Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy buscando caravana

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Hola buenos dias;

Pues eso, despues de instalar la bola, ya estoy buscando caravana. Como ya comente en algun post, estoy buscando 3 ambientes, alrededor de 490, 500,550, algo asi, estoy buscando estas marcas, Sun roller, Knaus, Burstner, Sterckeman, la que mas me gustan son las Knaus, sin descartar otras, pero por estetica me llaman mas la atencion.
No se cual puede ser mejor en unas cosas u otras, lo desconozco, por eso me gustaria si me podeis ayudar, por ejemplo si a unas le falla algo en particular, si otras tienen otras cualidades.

Bueno, en Abril tengo vacaciones y me gustaria tenerla para esas fechas, para poder escaparnos unos 10 dias y estrenarla.Por cierto busco segundamano, no habia dicho antes.


saludos.
 
Aquí tienes unas pocas https://www.buscatucaravana.com/list...cios/Caravanas la mejor es la que se adapte a tus necesidades, es muy difícil poderte ayudar, por la cosa de que cada uno lo vemos de diferente manera, lo que si te digo que tengas mucho cuidado que hay muchos intereses, incluso entre foreros, con esto no quiero decir sobre las que venden en esta Web, más bien a las informaciones, busca en anuncios, y revisa bien las humedades interiores, bajos, documentación, etc.
Un saludo y suerte en la adquisición
 
Ruso, cualquiera de las marcas, mira si te gustan las Klaus por su estética vale, pero eso si nunca olvides que tiene que adaptarse a tus necesidades, y que todo este correcto
 
pelotas;n4079928 dijo:
No sabia yo que santa klaus tenia marca registrada de caravanas....:fiesta::fiesta::lengua:

No, es Klaus Meine, el cantante de Scorpions... Alemán... Así que serán buenas...

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Vale es que como es reyes..... que coño lo puse mal ademas soy repoblicano asi que los reyes lo mas lejos posibles.

Ruso si te gusta la Knaus vete a por la Knaus, pero y sabes siempre que sea la que mejor se te adapte.

Y los demas ya sabeis a tocar las palotas a otros...... uy si el que lo dijo fue pelotas
 
cormoran;n4080073 dijo:
Vale es que como es reyes..... que coño lo puse mal ademas soy repoblicano asi que los reyes lo mas lejos posibles.

Ruso si te gusta la Knaus vete a por la Knaus, pero y sabes siempre que sea la que mejor se te adapte.

Y los demas ya sabeis a tocar las palotas a otros...... uy si el que lo dijo fue pelotas
Como palotas, sólo he encontrado a Péter Palotás, antiguo futbolista húngaro, ya fallecido...

Jijijijiji
 
Tengo el ojo echado a una sun roller, del año 2006, pero ya he escuchado mas de una vez que pecaban del suelo, que se hundia.
 
ruso;n4080082 dijo:
Tengo el ojo echado a una sun roller, del año 2006, pero ya he escuchado mas de una vez que pecaban del suelo, que se hundia.
Han habido muchos casos de humedades, sí...
 
Esta tarde acabo de ver una adria altea 542, y la verdad esta fenomenal, con mover, del año 2009.
Que os parecen estas caravanas?
 
La hay muy bonitas, suelen ser buenas caravanas, pero no tengas prisa mira más
Saludos
 
ruso;n4080327 dijo:
Esta tarde acabo de ver una adria altea 542, y la verdad esta fenomenal, con mover, del año 2009.
Que os parecen estas caravanas?

Pues que ese caravanón se irá a una MMA muy alta.
​​​​​​¿Qué coche tienes?
 
Carlos;n4080461 dijo:
Pues que ese caravanón se irá a una MMA muy alta.
​​​​​​¿Qué coche tienes?

un passat 2.0 tdi 150 cv, si por pesos estoy bien.

de tara tiene 1100 y mma 1280 creo recordar
 
Sino conoces bien el tema no centres tu búsqueda en esas 4 marcas que citas, porque te dejas unas cuantas que te pueden gustar.

Marcas hay para aburrir que te has dejado ahí: LMC, Hobby, Dethleffs, Tabbert, Fendt, Caravelair, Weinsberg, TEC, etc etc etc

Como dice el anuncio: busca y compara. ¿Qué es exactamente lo que buscas? en cuanto a tamaños, distribución, calidad, equipamiento, etc etc etc

Piensa que además dentro de cada marca hay varios acabados además de distribuciones.
 
GlobetrotterXL;n4080497 dijo:
Sino conoces bien el tema no centres tu búsqueda en esas 4 marcas que citas, porque te dejas unas cuantas que te pueden gustar.

Marcas hay para aburrir que te has dejado ahí: LMC, Hobby, Dethleffs, Tabbert, Fendt, Caravelair, Weinsberg, TEC, etc etc etc

Como dice el anuncio: busca y compara. Que es exactamente lo que buscas en cuanto a tamaños, distribución, calidad, equipamiento, etc etc etc.

