Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua en los pilotos traseros...

Desmontalos y mira bien, deberían tener una junta de goma y a veces al montarlos se puede quedar fuera de sitio y les entra el agua por ahí, o se puede haber roto y tendrás que buscar algún tipo se sustituto, suerte
 
pelotas;n4080890 dijo:
por cierto... aqui he ido a una ferreteria y le he preguntado por cinta de butilo y no sabian lo que era.. snif....snif... alguien me puede mandar alguna foto de como es... ejem...???

siempre es caucho de butilo?
Es de doble cara no?
Y que iria alrededor por dentro del faro?

Pelotas en plan ironico, cambia de ferreteria, así de claro, es que a veces vas a alguna ferretería y le pides una goma para...., y la contestación inmediata es y ¿por que no se lleva cinta de bitio?
 
Y si no en la misma ferretería mira si tienen algo equivalente a eso

https://www.trayma.es/producto/tym-...xmlJKFiql8DPPK1fveQubeqQAH65FVnxoCpjIQAvD_BwE

Y al pasar por caja le explicas a quien no tenia ni idea aquello, mire esto es cinta de mutilo vulcanizada

Es un poco en Broma, pero así ayudo y ya sabes lo que tienes qu buscar, o si no la pides por internet, que al final no es muy caray traen bastante, seguro que para otras cosas te servirían
 
Yo no pondría cinta de butillo… Mejor junta de goma... Creo que la llamada tórica, la redonda...
 
La cinta de butilo se la recomendo Baker81, por cierto
 
muchabeer;n4081334 dijo:
Yo no pondría cinta de butillo… Mejor junta de goma... Creo que la llamada tórica, la redonda...

Yo creo que con "Loctite" quedaría genial y sino tamizando algo de cemento muy fino con agua también quedará una cosa muy apañá.

:cool:​​​
 
Carlos;n4081341 dijo:
Yo creo que con "Loctite" quedaría genial y sino tamizando algo de cemento muy fino con agua también quedará una cosa muy apañá.

:cool:​​​
Pero si le doy con loctite.... si tengo que cambiar una bombilla... tendria que cambiar el faro entero.....?¿?¿?¿?¿
 
cormoran;n4081325 dijo:
Y si no en la misma ferretería mira si tienen algo equivalente a eso

https://www.trayma.es/producto/tym-...xmlJKFiql8DPPK1fveQubeqQAH65FVnxoCpjIQAvD_BwE

Y al pasar por caja le explicas a quien no tenia ni idea aquello, mire esto es cinta de mutilo vulcanizada

Es un poco en Broma, pero así ayudo y ya sabes lo que tienes qu buscar, o si no la pides por internet, que al final no es muy caray traen bastante, seguro que para otras cosas te servirían

Seria lo suyo... jajajajajaja
 
pelotas;n4081344 dijo:
Pero si le doy con loctite.... si tengo que cambiar una bombilla... tendria que cambiar el faro entero.....?¿?¿?¿?¿

Era una broma.
Lo que yo haría y he hecho en remolques con más matute que una caravana, es lo que te dije en mi primer mensaje.
 
Carlos;n4081346 dijo:
Era una broma.
Lo que yo haría y he hecho en remolques con más matute que una caravana, es lo que te dije en mi primer mensaje.
Si no se encuentra la junta de goma, lo de la silicona es muy válido...
 
Mira un ejemplo. Si lleva junta redonda, esta podría valer
https://www.ebay.es/itm/2X-Junta-to...123305?hash=item23b25a62a9:g:nB8AAOSwPg9cIXUM
Si se queda corta, se une con otra y Loctite y como nueva.
Eso lo he hecho un montón de veces y da resultado.
Hay que ver el grosor de la goma, claro,y si el piloto es de alguna forma extraña, se puede ir encajando y sujetando con un poco de grasa.
Tener en cuenta que la grasa también sella los poros, ventaja añadida.
 
pelotas;n4080890 dijo:
por cierto... aqui he ido a una ferreteria y le he preguntado por cinta de butilo y no sabian lo que era.. snif....snif... alguien me puede mandar alguna foto de como es... ejem...???

siempre es caucho de butilo?
Es de doble cara no?
Y que iria alrededor por dentro del faro?
 

Archivos adjuntos

  • photo172056.jpg
    photo172056.jpg
    67,1 KB · Visitas: 0
  • photo172057.jpg
    photo172057.jpg
    12,1 KB · Visitas: 0
¿Has desmontado antes ese piloto? A mí me pasó eso en el piloto trasero de un coche. Le había cambiado la bombilla y se ve que lo monté mal. Cuando llovió o lo lavé le entro agua. Lo desmonté, sequé bien, volví a montar con cuidado y problema resuelto sin tener que poner nada.
 
Guarnon;n4081860 dijo:
¿Has desmontado antes ese piloto? A mí me pasó eso en el piloto trasero de un coche. Le había cambiado la bombilla y se ve que lo monté mal. Cuando llovió o lo lavé le entro agua. Lo desmonté, sequé bien, volví a montar con cuidado y problema resuelto sin tener que poner nada.

Negativo...
 
Cambialos y te quitas de problemas.
Un saludo
 
Como hasta principios de Febrero no puedo ir a mirarla, le he mandado un e-mail al parking en donde la tengo para que mire a ver si el lo puede arreglar...
Si no tiene arreglo que pida unos nuevos... snif....
 
Es raro, perecen de buena calidad, yo desmontaría para ver por donde le entra el agua.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com