Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings de La Rioja

LoVito

timid@
Buenas tardes compañer@s

Voy dandole vueltas a las previstas vacaciones de semana santa y nos gustaría pasar unos días en La Rioja.

Me podeis recomendar algun camping conocido? Vamos con dos peques de 5 y 2 años. Nos gustaría poder combinar turismo por la mañana y actividades/animacion por las tardes.

Que tal la cadena CampingRed? He visto que hay uno en Haro...

Por otro lado, sería nuestra primera salida larga, la caravana la tenemos guardada cerca de Montblanc (Tarragona) con lo que serían unos 400km de autopista. Cuanto se puede tardar más o menos con caravana?

Un saludo y gracias
 
Pues has visto bien, el camping de Haro es muy buen camping.
Un saludo
 
También tienes el camping Navarrete, pero si te digo la verdad, ami me gusta más el de Haro.
 
El de Haro está muy bien, también el de Berceo, a mi me gusta mucho. Desde Montblanc tendras unas 5 horas. Te recomiendo que visites La Rioja, somos pequeños en tamaño pero muy grandes en todo lo demás. Un saludo.
 
Eso por supuesto me encanta la Rioja, y el vino, je. Je. Je.
Un saludo
 
El año pasado, nosotros estuvimos en el camping Navarrete. Nos gustó, es tranquilo, limpio... No vamos con niños así que no sé si habrá animación o no, pero la piscina está bien.

No puedo comparar con los otros mencionados porque no los conozco.
 
Para mi el mejor el de Haro. Tienes 410 km de autopista y alrededor de 6 horas.

saludos desde Barcelona
 
El de Haro está muy bien. Está en el mismo pueblo y puedes ir andando a potear a la herradura.
 
Nosotros estuvimos en el de Haro, buen acesso con la caravana y las instalaciones muy bien.
Muy cerca del pueblo. A mis hijas les encanto la tirolina del camping, se lo pasaron muy bien.
 
Yo también prefiero el de Haro, vale muchísimo el poder subir al centro andando y tomarte esa cosa tan rica que tienen me da igual,, cosechero que crianza y que pinchos, en cuanto a la distancia calcula 6 horas sin hacer muchas paradas,,ah en Semana Santa suele estar completo,,,llama,,:argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com