Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo para caravana

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Hola buenas, resulta que como estoy apunto de cerrar la compra de la caravana, pues me daba de regalo el caravanstore o mover, y me he decidido por el mover, ya que no tengo pensado quedarme larga estancias en cada sitio, por eso quiero poner un toldo de esos que se meten por la guia lateral de la caravana, donde y cual es mas recomendable, son universales para todas las caravanas?
 
Tienes a montones.............toldos playeros................con laterales.........etc........etc.

9k=


Saludos.
 
ruso;n4081005 dijo:
Hola buenas, resulta que como estoy apunto de cerrar la compra de la caravana, pues me daba de regalo el caravanstore o mover, y me he decidido por el mover, ya que no tengo pensado quedarme larga estancias en cada sitio, por eso quiero poner un toldo de esos que se meten por la guia lateral de la caravana, donde y cual es mas recomendable, son universales para todas las caravanas?

Si te has decidido por el mover has hecho bien porque por lo que comentas en el otro hilo buscas caravanas grandecitas, pero el Caravanstore que te regalan es el toldo más rápido para cortas estancias en el camping. Se venden en diferentes medidas según el tramo de guía recta que tenga la caravana.
 
ruso;n4081005 dijo:
Hola buenas, resulta que como estoy apunto de cerrar la compra de la caravana, pues me daba de regalo el caravanstore o mover, y me he decidido por el mover, ya que no tengo pensado quedarme larga estancias en cada sitio, por eso quiero poner un toldo de esos que se meten por la guia lateral de la caravana, donde y cual es mas recomendable, son universales para todas las caravanas?

Lo más rápido es el caravanstore que es el que va metido en la guía, en una bolsa, siempre. Bueno más rápido es el fiamma normal que va en una caja atornillado a la caravana.
Ahora bien, un toldo playero de 2 palos y 10 minutos de montaje tienes por 60€ contra los 300€ del caravanstore o los 450-600€ del fiamma.
 
Maddmax;n4081016 dijo:
Lo más rápido es el caravanstore que es el que va metido en la guía, en una bolsa, siempre. Bueno más rápido es el fiamma normal que va en una caja atornillado a la caravana.
Ahora bien, un toldo playero de 2 palos y 10 minutos de montaje tienes por 60€ contra los 300€ del caravanstore o los 450-600€ del fiamma.

compras tu my.barato un toldo de calidad...
 
Maddmax;n4081016 dijo:
Lo más rápido es el caravanstore que es el que va metido en la guía, en una bolsa, siempre. Bueno más rápido es el fiamma normal que va en una caja atornillado a la caravana.
Ahora bien, un toldo playero de 2 palos y 10 minutos de montaje tienes por 60€ contra los 300€ del caravanstore o los 450-600€ del fiamma.

Si si, si le da igual que se un toldo playero, pero y para meterlo por esas guias?
 
Carlos;n4081015 dijo:
Si te has decidido por el mover has hecho bien porque por lo que comentas en el otro hilo buscas caravanas grandecitas, pero el Caravanstore que te regalan es el toldo más rápido para cortas estancias en el camping. Se venden en diferentes medidas según el tramo de guía recta que tenga la caravana.

Si cierto, ando viendo una 500 pero me falta un par de detalles. Por eso el mover sin pensarlo.
 
Alguna pagina o tienda en madrid que lo pueda comprar? No estoy metido todavia en esto, pero me queda poco jajajja
 
Goitatael;n4081019 dijo:
ademas son 3 palos y no.dos.jijiji

El mío lleva dos. Un toldo playero de 3 metros de obelink.
55€
 
ruso;n4081005 dijo:
Hola buenas, resulta que como estoy apunto de cerrar la compra de la caravana, pues me daba de regalo el caravanstore o mover, y me he decidido por el mover, ya que no tengo pensado quedarme larga estancias en cada sitio, por eso quiero poner un toldo de esos que se meten por la guia lateral de la caravana, donde y cual es mas recomendable, son universales para todas las caravanas?

El mover el mejor invento para una caravana.
Saludos
 
ruso;n4081018 dijo:
Si si, si le da igual que se un toldo playero, pero y para meterlo por esas guias?

Los toldos llevan el borde para meter por la guía.
Este te digo.
 

