Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con coche no tan viejo.

Maddmax

hablador
Otra opción sería sustituir mi Dacia Sandero 1.5 dci 90 cv de 2014 y 110.000 km por este Peugeot 308 Sw 1.6 hdi 112 cv de 180.000 km con un año de garantía
Como lo veis? Problemas de este motor?
 
Maddmax;n4080140 dijo:
Otra opción sería sustituir mi Dacia Sandero 1.5 dci 90 cv de 2014 y 110.000 km por este Peugeot 308 Sw 1.6 hdi 112 cv de 180.000 km con un año de garantía
Como lo veis? Problemas de este motor?
Hazle una repro al que tienes y te ahorras los dineros...
 
Maddmax;n4080140 dijo:
Otra opción sería sustituir mi Dacia Sandero 1.5 dci 90 cv de 2014 y 110.000 km por este Peugeot 308 Sw 1.6 hdi 112 cv de 180.000 km con un año de garantía
Como lo veis? Problemas de este motor?

Un riesgo...
 
De las retro siempre digo lo mismo, solo hablan bien de ellas a los que no les paso nada, pero cuando les pasa o quieren vender el vehículo callandito si que se quedan. Ademas ahora las ITV pueden detectarlas aunque las anulen para pasar por ellas, yo no lo haría.... pero cada uno es cada uno
 
yo personalmente si comprara un coche de segunda mano tendria que conocerle o que alguien cercano a mi lo conociera en que manos ha estado.
 
El legia;n4080167 dijo:
yo personalmente si comprara un coche de segunda mano tendria que conocerle o que alguien cercano a mi lo conociera en que manos ha estado.

Yo igual...

Y más con la de "tramposos" que hay en el mundo de la compra-venta...
 
cormoran;n4080157 dijo:
De las retro siempre digo lo mismo, solo hablan bien de ellas a los que no les paso nada, pero cuando les pasa o quieren vender el vehículo callandito si que se quedan. Ademas ahora las ITV pueden detectarlas aunque las anulen para pasar por ellas, yo no lo haría.... pero cada uno es cada uno

Las repros, no son el problema...

El problema es, si es una repro, bien hecha o mal hecha, y cómo haya tratado el coche su conductor... Y eso es igual con repro, que sin ella...

Mi vectra estaba reprogramado, y no rompió nada... Le gané 30 cv, que empujara mejor en bajos, y de maravilla...

Si lo hubiera conducido a saco, sin cuidarlo, lo habría reventado con repro, o sin ella...
 
AntonioOC;n4080142 dijo:
Hazle una repro al que tienes y te ahorras los dineros...

No es un tema de potencia hombre, es de maletero.
 
Se me ha olvidado comentar que es de concesionario oficial de los que la garantía es en toda la red
 
Mírate que tenga la distribución hecha, si no te tocará cambiarla al poco tiempo, ahora te digo que yo no cambiaba el coche por uno con 180.000km que no sabes como a sido tratado...
 
muchabeer;n4080218 dijo:
Yo igual...

Y más con la de "tramposos" que hay en el mundo de la compra-venta...

sólo en lo de la compra-venta ? en este pais la inmensa mayoría no dice la verdad ni a su médico....jajajajaja.....
 
Maddmax;n4080140 dijo:
Otra opción sería sustituir mi Dacia Sandero 1.5 dci 90 cv de 2014 y 110.000 km por este Peugeot 308 Sw 1.6 hdi 112 cv de 180.000 km con un año de garantía
Como lo veis? Problemas de este motor?

cambiar tu coche cuidado y que sabes que va perfecto por uno mas viejo, con más kilometros y para más inri de los modelos mas confictivos de averias del mercado ( google y alucinarás con el 308 ... ) ?

Vamos ni de coña.

COmo te han dicho mas arriba y yo lo he hecho por 100 € unas barras de techo y 200 € un baul de 500 litros ( eso me costó a mi en el black friday de Norauto del año pasado y era de los caros por la medida ) y doblas la capacidad de maletero de tu coche.

Yo lo llevo en el X trail ( de 200 cm por 60 de ancho , muy largo aposta para los esquis ) y es una flipada lo que meto dentro del baul.

Un saludo.
 
A ver mad, sinceramente te gusta el coche o estas entre ese o el Passat, decide tu y no nos hagas caso, guita por tus sentimientos
 
AntonioOC;n4080263 dijo:
Mírate que tenga la distribución hecha, si no te tocará cambiarla al poco tiempo, ahora te digo que yo no cambiaba el coche por uno con 180.000km que no sabes como a sido tratado...

Cada 240.000km o 10 años... A ése modelo no sé si le han solucionado los problemas de diseño de la lubricación, que causaban un conocido chapapote. Supongo que siendo el 112cv ya no estará afectado.
 
Baker81;n4080338 dijo:
Cada 240.000km o 10 años... A ése modelo no sé si le han solucionado los problemas de diseño de la lubricación, que causaban un conocido chapapote. Supongo que siendo el 112cv ya no estará afectado.
Yo eso de los 240.000km no me fiaria .. llámame desconfiado .... 60.000km le quedarían en este caso apurando al límite, el chapapote si no me equivoco era por el aceite recomendado por la casa. Un saludo
 
cormoran;n4080316 dijo:
A ver mad, sinceramente te gusta el coche o estas entre ese o el Passat, decide tu y no nos hagas caso, guita por tus sentimientos

Me parece feisimo. Yo en los coches voy al utilitarismo puro y duro. Por eso preguntaba por fiabilidad y averías.
 
Maddmax;n4080371 dijo:
Me parece feisimo. Yo en los coches voy al utilitarismo puro y duro. Por eso preguntaba por fiabilidad y averías.

Pues si es por eso aun menos puedo ayudarte, nunca he tenido ninguno de los dos
 
AntonioOC;n4080393 dijo:
O un lodgy dci 115, es otra opción y barata

Sí, porque a mi el logan MCV se me hace muy pequeño ese motor de 90CV con el peazo de maletero que tiene.

debería tener la opcion del 115CV tambien.
 
Mujer solo permitir berlinas con carrocería familiar. El tema es que no le gusta la conducción del Sandero, así que a priori, tampoco la del mcv
 
Maddmax;n4080437 dijo:
Mujer solo permitir berlinas con carrocería familiar. El tema es que no le gusta la conducción del Sandero, así que a priori, tampoco la del mcv

Si mujer solo permitir berlinas tu comprar berlina...... así no discutir con mujer
 
Maddmax;n4080437 dijo:
Mujer solo permitir berlinas con carrocería familiar. El tema es que no le gusta la conducción del Sandero, así que a priori, tampoco la del mcv
Fiat tipo sw 1.6vmultijet 120cv, barato compacto con culo. Míratelo ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com