Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros Allianz

gerard68;n4082226 dijo:
Yo tuve en Allianz el coche y la caravana. Asegúrate los kilómetros que cubre para la caravana. A mi se me averio el coche en Madrid. Vivo en Granada. Con él sin problema. Me pusieron coche para volver. Para la caravana me pedían un dineral porque solo cubrían 50 ó 100 km. No recuerdo. Tuve que dejar la cv. En el taller pagando un pequeño alquiler y cuando tuve el coche arreglado, 8 ó 10 días después volví por el conjunto. Después fui a Allianz y me dijeron que no ampliaba e kilometraje de la caravana. Cambie de Cía.

Ahí le has dado, muy buenos a la hora de hacernos firmar pólizas, luego vienen la letra pequeña por cierto en el foro hay o avía un compañero que se dedica al tema de seguros y que si no recuerdo mal lo daba por escrito.
 
gerard68;n4082226 dijo:
Yo tuve en Allianz el coche y la caravana. Asegúrate los kilómetros que cubre para la caravana. A mi se me averio el coche en Madrid. Vivo en Granada. Con él sin problema. Me pusieron coche para volver. Para la caravana me pedían un dineral porque solo cubrían 50 ó 100 km. No recuerdo. Tuve que dejar la cv. En el taller pagando un pequeño alquiler y cuando tuve el coche arreglado, 8 ó 10 días después volví por el conjunto. Después fui a Allianz y me dijeron que no ampliaba e kilometraje de la caravana. Cambie de Cía.

Yo he preguntado en Allianz y cubre hasta mil euros de remolcaje y otros mil euros de rescate, la caravana todavía no la he asegurado porque no se me cumple, lo que si he asegurado es el coche, que me cumple el 3 de Marzo, pero mapffre que también lo he preguntado y el recibo mas caro y menos cobertura, solamente 600 €
Un saludo
 
que te lo pongan por escrito y con letras grandes. que luego ha problemas...que los seguros son todos muy buenos hasta que los necesitas....
 
Toma claro lo tendré en cuenta, yo con el que tengo el coche estoy contento, no es barato pero estoy contento, lo que pasa es que no hace seguros a caravanas, y yo quería centralizarlos en una misma compañía
 
buenas noches

nosotros tenemos con Allianz (autocaravana). acaba de entregarla el taller despues de cambiar la cristaleria del techo. sin problemas a la hora de peritaje y de unos cambios por estar claraboya descatalogada y de anulacion de otra lucernaria que lleva en el frente del techo. por detalles que pasaron, vi que se le puede dar un 8 de puntuacion, el taller satisfecho con el seguro y nosotros mas. tenemos franquicia pero en la cristaleria parece que es al 100x100
 
Esto de los seguros es un lio, yo creo que el más barato
 
lo que no me gusta es los que van a traves de bancos ó por internet. el corredor de seguros, generalmente, mira por tus intereses (que son los de él) el banco ó internet solo sabe que eres un número. aun con eso yo tuve problemas a traves de agente, con mafre, se que es buena compañia pero como todas depende de quien este al otro lado de la mesa y del telefono. a mi me la jugó y no vuelve a jugarmela. yo lo que siempre miro con lupa es la cobertura de daños, indemizacion, y el tema juridico. obviamente tambien miras el resto pero primero protegerme de que no me meten mano al bolsillo en caso de accidente. siempre que vayas dentro de la ley, claro.
 
nelo;n4082251 dijo:
Ahí le has dado, muy buenos a la hora de hacernos firmar pólizas, luego vienen la letra pequeña por cierto en el foro hay o avía un compañero que se dedica al tema de seguros y que si no recuerdo mal lo daba por escrito.

Cambie el seguro con un compañero del foro. Seguros Bilbao. Todo viene por escrito. Por suerte todavía no me ha hecho falta.
 
Josan;n4080626 dijo:
Si es para el coche mira Verti que pertenece a Mapfre, mismas coberturas pero más barata.
Yo la cambié hace un par de años.

Hola Yo cambie un coche de Mapfre a otra compñçia por precio y me ofrecieron Verti, Ni de casualidad ofrece mismas coberturas... al menos en la modalidad de "todo riesgo"
 
En mi modesta opinión y despdes de haber tenido coche y caravana en Allianz donde me dejaron tirado cuando me hizo falta, por el contrario en Mapfre siempre me han respondido cuando los he necesitado.
 
Pues mi opinion es,tengo todo con mapfre, se han portado de maravilla cuando me he quedado averiado, me ponen coche de alquiler, y una de las veces fue en vacaciones y estuve una semana con el, ahora con la caravana estoy preguntando precios, el primero que pregunte mapfre 405 euros con todo, kaldu 500 y pico, y allianz les di los datos y ni me han llamado, yo personalmente prefiero tener las dos cosas con el mismo, porque como se averie el coche luego puede haber peoblemas con la caravana. Llevo como 10 años con mapfre y de verdad estoy encantado.
 