Archivos adjuntos

  • photo172011.jpg
    photo172011.jpg
    86,1 KB · Visitas: 25
Maddmax;n4081046 dijo:
Los toldos llevan el borde para meter por la guía.
Este te digo.
No sé cuanto de impermeable será ese toldo... Pero, con un palo entre los otros 2, un poco más alto, para que haga 2 aguas, y más largo, que haga las curvas del techo... Haría un poco más apaño... Más protegidos de una tormenta o chaparrón...
 
muchabeer;n4081232 dijo:
No sé cuanto de impermeable será ese toldo... Pero, con un palo entre los otros 2, un poco más alto, para que haga 2 aguas, y más largo, que haga las curvas del techo... Haría un poco más apaño... Más protegidos de una tormenta o chaparrón...

Ese es el 300 y solo lleva 2. El 400 ya si lleva 3.
No me ha llovido mucho con el la verdad.
A ver, es un toldo para pesar poco, montarse rápido, ser barato y dar sombra.
 
Maddmax;n4081046 dijo:
Los toldos llevan el borde para meter por la guía.
Este te digo.

esas guias son universales? es que estoy viendo esos de obelink y parecen estar bien de precio, pero encajan bien?
 
Maddmax;n4081235 dijo:
Ese es el 300 y solo lleva 2. El 400 ya si lleva 3.
No me ha llovido mucho con el la verdad.
A ver, es un toldo para pesar poco, montarse rápido, ser barato y dar sombra.

Sí, la finalidad es la practicidad, y si es económico, mejor...

Pero... Si lo compraras ahora... ¿eligirías el 400, mejor?... Por aquello de que cubra un poco más...

Supongo que para tormentas de verano, será suficiente impermeable... Para temporada de nieve, no... Jejejeje

Bueno, toda información es buena, para quien busque algo ligero, práctico, rápido y económico...


Saludetes
 
ruso;n4081292 dijo:
esas guias son universales? es que estoy viendo esos de obelink y parecen estar bien de precio, pero encajan bien?

Es una duda que tengo yo también... Creo que hay 2 medidas de guía...

A ver si alguien lo confirma 100%...

Lo que es de diferente medida, es la guía de las ventanas (para poner las toldillas), comparado con la guía del avance... Aunque no sé tampoco si en alguna marca, sean iguales...

Lo mejor, es medirlo en la propia cv...
 
muchabeer;n4081296 dijo:
Sí, la finalidad es la practicidad, y si es económico, mejor...

Pero... Si lo compraras ahora... ¿eligirías el 400, mejor?... Por aquello de que cubra un poco más...

Supongo que para tormentas de verano, será suficiente impermeable... Para temporada de nieve, no... Jejejeje

Bueno, toda información es buena, para quien busque algo ligero, práctico, rápido y económico...


Saludetes

Mi caravana es una 370, compré el 300 porque el 400 no entraba. No obstante ahora tengo un caravanstore.
 
muchabeer;n4081299 dijo:
Es una duda que tengo yo también... Creo que hay 2 medidas de guía...

A ver si alguien lo confirma 100%...

Lo que es de diferente medida, es la guía de las ventanas (para poner las toldillas), comparado con la guía del avance... Aunque no sé tampoco si en alguna marca, sean iguales...

Lo mejor, es medirlo en la propia cv...

Son universales. He tenido caravanas de distintas marcas y años y los vendedores de avances no dan a elegir.
 
Hola, yo tengo como el compañero un toldo Inaca de 3m y dos palos (de regalo) y aguanta lo que le echen, hace bolsa entre los dos palos y por ahí escurre :partiendo:jeje, me parece esa marca de cierta calidad. Luego comprado en caravanas Evasión (Irún) uno de 4m, 3 palos y 3 travesaños tensores, especial para la caravana 300€ + dos laterales a 170€ cada uno. La calidad que voy a decir, como el Inaca más o menos. Ahora debajo si se nota que no te rechaza tanto calor como un cacho plástico. Así que te puedes gastar lo que quieras si no quieres comprar uno de casset o caravanstore.

Mi caravana trae en el frente dos guías y en unan entra muy justos, con lo que deduzco que es la guía más gorda y que si solo trae una no debes preocuparte.

Suelo comprar en Comercial Caravanig y Caravanig Vima y tienen toldos. Como te han dicho va por medidas, así que mide la zona recta y mide la zona de curva y con esas medidas ves el que se pueda acoplar mejor a tu caravana. Te lo digo por si quieres aprovechar más con la curvatura.
 
Maddmax;n4081438 dijo:
Mi caravana es una 370, compré el 300 porque el 400 no entraba. No obstante ahora tengo un caravanstore.
Pero se puede poner el de 400, y aprovechar las curvas...

Vamos, por la foto que has puesto, yo lo pondría de 400...
 
Pffff un palo más. Y ya con el de bolsa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com