Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua en los pilotos traseros...

Más gastos de envío... más de cincuenta lereles y quizás con un poco de chicle se repara y no tienes urgencia por que esta funcional, jo, yo lo miraría primero.
Un par de tornillos y una ojeada es fácil y rápido.
​​​​​​
 
Bonita trasera, jijiji. anda pelotas como en otro post pones sino si tienes que cambiarlos, tómatelo en positivo, año no¡nuevo pilotos nuevos y asi estrenas algo

Más gastos de envío... más de cincuenta lereles y quizás con un poco de chicle se repara y no tienes urgencia por que esta funcional, jo, yo lo miraría primero.
Un par de tornillos y una ojeada es fácil y rápido.



Yo calculo que si tengo que ponerlos nuevos se va a ir a entre 120 o 140 leuros... por lo que los precios que mas o menos he visto por internet... a ver si el del taller se enrolla y me los arregla...
​​​​​​
 
pelotas;n4082283 dijo:
Bonita trasera, jijiji. anda pelotas como en otro post pones sino si tienes que cambiarlos, tómatelo en positivo, año no¡nuevo pilotos nuevos y asi estrenas algo

Más gastos de envío... más de cincuenta lereles y quizás con un poco de chicle se repara y no tienes urgencia por que esta funcional, jo, yo lo miraría primero.
Un par de tornillos y una ojeada es fácil y rápido.



Yo calculo que si tengo que ponerlos nuevos se va a ir a entre 120 o 140 leuros... por lo que los precios que mas o menos he visto por internet... a ver si el del taller se enrolla y me los arregla...
​​​​​​

es mas facil hacer un agujeritto como te dije...
 
Jose Luis;n4082216 dijo:
Si no me equivoco....

El izquierdo -> Izquierdo
El derecho -> Derecho


El izquierdo más barato -> Izquierdo barato
El derecho más barato -> Derecho barato

Gracias Jose Luis... lo malo es que cuando voy casi no tengo tiempo de ponerme a hacerle alguna cosilla... tiene que ser cuando la cojo... asi que por eso me he puesto en manos del Sr. en donde la tengo aparcada que tambien es taller... snif.... y a parte es "un poco urgente"... a ver si se va a jorobar mas...
 
Goitatael;n4082285 dijo:
es mas facil hacer un agujeritto como te dije...

si pero seguramente por el agujerito al final entran bichitos y se harian hasta grandes ahi.. jijijijijiji... pero vamos era mi primera opción...
 
Pues, si no tienen ninguna rajita, podría ser la junta de goma...

Si te los va a mirar el del parking, ya nos contarás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com