Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones para sierra de Cádiz o playa para el finde

Makedaes

timid@
Buenas, estamos pensando ir el finde a sierra de Cádiz o playa con la caravana, no estamos seguros del todo pq da mucho frío pero bueno.

¿ Nos recomendáis algún camping ? Si es en zona de costa por favor un pueblo en el que haya vida. Nos han recomendado Chipiona y yo sé que en estas fechas está todo cerrado.


Gracias!!
 
Yo ahora, por aquello de que haya un poco de vidilla, me iba al camping del Puerto de Santa María (Dunas San Antón se llama). Como alternativa te recomendaría el camping Pinar de San José, en Zahora. Está muy bien, lo bueno es que estás al lado de Vejer (en coche, eso si) , y lo malo es que la zona del camping ahora tiene que estar un poco muerta.

Ambos son buenos camping.
 
Dopo;n4080841 dijo:
Yo ahora, por aquello de que haya un poco de vidilla, me iba al camping del Puerto de Santa María (Dunas San Antón se llama). Como alternativa te recomendaría el camping Pinar de San José, en Zahora. Está muy bien, lo bueno es que estás al lado de Vejer (en coche, eso si) , y lo malo es que la zona del camping ahora tiene que estar un poco muerta.

Ambos son buenos camping.

Yo he estado en el del Puerto de Santa María, y muy bien... El pueblo, al lado... Con lo que lo tienes a mano para comprar, pasear, tapear...
 
Felizorro;n4080849 dijo:
En Zahara tienes un camping a orilla de playa y la zona aunque tristorra algo de vida tiene.
En Zahara he estado yo por estas fechas y me ha costado encontrar algo abierto para comer. Gracias pero lo descarto totalmente.
 
muchabeer;n4080864 dijo:
Yo he estado en el del Puerto de Santa María, y muy bien... El pueblo, al lado... Con lo que lo tienes a mano para comprar, pasear, tapear...
El del puerto tiene muy buena pinta, no hemos estado nunca en ese Campíng, seguramente paremos allí.
 
Nos hemos venido al camping las dunas, creo que somos los únicos españoles, está lleno de ingleses y no se escucha nada todo en silencio jejeje.

Si hay algún compi por aquí que avise y nos tomamos unos vinitos.
 
Allí fui para cinco días el año pasado y al segundo tuve que volverme por culpa de una varicela. Las cosas de viajar con niños. Lo tengo pendiente.

Pensé ir a Cádiz en el barquito que cruza la bahía. Y recuerdo que se podía ir caminando a la zona de la ribera del marisco. Eso sin coger coche. Si coges coche puedes visitar Vejer o ir a Jerez. El resto estará en estas fechas muy solitario.
 
Makedaes;n4081833 dijo:
Nos hemos venido al camping las dunas, creo que somos los únicos españoles, está lleno de ingleses y no se escucha nada todo en silencio jejeje.

Si hay algún compi por aquí que avise y nos tomamos unos vinitos.

Sí, yo cuando estuve allí, casi todo extranjeros... Había algún español, pero seríamos 3 o 4...

Muy tranquilito... Y muy buena atención en el bar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com