches con tanto uso.

Mucha suerte.
 
Maddmax;n4079820 dijo:
Mi mujer es anti furgos.
Los perros necesitan correr.

La mía lo era hasta que estrenamos la Kangoo Combi en verano. Llevamos el niño, las maletas, los 2 perros (uno de 60kg.) y la caravana detrás. La verdad es que no són igual de cómodas que una berlina, pero ya no resultan tan espartanas como hace años, y sustituyen perfectamente a los monovolúmenes que se han dejado de fabricar a cambio de SUVs, pues llevan mesas detrás de los asientos, espejo para niños, armarios en el techo para los juguetes... y todo muuucho más barato que en un turismo.
 
Baker81;n4079898 dijo:
La mía lo era hasta que estrenamos la Kangoo Combi en verano. Llevamos el niño, las maletas, los 2 perros (uno de 60kg.) y la caravana detrás. La verdad es que no són igual de cómodas que una berlina, pero ya no resultan tan espartanas como hace años, y sustituyen perfectamente a los monovolúmenes que se han dejado de fabricar a cambio de SUVs, pues llevan mesas detrás de los asientos, espejo para niños, armarios en el techo para los juguetes... y todo muuucho más barato que en un turismo.
Las furgos de hoy en día, tienen una comodidad similar a una berlina normal...

Pero son más polivalentes...

Eso sí, te tienen que gustar... Estéticamente hablando...

O si no te gustan estéticamente, que primes esa polivalencia, y el espacio extra que tienen...
 
Yo la furgo no la cambio por un SUV ni loco... Por una buena berlina o compacto con un buen motor 2000 gasolina con turbo pues entonces me lo pienso... Jejej
 
AntonioOC;n4080143 dijo:
Yo la furgo no la cambio por un SUV ni loco... Por una buena berlina o compacto con un buen motor 2000 gasolina con turbo pues entonces me lo pienso... Jejej

yo he tenido una vito, tengo un xtrail ahora y un passat de empresa.

y yo me quedo el passat para ir sólo por trabajo ( mejor estabilidad , menor consumo, pero en su contra más incómodo de acceso , de carga,... ) , el suv con la caravana y en familia ( arrastra mucho mejor , es mas cómodo ,... y en su contra gasta 2 litros mas a los 100 y la Vito cuando cargaba las motos , o hacía mudanzas , o llevaba a los hijos, las abuelas y media familia mas jejejeje ( que maravilla de espacio , que comodidad meter el carro sin desmontar ,... y en su contra 4 litros mas a los 100)

Vamos que cada uno tiene sus pros y contras y una pena de euromillón para tener uno de cada jejejeje.

Saludos.
 
Pues nada, E horabuena
 
Felicidades por tu nueva paternidad y suerte con la elección de coche...mi mujer también antifurgo, mi perro es más pequeño y los dos críos ya van por los 12...pero ni caso a los que te decían que caravana más grande: La vieja y "pequeña" Sterckemann sigue dando mucho juego...

salut i kms
 
Reforzarle la litera y arreando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com