Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi regalo de Reyes

Muuuuuu bonita te ha quedado, tan guapa como los dueños
 
Muy bonita Merce, disfrutar de ella.
Un saludo
 
Muy chula!!!

Ahora, a enseñarla mucho por ahí!!!
 
Para que te traigan un regalo tan chulo, tienes que haber sido muy buena durante todo el año...

A disfrutarla con salud...!!!
 
A pesar de no haber sido demasiado bueno el año pasado, los "reyes magos" se han portado. Me he despertado esta mañana (a mis años) con la tienda de campaña montada...

Que más puedo pedir?
 
Pues ya puedes preparar un cajón de cervezas, ahora ya no os escapáis ... Han quedado geniales.
 
La verdad es que ha sido una sorpresa muy chula. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto por Reyes, por muy tonto que parezca!
 
Comanche Mercè siempre se porta bien, y punto.

Jomay ponte a la cola, tiene que traérmela a mi tierra para visitar a Santiego y que el bautismo sea correcto, ademas así el bautizo lo hacemos con vino de mi tierra y un poco de marisco, para ese bautizo tambien tiene que venir Marta, que aun estoy esperando por ella para bautizarle la nueva Homer, que despues andan por esas carreteras De Dios en pecado
 
mercè67;n4079911 dijo:
Así es imposible pasar desapercibidos!

¡Y tanto que no pasaréis desapercibidos! ¡Como os vea en ruta, os persigo!
¡Vaya regalazo que os han traido Sus Majestades!
Que lo disfrutéis.
 
joanantoni;n4080155 dijo:
¡Y tanto que no pasaréis desapercibidos! ¡Como os vea en ruta, os persigo!
¡Vaya regalazo que os han traido Sus Majestades!
Que lo disfrutéis.

A ver, que el regalo han sido las pegatinas, la auto hace ya un par de meses que la tenemos. ¡Los Reyes no llegan a tanto (ya me gustaría, ya)!:partiendo:
 
mercè67;n4080198 dijo:
A ver, que el regalo han sido las pegatinas, la auto hace ya un par de meses que la tenemos. ¡Los Reyes no llegan a tanto (ya me gustaría, ya)!:partiendo:

Eso se dice antes....!!!

Aún así, buen regalo el de las pegatinas...
 
cormoran;n4080149 dijo:
Jomay ponte a la cola, tiene que traérmela a mi tierra para visitar a Santiego y que el bautismo sea correcto, ademas así el bautizo lo hacemos con vino de mi tierra y un poco de marisco, para ese bautizo tambien tiene que venir Marta, que aun estoy esperando por ella para bautizarle la nueva Homer, que despues andan por esas carreteras De Dios en pecado

Si a la cola nos quedamos seguro, por aquello de los limites de velocidad, pero Mercé se lleva también un sonoro saludo al pasar, solo esperamos que nos reconozcan y no digan que a santo de que les pitan los de la caravana o algo mas gordo .. jj .. que nosotros el nick lo llevamos mucho mas "pequenillo"
 
mercè67;n4080198 dijo:
A ver, que el regalo han sido las pegatinas, la auto hace ya un par de meses que la tenemos. ¡Los Reyes no llegan a tanto (ya me gustaría, ya)!:partiendo:
Je, Je. ¡Entonces el regalo ha sido para nosotros! Así os tendremos más controlados.
Un abrazo.
 
Jomay;n4080294 dijo:
Si a la cola nos quedamos seguro, por aquello de los limites de velocidad, pero Mercé se lleva también un sonoro saludo al pasar, solo esperamos que nos reconozcan y no digan que a santo de que les pitan los de la caravana o algo mas gordo .. jj .. que nosotros el nick lo llevamos mucho mas "pequenillo"

O si no te doy una solución aun mejor coges te vas a por Mercè y a por marta y les bautizamos las caracolillos aqui en mi tierra, jejejeje, y después mucha :discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca::beber::beber::beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com