Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones viaje Disneyland París con caravana

Marivirt

timid@
Hola!
Nuestras hijas llevan tiempo pidiendonos ir a Disneyland París, y hemos barajado la posibilidad de ir en temporada baja con la caravana.
Que me recomendáis?
He leído opiniones del camping jabalíes y de comprar la entrada directamente en el camping, que sale mas barato comentan.
Tenemos una niña de 10 y otra q pronto hace 5 años, pero no somos de montar en atracciones la verdad .....cuántos días se necesita para verlo todo y merece la pena ir si no somos de montar en atracciones?
Tambien nos han comentado de esperar a que la pequeña tengo dos años más, pq el parque es tan grande que se agobian y no disfrutan
un saludo y gracias
 
Uff, ahí no te puedo ayudar, pero estoy seguro, que aquí a varios, que te informaran.
​​​​​​Un saludo
 
Puedes entrar en relatos de viajes en esta web.
 
Cuando llevé a mi hija, tendría unos 7 u 8 años, y tiene recuerdos pero no demasiados....creo que 5 son pocos años para ir a Eurodisney.
 
Nosotros tambien estamos pensando en ir a Eurodisney, pero pal año que viene, asi la mayor tendra 10 años y el peque 6 años. Te dejo el enlace de un foro que creo te sera muy util.
www.nuestroneverland.com
 
En cuanto a las edades de tus hijas yo esperaría un poco mas por la peque, aunque por aquello de que "siempre nos quedara París" lo mismo vuelves y todo.
Los dos parques son grandes y agotadores y mínimo un día para cada uno ... si no tenéis pensado entrar a los Studios, pues mejor dos días que uno por la pequeña ... uno madrugáis, veis la apertura y os vais mas pronto a descansar y el otro entráis mas tarde y mas relajados y os quedáis al cierre a disfrutar el espectáculo de la noche.
Si sumáis los studios mejor tres días ... nosotros lo hicimos en dos y terminamos reventados no, lo siguiente.

Comentas no sois mucho de atracciones ... bueno ... estas en Disneyland y forman una parte muy importante del parque. No todo son montañas rusas y son atracciones que os sorprenderán, aunque en muchas hay un mínimo de estatura para poder entrar ...
Merece la pena ir? Pues eso ya en cada uno y lo entusiasta que se sea del mundo Disney ... nosotros disfrutamos desde el minuto uno ... los pequeños y los no tan pequeños, para nosotros por supuesto que mereció la pena ...

Un saludo y que lo paséis en grande si decidir ir
 
Gracias por responder! Justo me has comentado lo que me decían de esperar a que la pequeña sea un poco más mayor!
lo iremos pensando,haber....si no para el año que viene o dentro de dos!
 
Es verdad que, cuanto mas mayores sean, más recuerdos se llevarán pero, la cara que se le quedará a la pequeña, no tendrá precio. Está al límite de creerse todo lo que vea.
 
Gracias por responder! Justo me has comentado lo que me decían de esperar a que la pequeña sea un poco más mayor!
lo iremos pensando,haber....si no para el año que viene o dentro de dos!
 
Nosotros hemos estado con el pequeño 2 veces con 3 y 4 años y vaya que si se acuerda
No quiere más que volver a Disney jaja
Lo único que dice es que no se quiere montar el la montaña rusa que se montó con 4 años ya que no le gustó jaja
En Disney son muy permisivos para montarse en ciertas atracciones
Aparte de las atracciones Disney es un mundo a nosotros nos encantó pero para gustos los colores
Hay que meterse en el papel y disfrutar
También hay gente que no lo soporta y se agobia por la paliza que es
Nosotros lo hicimos sin prisa y disfrutando todo momento
 
poyaletes;n4080585 dijo:
Lo único que dice es que no se quiere montar el la montaña rusa que se montó con 4 años ya que no le gustó jaja

jaja ... me has hecho acordarme del mio con 9 años entonces. Nunca habia subido a una montaña rusa y no se nos ocurre otra cosa que subir a la primera a la Space Mountain ... grito todo lo gritable ... pero este se ha viciado desde entonces, aunque dice que como esa no ha habido otra.
Di que si ... una pasada Disneyland.
 
