Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca Estación de Canfranc

roditru

hablador
Buenas foreros me gustaría ir ahora en febrero un fin de semana a visitar la estación fe Canfranc con el chico. Quisiera ir con la caravana y buscaba que camping me pilla cerca y si acepta acsi mejor que mejor.
Si alguien conoce algún camping por la zona que me pueda aconsejar y si es posible que tenga algo para que se distraigan los chicos mejor.
Gracias y un saludito y feliz año a todos.
 
cormoran;n4080439 dijo:
No se si te servira pero buscando en san Google encontrémosla estén el mismo municipio

http://www.lospirineos.info/campingcanfranc/

Lo busque e san google por que me pareció recordar que había visto uno cuando estuve por allí

Ese el más cercano ya que está en el mismo pueblo.

tambien tienes cerca si te gustan más el solopuent en castiello de Jaca y el Victoria en Jaca ( este le conozco y está correcto sin más )

los dos primeros no he estado aunque las opiniones tienen buena pinta.

como te han dicho Pirineos y altos como canfranc en Febrero imprescindible equipacion de invierno de verdad en coche y caravana.

saludos.

p.d. A veces para ir a esos sitios y pocos días yo termino pillando bungalow. Si sumas la parcela ( 20 € , más consumo de más arrastrando ,... y se encuentran a veces bulgalow por 50 € día. Yo para menos de 3 días saco cuentas y no salen para llevar la caravana ...
 
cormoran;n4080439 dijo:
No se si te servira pero buscando en san Google encontrémosla estén el mismo municipio

http://www.lospirineos.info/campingcanfranc/

Lo busque e san google por que me pareció recordar que había visto uno cuando estuve por allí

Ese camping según la página del enlace pone que abre en Semana Santa y el compañero dice que quiere ir ahora en Febrero, no le va a servir...
 
TITO;n4080462 dijo:
Ese camping según la página del enlace pone que abre en Semana Santa y el compañero dice que quiere ir ahora en Febrero, no le va a servir...

No había visto eso, lo siento
 
cormoran;n4080463 dijo:
No había visto eso, lo siento

No pasa nada Cormoran, lo he visto de pasada al mirar el enlace y es para que el compañero tenga la información más precisa, cercanos, como ya le han puesto, tiene los de Jaca que de esos seguro que más de uno encontrará abiertos...
 
Si lo que me paso es que tanto en Canfran como en Jaca hay area de ac, y las veces que pase por alliveia los campings pero me iva a las areas dado que nunca pernocte por en Canfranc, en Jaca si
 
Con Acsi en la Zona el Campin Gavin aunque esta en otro valle y hay que dar Vuelta. El Solopuent no es barato pero te pilla mejor. Más que cadenas que por supuesto hay que llevarlas hay que echarle un vistazo a la predicción. Ya que con Caravana y nieve no suelen dejar circular.

De donde eres y por donde vienes?
 
Visto que la mayoría coincidis en lo de la nieve me habéis acongojado un poco así cambio destino y ese me lo dejo para abril.
Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Hola por la nieve no creo que tengas problemas porque primero ni hay
A nosotros nos gusta ir a esa zona cuando nieva ya que vamos para eso
Sólo hay que mirar un poco las predicciones y sin problemas
Encima son carreteras de montaña y están preparados para ello ya que viven de ese turismo
Lo único limpiar bien los bajos de coche y caravana cuando vuelvas ya que llenan las carreteras de sal
Nosotros estuvimos en el victoria que está en jaca
Es muy simple y no tiene nada pero el mejor de precio y desde allí puedes ir a jaca andando
En jaca para ver aparte del pueblo el museo de miniaturas en la ciudadela
 
roditru;n4080576 dijo:
Visto que la mayoría coincidis en lo de la nieve me habéis acongojado un poco así cambio destino y ese me lo dejo para abril.
Gracias a todos por vuestra ayuda

si la visita no tiene el esquí o snowboard como principal atractivo , yo iría en abril a la zona.

el Pirineo en primavera es una preciosidad.

yo he tenido apartamento de temporada de esquí en Villanua y en Jaca durante años y el invierno para el esquí porque es mi pasión , pero para turismo me gusta mucho más la primavera.

deja tiempo para Jaca que con su centro y ciudadela es muy bonito.

saludos.
 
Sergio Escorial;n4080643 dijo:
si la visita no tiene el esquí o snowboard como principal atractivo , yo iría en abril a la zona.

el Pirineo en primavera es una preciosidad.

yo he tenido apartamento de temporada de esquí en Villanua y en Jaca durante años y el invierno para el esquí porque es mi pasión , pero para turismo me gusta mucho más la primavera.

deja tiempo para Jaca que con su centro y ciudadela es muy bonito.

saludos.

Coincido con lo de la primavera, es que el menda en el Pirineo estuvo con nieve muy de joven y lo de esquiar nunca se me dio, y lo de conducir con nuestros elementos con nieve, poder se puede perooooo
 
Con el Pirineo el problema no es que haya nieve o no la haya. ya que como bien decís las carreteras las limpian y están muy bien preparados... pero para la gente que no esta habituada hay que informar que la nieve en carretera esta ahí mientras esta nevando... ningún equipo de carreteras esta preparado para dejar la carretera limpia durante una nevada acompañada de vientos, o no... en esos casos las quitanieves se limitan a alisar la nieve y dejar las carreteras transitables con cadenas. Nivel rojo de circulación (y prohibido articulados) . Por eso hay que mirar la predicción meteorológica, llamar al camping de desitino... informarse un poco vaya....

En cuanto deja de nevar las carreteras quedan limpias en horas...

Como bien te han dicho si no te gusta esquiar, la primavera es una época estupenda para visitar el Pirineo con poquita gente, sin atascos derivados de las estaciones de esqui. el agua cayendo por las montañas... y todavía nieve en las zonas altas para irse a tirar unos bolazos. (si nieva. en lo que queda de invierno..)

Saludos
 
Por la nieve no habría problemas estoy acostumbrado a ella y circular por ella pero casi lo dejo para Abril que los chicos disfrutarán más y ahora en febrero pues haremos turismo rural en algún camping de la meseta.
Gracias a todos por vuestros consejos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com