Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy buscando caravana

Actualizo.
primera caravana que vi una adria 540 con 10 años — 12.500 euros y muy mal cuidada.
segunda- la steckerman 496 que comente antes, si mas nueva pero los acabados no me convencen mucho.16.000 euros( para ese precio y esos acabados no me decido)
tercera- across nueva 15.000 euros( no me gusta los acabados, y la forma de equipar la caravana que tiene el concesionario, que si me pone un frigo domestico, placa de induccion, no se cosas raras a mi parecer)
cuarta- steckerman 486 nueva- 18.800 euros , si ya esta bastante bien, me gusta la distribucion, pero me falta ver mas. No la descarto por el momento.
quinta— weinsberg cartwo 500 qdk18.380 euros- nada mas entrar se nota las calidades y los acabados, ya viendo esta descarto la steckerman.

Decir que lleva mover, aire, agua caliente, e infinidad de cosas de regalo.

tambien decir que esto va a gustos de cada uno, no menosprecio ninguna marca ni modelo, solo que a cada uno nos entra por los ojos una cosas u otra.
En cuanto me decida por alguna , que ya voy afinando la busqueda, pongo fotos.

saludos.
 
ruso;n4081268 dijo:
Actualizo.
primera caravana que vi una adria 540 con 10 años — 12.500 euros y muy mal cuidada.
segunda- la steckerman 496 que comente antes, si mas nueva pero los acabados no me convencen mucho.16.000 euros( para ese precio y esos acabados no me decido)
tercera- across nueva 15.000 euros( no me gusta los acabados, y la forma de equipar la caravana que tiene el concesionario, que si me pone un frigo domestico, placa de induccion, no se cosas raras a mi parecer)
cuarta- steckerman 486 nueva- 18.800 euros , si ya esta bastante bien, me gusta la distribucion, pero me falta ver mas. No la descarto por el momento.
quinta— weinsberg cartwo 500 qdk18.380 euros- nada mas entrar se nota las calidades y los acabados, ya viendo esta descarto la steckerman.

Decir que lleva mover, aire, agua caliente, e infinidad de cosas de regalo.

tambien decir que esto va a gustos de cada uno, no menosprecio ninguna marca ni modelo, solo que a cada uno nos entra por los ojos una cosas u otra.
En cuanto me decida por alguna , que ya voy afinando la busqueda, pongo fotos.

saludos.

De todos los ejemplos que pones...

Yo me quedaría con la Weinsberg… Si la distribución te encaja, y los €€€ cuadran...

Sobre los frigos, el poner directamente de compresor, a 220 v, será que tiene demanda... Si no vas a usar la Cv fuera de camping, no usas gas ni 12 v, es mejor... Más rendimiento, y mayor capacidad... Eso sí... Son más baratos que un trivalente...
 
Bueno ya esta comprada, al final la weinsberg 500 qdk, 3 ambientes, con mover, aire acondicioando,agua caliente con un deposito de 45 litros, y mas cosas de regalo.

cuando la tengo pondre fotos.
 
ruso;n4081404 dijo:
Bueno ya esta comprada, al final la weinsberg 500 qdk, 3 ambientes, con mover, aire acondicioando,agua caliente con un deposito de 45 litros, y mas cosas de regalo.

cuando la tengo pondre fotos.

La acabo de ver por YouTube en m3 caravaning, y me ha gustado bastante. Pero lo que mas me ha molado es la ducha independiente, ahora que hacemos camping de invierno, no me importaría que mi sterckeman 490 la tuviera.
Muy chula, cuando la tengas en tus manos nos enseñas unas fotillos, please.
Saludos.
 
Enhorabuena, espero que tengas un buen coche para semejante bicho, un consejo, subele la mma al máximo permitido por fabricante , suponiendo que por la mmr del coche y el carnet te lo permitan
 
Muy chula, no te agobies, intenta pensar en otra cosa, jejeje

pd: no podras
 
hoy hemos ido para que los crios la viesen en persona, y cada vez me gusta mas.
me dice que unos 15 dias o 20 mas o menos.
 
eyyy ... preciosa caravana ... que la disfrutéis y le hagais muchos km.
 
ruso;n4081891 dijo:
hoy hemos ido para que los crios la viesen en persona, y cada vez me gusta mas.
me dice que unos 15 dias o 20 mas o menos.

Me estoy imaginando hasta sus caras...
Felicidades por la compra.
 
!Gran caravana! que os dé bonitos momentos y hagáis muchos viajes.

Enhorabuena.
 
Enhorabuena ruso por la compra. Preciosa caravana que, seguro que os dará momentos inolvidables a toda la familia.
 
Enhorabuena buena por la compra.

Ese modelo lo estuve viendo, pero se nos escapaba de presupuesto .

Ya nos irás contando que tal con ella.
 
Felicidades ruso por la compra, creo que es buena marca, a enes en ac, el único pero que le pondría es el deposito de solo45 litros, salvo que te refieras a el calderón de agua caliente.

Pero ya sabes ahora a esperar y cuando la tengas le haces unas góticos y así la vemos
 
Joer cormorán, cuantos litros de agua limpia necesitas para una caravana? Yo llevo uno de 25, y para lavarnos la cara, los dientes y las manos nos sobra, la limpieza de platos y enseres varios se suele hacer en los fregaderos del camping.
Mira este finde con 10 litros me han faltado 2 más para pasar, pero eso sí, éramos sólo dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com