Seni;n4080619 dijo:
Ahora a primeros de marzo se me cumple el seguro y lo quiero cambiar de compañía alguno tenéis Allianz , o Mapfre no se cual de estas dos coger la 1ª es algo mas barata, que tal estas compañías de seguros.
Un saludo

Hola. Cambias para mejorar precio o has tenido algún problema con tu compañia actual????? En mayo nos entregan la caravana y
es un tema que me interesa y que estoy mirando. Un saludo
 
lo interesante es tener el coche y la caravana en la misma compañia, yo los tengo en allianz y de momento muy bien
 
Galón;n4084196 dijo:
Hola. Cambias para mejorar precio o has tenido algún problema con tu compañia actual????? En mayo nos entregan la caravana y
es un tema que me interesa y que estoy mirando. Un saludo
No es que el coche lo tengo con Liberty y no hacen para Cv. lo quiero tener todo en una
 
ruso;n4084182 dijo:
Pues mi opinion es,tengo todo con mapfre, se han portado de maravilla cuando me he quedado averiado, me ponen coche de alquiler, y una de las veces fue en vacaciones y estuve una semana con el, ahora con la caravana estoy preguntando precios, el primero que pregunte mapfre 405 euros con todo, kaldu 500 y pico, y allianz les di los datos y ni me han llamado, yo personalmente prefiero tener las dos cosas con el mismo, porque como se averie el coche luego puede haber peoblemas con la caravana. Llevo como 10 años con mapfre y de verdad estoy encantado.
Y como es eso a mi mapfre 186 € la Cv, con asistencia Allianz 90 y seguros bilbao 130
 
Si si, a ver son 3 seguros, el obligatorio que ronda 60 euros, la asistencia que son 90 y el multiriesgo unos 300, si es cierto que con los dos de 60 y 90 ya puedes circular, pero como la he comprado nueva, como no voy a poner el multiriesgo, por lo menos los primeros años.
 
ruso;n4084222 dijo:
Si si, a ver son 3 seguros, el obligatorio que ronda 60 euros, la asistencia que son 90 y el multiriesgo unos 300, si es cierto que con los dos de 60 y 90 ya puedes circular, pero como la he comprado nueva, como no voy a poner el multiriesgo, por lo menos los primeros años.
Ahh, perdón yo hablaba de obligatorio y Asistencia
 
Hola,
Yo estoy liado con el permiso de remolque, en un mes con suerte tendré que asegurar la CV, tengo el coche en MMA. Me da que voy a tener problemas, de hecho he buscado y nada. Ya llamaré pero me huele que me voy a encontrar con los problemas que mencionáis... Qué no me aseguren o tenga problemas de cobertura.
En Google buscando he encontrado este enlace de Club Mutua
Y vaya cuento..., lleno de errores, no sé quién les ha escrito la página. Algún periodista poco documentado.... Saludos.
 
Hola. Y cuando sales al extranjero, tambien hay diferencias en el trato y en coberturas entre las distintas
compañias??? Hay unas mejores que otras???
 
Yo también tengo coche y C.V. en Allianz ,,, no se si es bueno ó malo por suerte no lo he tenido que usar,,
saludos.
 
cosmos;n4085609 dijo:
Yo también tengo coche y C.V. en Allianz ,,, no se si es bueno ó malo por suerte no lo he tenido que usar,,
saludos.
Yo tampoco lo quiero usar, pero si algún día, lo tengo que utilizar no me quiero llevar una decepción.
Un saludos
 
Yo tengo coche en Generali (desde hace 13-14 años y siempre sin problemas, con el de hogar idem) y caravana en Allianz. Aun no lo necesité por suerte así que no puedo opinar. El precio unos 160 eur. si no recuerdo mal con asistencia. Saludos.
 
Bueno pues despues de estar viendo diferentes seguros, allianz , fiatc, zalba caldu. Me he decidido por zalba caldu, a mi parecer mas completo que los demas, por ejemplo allianz no me aseguraba un multiriesgo.
De momento las conversaciones que he tenido con la oficina parace que bien, ahora solo falta no usarlo y si lo uso que den buena respuesta.
 
Yo estoy en Allianz y estoy esperando la propuesta de Mafre, ya que con Allianz el traslado de la CV en caso de siniestro de de un maximizo de 150 KM y solo si la CV sea la averiada, pues dispone de su propio seguro, en el caso de Mafre estoy a la espera de ver sus coberturas.

Un saludo desde Ontinyent
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com