Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con productos franceses. O.T. - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con productos franceses. O.T.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Problemas con productos franceses. O.T.

Perdón por mi osadía, al abordar con un tema ajeno al el foro.

El tema consiste en que por casualidad o coincidencias del destino, durante el pasado mes de diciembre compré a través de internet, dos productos de procedencia francesa.
    El primero, pedido a través de intermediario español, venía con el manual solo y exclusivamente en francés. Les comunique tal anomalía y me remitieron la correspondiente traducción (inadecuada, por cierto) en español...

Días más tarde, recibo una maqueta de barco para mi hijo, también francesa e igualmente con el manual solamente en francés

Mis preguntas:

Ha sido una simple coincidencia?
    Alguno de vosotros ha tenido experiencias iguales con productos franceses?

De momento, pondré en cuarentena los productos del país vecino.

Pena del champán….

Pues si compras un producto en nuestro pais las instrucciones solo estan en castellano, y si lo mandas al extragero será tal cual.
    Lo mismo en Francia. Un producto frances solo tiene as instrucciones en frances.
    Otra cosa es que sea un producto para exportacion y el fabricante decida que sea en varios idiomas. Pero esto ya es otra cosa diferente.
    Aunque cada vez es mas normal que los productos vengan sin manual y tengas que bajartelo de internet. En este caso, muchas veces, puedes elegir el idioma.
    Moncayo Costa Azul 330L (+ Adria Aviva 360 DK en proyecto)

Comentario

Originalmente publicado por Josep M. Ver Mensaje
      Pues si compras un producto en nuestro pais las instrucciones solo estan en castellano, y si lo mandas al extragero será tal cual.
      Lo mismo en Francia. Un producto frances solo tiene as instrucciones en frances.
      Otra cosa es que sea un producto para exportacion y el fabricante decida que sea en varios idiomas. Pero esto ya es otra cosa diferente.
      Aunque cada vez es mas normal que los productos vengan sin manual y tengas que bajartelo de internet. En este caso, muchas veces, puedes elegir el idioma.
      De verdad???

Yo pensaba que si quiero exportar mi producto fuera de mi pais, estaba obligado a traducir el manual de instrucciones al lenguaje del país de exportación......

Comentario

Originalmente publicado por Mavard Ver Mensaje

De verdad???

Yo pensaba que si quiero exportar mi producto fuera de mi pais, estaba obligado a traducir el manual de instrucciones al lenguaje del país de exportación......
        En efecto es así, pero... ¿si sabías la respuesta para que lo preguntas?

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Ver Mensaje

En efecto es así, pero... ¿si sabías la respuesta para que lo preguntas?
          ¿Por que va ha ser?...... por mover el gallinero... jajajajajjajajaja

No empecemos a tocar

los puntos sensibles....

Comentario

¿Por que va ha ser?...... por mover el gallinero... jajajajajjajajaja

No empecemos a tocar

los puntos sensibles....
            Nos vamos conociendo, jejeje....
            Vamos a ver por dónde transcurre el hilo que también es cierto que el gallinero está demasiado calmado últimamente, jejeje...

Comentario

Nos vamos conociendo, jejeje....
              Vamos a ver por dónde transcurre el hilo que también es cierto que el gallinero está demasiado calmado últimamente, jejeje...
              Tu crees?...
              Itineo mc 740 10th.

Comentario

Pues la verdad es que está bastante calmado, salvo que hay un par de hilos que arrastran rencillas rancias....

Pero por mucho que Carlos intente desviar el tema. Este hilo es totalmente sincero.

Me ha jodido mucho que los franchutes nos menosprecien....

Comentario

Originalmente publicado por thornberry Ver Mensaje

Tu crees?...
                  Bueno, es que personalmente nunca he creído que el hilo de política forme parte del gallinero campista.

Comentario

Politica?

No pretendía yo ir tan "lejos". Como mucho relaciones comerciales internacionales...

Comentario

Bueno, es que personalmente nunca he creído que el hilo de política forme parte del gallinero campista.
                      No, el de política es lo habitual... allí puedes encontrar todo tipo de basura, prototipos fallidos, seguidores de lindes e incluso algún cerebro casi sin usar, no... Yo te pregunto que te han traído los reyes magos.
                      Siempre está ardiendo el hilo de política y otro u otros dos... cuando hay lío. Si hubiera mas, sería ya serio...
                      Itineo mc 740 10th.

Comentario

Politica?

No pretendía yo ir tan "lejos". Como mucho relaciones comerciales internacionales...
                        Así lo veo yo también y voy a poner en cuarentena yo también los productos que no traigan las instrucciones en nuestro idioma. Pena de whisky escocés...

Comentario

No te quejes Mavard..............compré antes de Navidades unos jamones en Extremadura y no traían ningún manual..................me ca.........ennn!!!!

Los Franceses no son ni peores ni mejores que Nosotros, de hecho..........compro muchos productos ahí, cuando paso la frontera.........cosas que me gustan........

Saludos y Feliz Año.
                          Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................

Comentario

Así lo veo yo también y voy a poner en cuarentena yo también los productos que no traigan las instrucciones en nuestro idioma. Pena de whisky escocés...
                            Jode... El whisky viene con instrucciones? Yo es que soy mas de Havana Club.
                            Itineo mc 740 10th.

Comentario

Originalmente publicado por thornberry Ver Mensaje

Jode... El whisky viene con instrucciones? Yo es que soy mas de Havana Club.
                              Y el vino de Ribera, ¿qué tú que te pensabas?

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                              Trabajando...
                              X