Lo ideal es hacerlo sin prisa , al ritmo de las niñas!
Este año fuimos en agosto a Valencia, y por la mañana a primera hora estábamos en biopark ,vimos el parque, comimos allí y luego directos a Oceanográfico....la pequeña disfruto de principio a fin....pensabamos q igual iba a ser mucho para ella pero no....eso sí,fuimos al ritmo de ellas.
 
Cuando estuve en Eurodisney, mis hijos tenían 8 y 5 años. Estuvimos un día. Les gustó, pero les gustó más todavía el Parque Asterix, al que fuimos también. De hecho repetimos en este parque hace tres años (mis hijos ya tenían 16 y 13 años). Comentarte que el destino no era Eurodisney, sino Castillos del Loira + 7 días en París, de los cuales dos los dedicamos a visitar los parques.

París es la ciudad más bonita en la que he estado, de hecho casi todos los años comienzo mis vacaciones con una visita a París, aunque sea de un par de días, para posteriormente ir al destino principal de nuestras vacaciones.

Saludos,
 
En mi opinión, no hay una edad ideal que se pueda marcar en años. La clave para disfrutar de Eurodisney es "la ilusión", por eso, uno de los momentos ideales para ir es cuando los niños todavía se creen que las princesas son verdaderamente las princesas, los castillos son los castillos y las brujas son malvadas.

Es esa edad -que dependerá de la madurez de cada niño- en la que no distinguen claramente la realidad de la fantasía la que les permite vivir Eurodisney desde dentro: "vivir una ilusión". Sentir la emoción de todos esos niños reflejada en sus ojos es una experiencia que no tiene precio y que deja un recuerdo imborrable en cualquier padre.

Volver de nuevo con más edad también es bonito, pero sinceramente, no es igual. Entre una y otra situación existe la distancia que separa la de "ver una ilusión" de la de vivirla. Y para "ver una ilusión" con un día basta. Cuando "la vives", nunca querrías salir de ese mundo mágico y todos los días son pocos.

Esa es mi experencia. Gasté una pequeña fortuna allí y volvería hacerlo. Solo que el reloj del tiempo jamás va hacia atrás y una vez perdida esa inocencia, no vuelve a ser lo mismo. Podrás ir a otros sitios, hacer otras cosas igualmente emocionantes, pero ESA, no. Si vuestros hijos estan en esa edad, no dejeis pasar la ocasión, no espereis a que crezcan para que se acuerden... ¿de qué? Tienen que vivirlo, emocionarse, tocarlo, sentirlo... pura magia.

Prefiero que recuerden una centésima parte de que estuvieron en el "castillo de las princesas y !con las princesas!" a que recuerden perfectamente cada uno de los detalles que vieron de un castillo de cartón piedra con unas chicas disfrazadas de princesa.

Avisados estais.
 
bueno, lo de las princesas está bien, pero cuando pone 120 minutos de espera para hablar 5 minutos con una "princesa", casi que le dices... vamos a montarnos en algo fuerte que mola más que hablar con una mujer disfrazada. He estado 6 días en disney y aún no hemos podido hablar con las princesas.

y cuando empiezan con el foto álbum, y les dices.. "no no no... eso vale dinero. Nosotros vamos sin fotos". también aprenden otra gran lección de la vida.

yo la lleve a disney con 5 y 6 años, y mejor con 6 que con 5. Con cinco se cansan más y no pueden montar en todo. a 7 fuimos a Asterix y mucho mejor. es más, volveremos a Asterix antes de disney, especialmente porque en 1 hora montas en asterix en más atracciones que en dos días en disney.

Disneyland Paris tiene mucho mejor marketing que parque temático, pero aún así es una gran visita que recordaran y disfrutaran los padres mucho más que los niños.


Mis dos relatos:

https://www.webcampista.com/foro/fo...-dã­as-consejos-para-vivir-con-100€-al-dã­a
 
Hay una edad clave para Eurodisney.
Mejor no llegar a ella, aunque de más mayores no se acuerden (ya volverán por su cuenta) que pasarse.

