Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros Allianz

Seni

hablador
Ahora a primeros de marzo se me cumple el seguro y lo quiero cambiar de compañía alguno tenéis Allianz , o Mapfre no se cual de estas dos coger la 1ª es algo mas barata, que tal estas compañías de seguros.
Un saludo
 
Gracias estoy mirando las dos y es bastante mas cara, posiblemente sea mejor que Allianz.
 
Si es para el coche mira Verti que pertenece a Mapfre, mismas coberturas pero más barata.
Yo la cambié hace un par de años.
 
Josan;n4080626 dijo:
Si es para el coche mira Verti que pertenece a Mapfre, mismas coberturas pero más barata.
Yo la cambié hace un par de años.

No se si Verti asegura caravanas, es que yo quiero asegurar las dos cosas en el mismo sitio y Mapfre y Allianz si lo hacer, sabes si verti, aseguran caravanas
 
Muy buenas, los seguros son todos muy buenos hasta que les toca soltar la gallina , yo tuve un accidente muy grave con la moto ,un paisano se saltó un semáforo me llevo puesto, resultado pelvis tabique nasal y pómulo rotos del impacto me partió el casco , reparación de la moto 9.850€ el paisano se dió a la fuga le cogió la guardia civil en un taller de Talavera
me dice el perito que siniestro total y qué me dan 2500€ por la moto le digo que ni de coña que la moto se repara ,osea un fulano se salta un semáforo casi me mata se da a la fuga y encima me quedo sin moto , a juicio ya en el juzgado antes de entrar en la sala dice que lo dejamos y me da un talón
Son todos unos perros y ya se sabe que perro no muerde a perro
Por cierto la tenía asegurada en Mapfre ahora por supuesto que no para tener que terminar visitando el juzgado el más barato
 
David76;n4080636 dijo:
Muy buenas, los seguros son todos muy buenos hasta que les toca soltar la gallina , yo tuve un accidente muy grave con la moto ,un paisano se saltó un semáforo me llevo puesto, resultado pelvis tabique nasal y pómulo rotos del impacto me partió el casco , reparación de la moto 9.850€ el paisano se dió a la fuga le cogió la guardia civil en un taller de Talavera
me dice el perito que siniestro total y qué me dan 2500€ por la moto le digo que ni de coña que la moto se repara ,osea un fulano se salta un semáforo casi me mata se da a la fuga y encima me quedo sin moto , a juicio ya en el juzgado antes de entrar en la sala dice que lo dejamos y me da un talón
Son todos unos perros y ya se sabe que perro no muerde a perro
Por cierto la tenía asegurada en Mapfre ahora por supuesto que no para tener que terminar visitando el juzgado el más barato

Tienes razón, la verdad es que es un mundo de dudas, esto de los seguros, yo tengo el coche en Liberty y muy bien, claro no he tenido ningún siniestro, pero el año pasado me subieron 37 € y le pregunte el porque? y fue porque me repararon un chinazo en la luna, este año se lo voy a quitar y de paso aseguro todo en el mismo.
Un saludo
 
Para mí alianz la conozco y es buena
noes problematica es muy importante que puedas hablar con tu agente de formapersonalizada y el precio es razonable
 
Seni, creo que tienes cv, mira yo el coche, la casa y alguna que otra cosita en Mapfre, querría tener tambien la ac pero no es un un nicho que les interese asi que la tengo en Alliance, las cv si le interesan a Mapfre, si te digo la verdad estoy contento con ambas a nivel particular...... lo siento se que no es de mucha ayuda pero cada una tiene su puntito
 
cormoran;n4080814 dijo:
Seni, creo que tienes cv, mira yo el coche, la casa y alguna que otra cosita en Mapfre, querría tener tambien la ac pero no es un un nicho que les interese asi que la tengo en Alliance, las cv si le interesan a Mapfre, si te digo la verdad estoy contento con ambas a nivel particular...... lo siento se que no es de mucha ayuda pero cada una tiene su puntito

Gracias por tu colaboración pero la cv en mapfre me vale el doble que en Allianz, el coche un poquito más también pero lo la diferencia de la cv.

Un saludo
 
Yo la caravana la tengo con Allianz, he usado la asistencia en carretera una sola vez de momento, no he tenido problema hasta la fecha.

Un compañero mio tambien lo tiene en Allianz,
rasco el paragolpes a un coche en su primer primer año de seguro y le ha subido la nueva cuota a casi el doble.
 
Casi estoy decidido por Allianz, he mirado en Mapfre y es una pasada el precio de la cv, yo creo que están equivocados, piden como si fuera un semi-remolque de un trailer, el coche también es caro, pero bueno pudiera ser, pero la cv imposible y yo lo que quiero es tener las dos cosan en el mismo seguro.

