Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje Extremadura, ayuda

¿Por que ruta vais?, por si a alguien se le ocurre alguna recomendación
ç
 
Mochuela1982;n4082326 dijo:
Muchísimas gracias, tomo nota de todo. Estamos viendo la ruta para ir, ya que desde Murcia es un tramo largo, quiza tengamos que hacer parada a mitad.

Yo desde Ontinyent, hago noche en el camping los Arenales de Almagro.
 
Nosotros desde Murcia, son bastantes horas. Lo mejor seria hacer una parada. Pero no hemos decidido donde.
El gps nos indica subir hasta Toledo y ya hacia extremadura, no sé si es lo más recomendable.
 
Si, es el mejor itinerario desde Murcia, en Toledo tienes el camping el Greco, para hacer una noche te puede valer
 
Extremadura es tan grande como Suiza, creo que no tiene sentido intentar verla en una semana. Concéntrate en una zona y ya verás otra en el futuro.

En Cáceres conozco el Jerte, la Vera, Cáceres y Guadalupe, pero he ido en diferentes ocasiones y sin caravana, salvo a Hervás. Si que fui con caravana a Badajoz. Nos instalamos en el camping de Mérida, bastante básico, pero sirve para dormir. Vimos Mérida, Badajoz (no me gustó), Zafra, Fregenal de la Sierra y Olivenza. La provincia de Cáceres me parece más bonita. Tengo ganas de volver para conocer Valencia de Alcántara. Y siempre que puedo, por razones de trabajo, me acerco a dar una vuelta por la ciudad de Cáceres, cuyo casto antiguo es precioso.

Saludos,
 
Mochuela1982;n4086394 dijo:
Muchas gracias Seni, miraré ese camping....y Toledo es preciosa.
Creo que es caro, por eso te digo lo de una noche, como te dice Pirineos Cáceres es precioso pero una semana es poco.
En fin tu decidirás.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com