Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cheque 2019????? y otra pregunta

cebe

timid@
Buenos días y Feliz año

Quería haceros una consulta.

Llevo años que uso tanto la ACSI como la GOLD CARD.

A finales de año me caducó la GOLD CARD y tengo dudas de si volver a hacermela. La verdad es que estos años me ha venido bastante sobretodo para cuando viajaba a Francia donde me ha permitido en verano ir a campings con una tarifa reducida.

He mirado en la pagina de camipng travel club y no pone nada de los campings que la admiten este 2019 ni fechas. En pdf esta el listado pero del 2018.

Sabéis si se puede seguir utilizando la GOLD CARD?????? Donde se puede mirar los campings que entran este 2019 y las fechas que los aceptan??????

*****************************************

A parte de la ACSI que otra tarjeta para Francia y resto de Europa puedo mirarme????????????


Muchas gracias a tod@s.
 
Eso me paso a mí con lo de camping cheque la tuve un tiempo y al final decidí quedarme con la ACSI, para mi es más completa.
Un saludo
 
Yo he usado siempre Camping Cheque, en concreto la Silver Card, pero me suena haber leído en algún sitio que de cara al próximo año cambiaba sustancialmente el sistema. A ver si localizo dónde lo leí y te lo copio.
 
Muchas gracias.

Miraré bien lo de Camping Ley Europe.

En cuanto a lo de la Gold Card de camping cheque pone que cambian la política, pero no consigo encontrar los campings que entran en este 2019.


​​​​​​
 
Al entrar en el foro,foro campista, arriba a la izquierda tienes un recuadro con con fondo azul que pone + nuevo tema,pinchas y sigues indicaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com