Saludos
 
En mi opinión, Allianz es una buena compañía de seguros.
Yo soy cliente desde varios años... y ningún problema.
Saludos.
 
Gracias por tu información, mañana ya he quedado que lo voy hacer.
 
Seni;n4080937 dijo:
Gracias por tu colaboración pero la cv en mapfre me vale el doble que en Allianz, el coche un poquito más también pero lo la diferencia de la cv.

Un saludo

Seni, entonces sin duda Allianz, no le des mas rodeos, evidentemente a Mapfre no le interesan este tipo de vehículos y ka forma de no tener que decirle no a un cliente es poner precios disparatados, y mira que soy un bien cliente de Mapfre
 
cormoran;n4081233 dijo:
Seni, entonces sin duda Allianz, no le des mas rodeos, evidentemente a Mapfre no le interesan este tipo de vehículos y ka forma de no tener que decirle no a un cliente es poner precios disparatados, y mira que soy un bien cliente de Mapfre

Gracias, acabo e hacerlo con Allianz, tengo Liberty y la verdad es que no tengo queja, pero este no hace seguro a cv , por eso he decidido hacer todo en una misma compañía, para evitar posibles problemas. Tengo un conocido que el verano pasado se le averío en coche y tuvo problemas con la asistencia, tenia la cv con uno y el coche en otro, la asistencia del coche se le presento en media hora más o menos pero el de la cv, tardo más de dos horas.
Un saludo
 
Entender que el ancho de la caravana limita las opciones de grúas disponibles para dar asistencia, la mayoría de estas tienen el ancho para un turismo. Es una explicación con cierta lógica que me dio el de la grúa cuando tuve la necesidad.
 
Piccolo;n4082153 dijo:
Entender que el ancho de la caravana limita las opciones de grúas disponibles para dar asistencia, la mayoría de estas tienen el ancho para un turismo. Es una explicación con cierta lógica que me dio el de la grúa cuando tuve la necesidad.

No tiene mucho sentido eso. La anchura de las plataformas de las grúas no está pensada para llevar exclusivamente turismos. Existe normativa al respecto.


tambre-w5.jpg

gruas_rivera.jpg

289718332_5.jpg?VersionId=8.xQF_PDwaAmOefdp_QYcxI5mkP9vytW.jpg
 
El problema viene cuando circulando con la CV se avería el coche y la CV tiene mas de 750 Kg, que ocurre ahí ya que la CV no esta averiada.
 
nelo;n4082187 dijo:
El problema viene cuando circulando con la CV se avería el coche y la CV tiene mas de 750 Kg, que ocurre ahí ya que la CV no esta averiada.

Por eso voy a centralizar todo, caravana y coche mismo seguro, misma asistencia
Un saludo
 
Así y todo míratelo bien ya que la caravana tiene su propio seguro el cual es independiente del coche, pero siempre es mejor que estén en la misma compañia de seguros.
 
Yo tuve en Allianz el coche y la caravana. Asegúrate los kilómetros que cubre para la caravana. A mi se me averio el coche en Madrid. Vivo en Granada. Con él sin problema. Me pusieron coche para volver. Para la caravana me pedían un dineral porque solo cubrían 50 ó 100 km. No recuerdo. Tuve que dejar la cv. En el taller pagando un pequeño alquiler y cuando tuve el coche arreglado, 8 ó 10 días después volví por el conjunto. Después fui a Allianz y me dijeron que no ampliaba e kilometraje de la caravana. Cambie de Cía.
 
gerard68;n4082226 dijo:
Yo tuve en Allianz el coche y la caravana. Asegúrate los kilómetros que cubre para la caravana. A mi se me averio el coche en Madrid. Vivo en Granada. Con él sin problema. Me pusieron coche para volver. Para la caravana me pedían un dineral porque solo cubrían 50 ó 100 km. No recuerdo. Tuve que dejar la cv. En el taller pagando un pequeño alquiler y cuando tuve el coche arreglado, 8 ó 10 días después volví por el conjunto. Después fui a Allianz y me dijeron que no ampliaba e kilometraje de la caravana. Cambie de Cía.

Si suele ocurrir, pero se puede solucionar haciendo un seguro co una compañía que cubre esos menesteres, no me acuerdo el nombre, pero lo suelen muchas compañías de seguros, si no te lo quisieron hacer mas bien fue culpa del comercial, eso si seguro que si al cambiar de compañía le dijiste a Allianz el por que algo le dirían a la delegación
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com