Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tal el camping Aritzaeku?

allavoy

timid@
Holaaa
Estamos mirando este camping para verano. En su web, las parcelas no se ven bien en ninguna foto. Tb nos ha dejado mosca q desde la foto aérea se ven prácticamente solo bungalows pero apenas si se ven parcelas. Alguien nos podria comentar algo al respecto?
Queremos ir en agosto, hemos leido algun comentario de q tb se masifica mucho por los escolares, visitantes etc q van al pantano y q es un camping muy ruidoso...entre eso y lo de las parcelas ya no sabemos que hacer. ¿alguien ha estado?
Gracias
 
El embalse y los alrededores, chulísimo, el camping no me convenció mucho, el acceso regular, los fines de semana en verano el embalse se llena y los coches aparcados en la carretera, si quieres salir con la caravana....... las parcelas tampoco me convencieron, baños y restaurante , bien. Un saludo .
 
...es lo q me temia. Vamos con unos amigos q siempre buscan campings cerca de embalses pq tienen un kayak y les gusta eso. Les comentaré a ver.
Gracias
 
gurutz;n4081468 dijo:
Buenas tardes si el tema de tu amigo es el kayak y la verdad en Aritzleku en verano los findes se carga de gente el pantano,podeis mirar el Molino de mendigorria esta muy bien y el propio camping tiene embarcadero

Sí, lo estaba pensando. El año pasado estuvimos en el Molino y nos gustó mucho. Nos llamó a atencion el de Aritzleku por las fotos a pie embalse etc pero viendo como está el tema nos lo plantearemos.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com