Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con productos franceses. O.T.

Mavard;n4080186 dijo:
Pues está muy claro. Si yo compro productos de cualquier país (Francia, Alemania, R.U., china..........) que desprecie mi idioma y no traiga el manual correspondiente en español, haré lo posible por no comprar productos de ese país, en este caso le ha tocado a Francia....

Lógicamente, los productos que no cumplen con lo pedido (talla, color, composición...) se devuelven y listo, pero esto es totalmente diferente.

Hombre... No será un problema francés... Será un problema de una/as marca/as concreta/as...
 
Qué manera de hacerse problemas...

Estoy mirando el manual de otra maqueta de barco Heller (La Belle Poule). La marca que señalas.
Está en no sé cuántos idiomas, incluído el español... Lo mismo con otros modelos. Y en papel.

En un foro de maquetas Heller.

Según ellos Heller envía graciosamente sus "notices" a quien lo pida.

http://heller-forever.forumactif.com/

(De nada :)
 
muchabeer;n4080217 dijo:
Hombre... No será un problema francés... Será un problema de una/as marca/as concreta/as...

Lo entiendo igual que tú...
 
Oxi;n4080234 dijo:
Qué manera de hacerse problemas...

Estoy mirando el manual de otra maqueta de barco Heller (La Belle Poule). La marca que señalas.
Está en no sé cuántos idiomas, incluído el español... Lo mismo con otros modelos. Y en papel.

En un foro de maquetas Heller.

Según ellos Heller envía graciosamente sus "notices" a quien lo pida.

http://heller-forever.forumactif.com/

(De nada :)

Que tengo que agradecerte Oxi?
Donde esta el enlace al modelo Heller de mi barco?
Porque en la tapa de la caja se preocupan de poner en varios idiomas que usemos pegamentos y pinturas de su marca Heller, sin embargo el manual solo en francés?
Sera porque solo los franceses necesitan el manual?
Tengo que preocuparme yo de prdirlo?
 
AntonioOC;n4080135 dijo:
Y de lo que comprar en eBay o Amazon y viene de China y el manual como máximo está en inglés? Claro..... Eso no queda bien decirlo... Hazle una foto al manual y esa foto la pones en el Google traductor y te traduce todo el párrafo de golpe son tener que ir escribiendo.... Así e salido yo de las de una, no te lo va a traducir al 100% bien pero vas a poder salir del hoyo ..

¿No queda bien decirlo? ¿por qué?
En este hilo estamos hablando de transacciones comerciales entre dos países de la UE.
 
Mavard;n4080250 dijo:
Que tengo que agradecerte Oxi?
Donde esta el enlace al modelo Heller de mi barco?
Porque en la tapa de la caja se preocupan de poner en varios idiomas que usemos pegamentos y pinturas de su marca Heller, sin embargo el manual solo en francés?
Sera porque solo los franceses necesitan el manual?
Tengo que preocuparme yo de prdirlo?


Hay actitudes que me sobrepasan.
La tuya.
Se puede agradecer que alguien se de el trabajo de buscarte una información.
Por ejemplo.
Una idea, así, al pasar. No tiene demasiada importancia.

Pero estás buscando, hum, cómo decirlo...
No estás buscando compartir nada en todo caso.
Ni tampoco soluciones.

Hay probablemente otros lugares más apropiados que un foro para ello.
 
Mover el gallinero... :scratch: ...idiomas ninguneados... :scratch:

Vale.

El catalán en el resto de España y el valenciano en Cataluña (que no son ni para usar una palabra valenciana, por si les llaman blaveros...)
 
Me parece que esto se esta saliendo de madre. Solo hace falta que la lies mas con el catalan.....
Todos los que andamos por el foro sabemos que hace 3-4 años o mas, la guia ASCI se publicaba en varios idiomas, pero no en castellano.
¿Alguno de vosotros por motivos ideologicos dejó de adquirir la guia y disfrutar de sus ventajas?
 
Josep M.;n4080277 dijo:
Me parece que esto se esta saliendo de madre. Solo hace falta que la lies mas con el catalan.....
Todos los que andamos por el foro sabemos que hace 3-4 años o mas, la guia ASCI se publicaba en varios idiomas, pero no en castellano.
¿Alguno de vosotros por motivos ideologicos dejó de adquirir la guia y disfrutar de sus ventajas?

Será que tengo la piel fina con según qué temas, pero no me digas que no es curioso que se hable del castellano ninguneado y luego no se vea lo mismo de otras lenguas.
Motivos ideológicos, en mi caso, ninguno. Siempre he defendido que la mejor manera de que se deje de hacer política con la lengua es que la hablen los de izquierdas, los de derechas y los del medio.

