Webcampista.com

mucho más que un foro

Pieza plastico clip and go rota

miguefe

Aprendiz
Buenos días, este finde se me ha roto la pieza de plástico que une el toldo caravanstore con el lateral del cerramiento Explorer Easy, el sistema que lleva es el clip and go. En una tienda de accesorios para camping no tienen estos recambios pero podrían hablar con fabrica para solicitarlo. Os ha pasado a alguno también y os dieron solución?

IMG_20190110_000951.jpg
 
Y por que no les mandas un e-mail a los de caravastore, o alguna tienda especializada, o mejor aun ponte en contacto con PPLu que tiene negocio del tema y puede que sepa algo

https://pplucaravan.com

Esta es su web
 
En tienda especializada me dijeron que les proporcionara la talla del avance y posiblemente contactarían con leinwand, aparte he enviado mail a leinwand y espero respuesta.

Solo quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo y consiguió solucionarlo. De todas formas preguntaré en la web que me dices, gracias.
 
Te lo dije por que a parte de buena persona, y bastante grande de tamaño, aunque no sale es forero de aqui.

Y por experiencia, se me estropeo algún toldo de la ac y que quieres que te diga suelen ser un poco tardones en mandar las piezas, cuando tienen despiece
 
Seni;n4081358 dijo:
Yo tuve un problema con una pieza del mio y no la encontraba por ningún lado, le puse un E-mail a Fiamma y enseguida me lo solucionaron.
Un saludo y suerte
https://www.fiamma.it/es/productos

El toldo que tengo es Fiamma pero el cerramiento es leinwand y la pieza rota por tanto también, he enviado mail a leinwand y espero :?
 
miguefe;n4081373 dijo:
El toldo que tengo es Fiamma pero el cerramiento es leinwand y la pieza rota por tanto también, he enviado mail a leinwand y espero :?

Ahh, perdón el mio es que era Fiamma, oye no encontraba la pieza por ningún lado, le puse un E-meil y me contestaron rápido en su provincia esta tal distribuidor nuestro, vaya a el y se la encargue, y así fue, me tardo una semana mas omenos pero la consegui.
Un saludo y suerte
 
Seni;n4081377 dijo:
Ahh, perdón el mio es que era Fiamma, oye no encontraba la pieza por ningún lado, le puse un E-meil y me contestaron rápido en su provincia esta tal distribuidor nuestro, vaya a el y se la encargue, y así fue, me tardo una semana mas omenos pero la consegui.
Un saludo y suerte

Gracias, un saludo.
 
miguefe;n4081373 dijo:
El toldo que tengo es Fiamma pero el cerramiento es leinwand y la pieza rota por tanto también, he enviado mail a leinwand y espero :?

No importa que el cerramiento sea de Leinwand, porque las piezas (brazos y anclajes al toldo y la carrocería) son Fiamma.

Busca en el navegador: "Fiamma spare parts", el primer enlace te lleva a la web oficial de Fiamma Italia. Busca ahí el tipo de cerramiento que tienes (aunque en Leinwand lo llamen de otra forma) y encontrarás su despiece, con los códigos de cada pieza y su precio oficial.

A partir de ahí tan solo tienes que decirle a tu tienda habitual que te pida la pieza. Y si te ponen pegas, siempre te queda la opción de pedírla a Narbonne Accessories; son sumamente serios y hacen envíos a España. De hecho muchas tiendas, de accesorios para caravanas de España, se proveen de ellos.
 
Capitán Pirata;n4081455 dijo:
No importa que el cerramiento sea de Leinwand, porque las piezas (brazos y anclajes al toldo y la carrocería) son Fiamma.

Busca en el navegador: "Fiamma spare parts", el primer enlace te lleva a la web oficial de Fiamma Italia. Busca ahí el tipo de cerramiento que tienes (aunque en Leinwand lo llamen de otra forma) y encontrarás su despiece, con los códigos de cada pieza y su precio oficial.

A partir de ahí tan solo tienes que decirle a tu tienda habitual que te pida la pieza. Y si te ponen pegas, siempre te queda la opción de pedírla a Narbonne Accessories; son sumamente serios y hacen envíos a España. De hecho muchas tiendas, de accesorios para caravanas de España, se proveen de ellos.

 
La pieza que figura en la segunda imagen viene con el cerramiento de leinwand, no la he visto en la web de fiamma, es decir las piezas del cerramiento son todas de leinwand, lo único fiamma es el toldo, otra cosa es que fiamma si tiene esas piezas pero para los cerramientos fabricados por ellos,creo.

De todas formas lo he buscado donde me has dicho Capitán Pirata y no lo he visto, si he visto barras y mas cosas pero la pieza en sí, no.

Gracias y saludos
 
Hola, vuelvo a subir hilo por si alguien tuviera alguna de sobra porque en fabrica no contestan y en tienda menos..
 
Mira a ver en una tienda física si la tienes a mano.
Un saludo
 
samefe;n4083000 dijo:
el otro día vi en mil anuncios que se vendía uno

Si no me queda más remedio lo compraría pero es todo el kit de 6 piezas y yo necesito solo una, no me vendría mal y así guardo recambios, jejeje!
 
Seni;n4083140 dijo:
Mira a ver en una tienda física si la tienes a mano.
Un saludo

Ya he contactado con alguna, incluso con fábrica, es posible que la consiga la tienda, fábrica no me contestó.
 
migue fe suele pasar que en estas fechas tarden en contestar, daban de pasar las fiestas navideñas y.........
 
Sí, es parecida, ya la vi pero como era redonda no le hice mucho caso pero podría ser mi última opción, en una tienda me han dicho me lo van a pedir pero hasta que no lo vea...

Gracias
 
La opción de obelink no parece mala, pero los gastos de envío encarecen bastante el producto. Creo que el fast clip original de Fiamma es compatible con ese toldo (yo tengo un explorer legend y creo recordar que era opcional pedirlo con fast clip), asegúrate y si es así podrías comprar el fast clip original de fiamma (barato no es, creo recordar que rondaba los 90 eur) y solucionarias el problema de forma definitiva. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com