Piensa que además dentro de cada marca hay varios acabados además de distribuciones.

es cierto , me estoy dando cuenta que por ejmeplo una caravelair 496 que he visto me encanta, por ejmeplo.

y me acaban de mandar fotos de una hobby vita veneto 550, pero me da que es muy pesada, no quiero ir justo con pesos.
Ademas por madrid, estan los mismos concesionenarios de caravanas de segundamano, y tiene 4 y media
 
ruso;n4080499 dijo:
es cierto , me estoy dando cuenta que por ejmeplo una caravelair 496 que he visto me encanta, por ejmeplo.

y me acaban de mandar fotos de una hobby vita veneto 550, pero me da que es muy pesada, no quiero ir justo con pesos.
Ademas por madrid, estan los mismos concesionenarios de caravanas de segundamano, y tiene 4 y media
Una Hobby 550 pesa lo suyo. Podrías llevarla seguramente por pesos pero es una señora caravana.

Deberías centrar más primero el tamaño y distribución. A partir de ahí comparar el resto de cosas.
 
ruso;n4080508 dijo:
Si si, la quiero de 3 ambientes, eso seguro
Pues lo siguiente sería decidir que límite de tamaño quieres y la anchura, de una convencional de 2'30 o una de 2'50. Esos 20cms interiormente permiten pasar de salón con butacas enfrentadas en el caso de las de 2'30 o salón en forma de U en el caso de las de 2'50.

A la hora de circular es casi lo mismo, aunque pierdes visibilidad lateral que puede solucionar unos buenos retrovisores. Después en alguna carretera estrecha de montaña pues sino estás acostumbrado puede causar alguna dificultad. Pero realmente lo determinante es el peso, suelen ser bastante más pesadas.
 
GlobetrotterXL;n4080588 dijo:
Pues lo siguiente sería decidir que límite de tamaño quieres y la anchura, de una convencional de 2'30 o una de 2'50. Esos 20cms interiormente permiten pasar de salón con butacas enfrentadas en el caso de las de 2'30 o salón en forma de U en el caso de las de 2'50.

A la hora de circular es casi lo mismo, aunque pierdes visibilidad lateral que puede solucionar unos buenos retrovisores. Después en alguna carretera estrecha de montaña pues sino estás acostumbrado puede causar alguna dificultad. Pero realmente lo determinante es el peso, suelen ser bastante más pesadas.

En principio busco 2.30 por que donde la voy a guardar la puerta mide 2,42 y si me decido por una 2,50 ya tendria que buscar parking que por aqui me piden 50 al mes.
hoy he visto una caravelair antares 496 con 4 años, por 16000 euros.
y la verdad no me ha convencido por lo siguiente, para ese dinero he visto por internet las across que desconozco si son mejores o peores. Pero por ese precio para eso nueva.
asique cada me lio mas, mañana voy a ver otras, asique a pensar.
 
Bueno ya decidido, al final me voy a una nueva.
he visto varias, de tamaño 500, tengo una casi reservada, mañana ire a concretar.
 
Steckerman a sacado un modelo denominado easy y tienes una 496 tres ambientes por poco más de 14.000€ nueva, ese es el precio que veo publicado, podrías hecharle un ojo si te cuadra, el acabo superior el starlet será un poco más caro, depende lo que estés buscando, tanto un modelo como el otro te llevas garantía steckerman
 
Ayer vi la 496 y la verdad no ha llegado a convencerme los acabados, respeto todos los gustos, para eso estan, pero muchad gracias de todas formas.
saludos
 
ruso;n4080625 dijo:
En principio busco 2.30 por que donde la voy a guardar la puerta mide 2,42 y si me decido por una 2,50 ya tendria que buscar parking que por aqui me piden 50 al mes.
hoy he visto una caravelair antares 496 con 4 años, por 16000 euros.
y la verdad no me ha convencido por lo siguiente, para ese dinero he visto por internet las across que desconozco si son mejores o peores. Pero por ese precio para eso nueva.
asique cada me lio mas, mañana voy a ver otras, asique a pensar.

Pues siendo sincero (esto es opinión personal y no me gustaría que nadie se ofenda) me quedo con esa Caravelair de 4 años que una Acröss nueva.

Es más, con ese presupuesto tienes caravanas muy buenas de segunda mano. Creo que te estás precipitando en la decisión. ¿Cuantas caravanas has mirado? Hay muchísimas diferencias entre modelos y marcas como para decidirse tan rápido si vas algo perdido.
.
Una caravana no es un coche, apenas sufre desgaste y en más de una ocasión creo que es más acertado comprar una de segunda mano bien parida de verdad con el presupuesto que manejas.
 
ruso;n4081056 dijo:
Ayer vi la 496 y la verdad no ha llegado a convencerme los acabados, respeto todos los gustos, para eso estan, pero muchad gracias de todas formas.
saludos
No hay de que, más que nada era por precio calidad seguramente la Starlet te convenza más por su diseño exterior, suerte con la búsqueda y lo más importante es no correr , las prisas no son buenas ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com