De la guía ASCI, fíjate si salgo poco con la caravana, que no me compensa ni comprarla, por barata que sea... más de uno hubiera vendido la caravana ya. :dontknow:


PD: También decir que no hace falta se salga de madre por este comentario, si media España comprara cosas a esa empresa, las instrucciones vendrían en castellano, como compran pocos, pues no debe compensarles.
 
la verdad es que jode que compres alguna cosa.... te la lleves a casa y cuando lo abres y ves que en las intrucciones no esta la E de españa..........
 
Vamos.. que ahora resulta que nadie escucha musica en ingles ni en frances, ni ve peliculas en version original.
Bueno, por mi parte ya está todo dicho.
Saludos.
 
Oxi;n4080266 dijo:
Hay actitudes que me sobrepasan.
La tuya.
Se puede agradecer que alguien se de el trabajo de buscarte una información.
Por ejemplo.
Una idea, así, al pasar. No tiene demasiada importancia.

Pero estás buscando, hum, cómo decirlo...
No estás buscando compartir nada en todo caso.
Ni tampoco soluciones.

Hay probablemente otros lugares más apropiados que un foro para ello.

la verdad es que algunas personas son de un agradecido que alucinas....

Sobre las leyes de etiquetado en la UE san google o el estamento que lo regule te informa de todo , no un foro de camping.

Y te garantizo que mucho de lo que crees ( todo en Español ) no es así, y mi empresa importa miles de productos de la UE y de fuera.

Saludos.
 
Pues en esto te doy la razón Mavard, a mi también me dá por el saco que si me venden un producto dentro de la UE no vengan las instrucciones en el idioma del comprador.
 
No pasa nada con la tarjeta ACSI. Es para temporada baja. En la guía, el la ficha de cada, te informa de las fechas en que la admite. Hay algunos campings que la admiten hasta los primeros días de julio, los últimos de agosto... Mira en este enlace.

https://www.campingcard.es/
 
GlobetrotterXL;n4080325 dijo:
Pues en esto te doy la razón Mavard, a mi también me dá por el saco que si me venden un producto dentro de la UE no vengan las instrucciones en el idioma del comprador.

Oscar, a eso debes estar ya acostumbrado, coño...

En un Eroski de la zona donde vives te darán el ticket de compra en el idioma que ya te imaginas...

Coño...ya tiene entonces guasa que siendo español y comprando en España, necesites saber otra lengua para diferenciar el el ticket las judías verdes de las alcachofas...

Jajaja
 
A mí me han llegado unos cascos de esos pequeños inalámbricos para iPad/iPhone, pero incluseros, y venían en dos idiomas... inglés y chino. Menos mal que era chino mandarín porque de chino cantones ni papa...
 
Oxi;n4080266 dijo:
Hay actitudes que me sobrepasan.
La tuya.
Se puede agradecer que alguien se de el trabajo de buscarte una información.
Por ejemplo.
Una idea, así, al pasar. No tiene demasiada importancia.

Pero estás buscando, hum, cómo decirlo...
No estás buscando compartir nada en todo caso.
Ni tampoco soluciones.

Hay probablemente otros lugares más apropiados que un foro para ello.

El "cariño" es mutuo, Oxi.

Discúlpame por no haber sabido agradecer tus esfuerzos y dedicación en este hilo.

Fui un iluso al esperar, (después de leer tus primeros mensajes de este hilo), que me proporcionarías el manual en español del Heller 80898.

Lamento no estar a la altura de tu sensibilidad, buenas maneras,......

Es que soy de pueblo y mas bien tosco, basto, etc.
 
He comprado una tele de marca y el manual lo tienes online y en la misma tele.En papel esta la garantía y poco más, el uso del mando, pero no en castellano.
Casi que lo prefiero así.

P. D Uffff, un español leyendo las instrucciones, donde hemos ido a parar....
 
¿Leyendo queeeee? :pale: pero ¿no habíamos quedado que era "prueba y error"? :rolleyes:

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Estos italianos sin embargo, no escatiman papel.

Esta es la documentación que adjuntaban con la caldera, además de la garantía y pegatinas varias.

caldera sm.jpg
 
Optimo;n4080611 dijo:
He comprado una tele de marca y el manual lo tienes online y en la misma tele.En papel esta la garantía y poco más, el uso del mando, pero no en castellano.
Casi que lo prefiero así.

P. D Uffff, un español leyendo las instrucciones, donde hemos ido a parar....

Y aunque no sea de marca. Pasa lo mismo con un ordenador o un smartphone.
Es tanto a explicar que haría falta una biblia, pero la garantía o recomendaciones de seguridad siempre van en papel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com