A nosotros, el mayor (13 años entonces) cuando ya por la noche al cierre, reventaditos y en el parquing para volver al camping, hizo una comparación con un parque muy famoso que hay por Tarragona, nos abrió los ojos a lo que comento en el anterior párrafo.
 
Como sigais asi me veo a Marivirt enganchado y desenganchado rumbo a Paris a cada post ... jj ...

Marivirt;n4080604 dijo:
Lo ideal es hacerlo sin prisa , al ritmo de las niñas!
Este año fuimos en agosto a Valencia, y por la mañana a primera hora estábamos en biopark ,vimos el parque, comimos allí y luego directos a Oceanográfico....la pequeña disfruto de principio a fin....pensabamos q igual iba a ser mucho para ella pero no....eso sí,fuimos al ritmo de ellas.

Comente lo de esperarte, pero por el cansancio mas que por la memoria, un poco mas mayor pienso aguantara mas todo el santo día de aquí para allá, pero claro, eso va en cada niño, si aguanta bien y os hace ilusión ... que mas da un año mas que un año menos ... tu conoces mejor que nadie a tus hijas y lo mismo si esperas es demasiado tarde para la mayor ...
En mi opinión, no hay una edad de partida y de final para los parques sean los que sean ... depende de gustos y familias ... nosotros eramos dos muy cuarentones, 9 y 15 años y tal y como te dije disfrutamos tanto los niños como nosotros y te aseguro que el que mas corría y saltaba a cada cosa no era precisamente el mas peque ...

Al leer tu post le pregunte al de 9, ahora a punto de los 16 si volvería a Disney y casi le da un parraque de entusiasmo al pensar que volviamos al hacerle la pregunta ... jj ... Otro ejemplo de que va en cada uno.
 
Por mi parte era simplemente una opinión/comentario entre muchos más para discernir.
El pequeño (10 años) sin irle mucho el "mundodisney" se lo pasó pipa y nosotros igual. Les haces la pregunta de si volverían y las respuestas son contrapuestas.
 
Latumba, mi experiencia es otra:

En el restaurante junto al castillo (El Auberge de Cedrillon, o algo así) las princesas vienen a tu mesa de una en una, saludan a los niños, hablan con ellos -hablan español-, les firman autógrafos, bailan con ellos... Sin colas, cómodamente sentados. En mi hotel, durante el desayuno y la cena, pasaban distintos personajes por el comedor, que llevaban, cual "flautista de Hammelin" un enjambre de niños tras ellos. Igualmente, podías fotografiarte (en un salón del hotel) con diversos personajes, también sin colas ni agobios.

Es verdad que nos alojamos en el Hotel Eurodisney (el de la puerta de entrada del parque) y que como dije, me gasté una pequeña fortuna (!en el mes de agosto!). No hicimos ninguna cola, en ningún sitio, gracias al sistema de fast pass. Nos trataron como reyes, un personal que resultó ser muy amable y profesional. Todo el personal domina varios idiomas y lleva una sonrisa por delante. Te bajas del coche, entregas la llave al aparcacoches y te vas a recepción. Subes a la habitación y !voilà! allí estan tus maletas. Duermes la siesta, y cuando regresas, tu cama vuelve a estar hecha y encuentras cocholates con la cara de Mickey, of course, en la almohada. El parque abre una hora antes para ti, con lo que puedes pasear a tus anchas y subir a algunas atracciones -no a las mejores, pero eso que te llevas de ventaja- Entiendo que mi caso no es el de todo el mundo, pero es el que yo he vivido y el único que puedo contar en primera persona.

También puedo contar que en ese parque famoso de Salou, hay las mismas colas. Y que en casi todos los parques funcionan de la misma manera: crean colas y cobran un extra a la gente que no quiere hacer colas. Curionamente en ese parque famoso de Tarragona, el panel de tiempo de espera de las atracciones está justo después de pasar por las taquillas, cuando lo razonable sería que estuviera antes de pagar tu entrada, pues así decides si prefieres volver otro día. Para acabarlo de rematar, ese famoso parque cobra 10 euros por aparcar. Así contribuyen a que no te des la vuelta en la misma cola de las taquillas...

Finalmente mi percepción es que me he sentido más timado pagando 60 euros por cabeza y día en algún parque (Europapark especialmente donde no pude sacar pase rápido -creo que no tiene o no lo supe encontrar-) que pagando diez veces más en Eurodisney. (Puedo decir esto porque yo sé que el campismo no es de tiesos, que si no...)
 
El parquing de Disney, para el "pueblo llano" que vamos de camping, son 30 pavos todo el día.
 
Rapid-in;n4080889 dijo:
Latumba, mi experiencia es otra:

En el restaurante junto al castillo (El Auberge de Cedrillon, o algo así) las princesas vienen a tu mesa de una en una, saludan a los niños, hablan con ellos -hablan español-, les firman autógrafos, bailan con ellos... Sin colas, cómodamente sentados. En mi hotel, durante el desayuno y la cena, pasaban distintos personajes por el comedor, que llevaban, cual "flautista de Hammelin" un enjambre de niños tras ellos. Igualmente, podías fotografiarte (en un salón del hotel) con diversos personajes, también sin colas ni agobios.

Es verdad que nos alojamos en el Hotel Eurodisney (el de la puerta de entrada del parque) y que como dije, me gasté una pequeña fortuna (!en el mes de agosto!). No hicimos ninguna cola, en ningún sitio, gracias al sistema de fast pass. Nos trataron como reyes, un personal que resultó ser muy amable y profesional. Todo el personal domina varios idiomas y lleva una sonrisa por delante. Te bajas del coche, entregas la llave al aparcacoches y te vas a recepción. Subes a la habitación y !voilà! allí estan tus maletas. Duermes la siesta, y cuando regresas, tu cama vuelve a estar hecha y encuentras cocholates con la cara de Mickey, of course, en la almohada. El parque abre una hora antes para ti, con lo que puedes pasear a tus anchas y subir a algunas atracciones -no a las mejores, pero eso que te llevas de ventaja- Entiendo que mi caso no es el de todo el mundo, pero es el que yo he vivido y el único que puedo contar en primera persona.

También puedo contar que en ese parque famoso de Salou, hay las mismas colas. Y que en casi todos los parques funcionan de la misma manera: crean colas y cobran un extra a la gente que no quiere hacer colas. Curionamente en ese parque famoso de Tarragona, el panel de tiempo de espera de las atracciones está justo después de pasar por las taquillas, cuando lo razonable sería que estuviera antes de pagar tu entrada, pues así decides si prefieres volver otro día. Para acabarlo de rematar, ese famoso parque cobra 10 euros por aparcar. Así contribuyen a que no te des la vuelta en la misma cola de las taquillas...

Finalmente mi percepción es que me he sentido más timado pagando 60 euros por cabeza y día en algún parque (Europapark especialmente donde no pude sacar pase rápido -creo que no tiene o no lo supe encontrar-) que pagando diez veces más en Eurodisney. (Puedo decir esto porque yo sé que el campismo no es de tiesos, que si no...)

No dudo que ir a cuerpo de rey sea mejor experiencia, pero no fue mi caso. Ni restaurantes ni nada. el tapper de comida.

el año pasado estuve en el puente de mayo en un famoso parque temático de Salou y no pude montarme en ninguna atracción de las importantes. Todas entre 2 y 3 horas de espera. Si quieres no esperar colas te toca pagar el doble por un pase especial. al final en vez de pagar 30€ por la entrada te obligan a pagar 60€ si realmente estás interesado en montarte de las cosas.

Yo no digo que tuviera mala experiencia en Disney (en port aventura sí que la tuve), pero de hay a hablar de magia y maravillas, me parece muy exagerado al menos en mi caso y más en un parque tan anticuado como disneland paris, donde en 25 años apenas ha cambiado nada.

aún así, como he dicho, sí que recomiendo el viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com