Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita a la comarca de La Vera abril 2019

MANCEBO66

senior menber
Tenemos visita apalabrada con un@ forer@ para el proximo mes de abril y a pesar del ofrecimiento de alojamieto por su parte como no nos gusta molestar,estamos buscando camping para visitar la zona con tranquilidad centrandonos exclusivamente en la misma.....con que sea sencillo pero limpio y a ser posible con buena atencion nos es suficiente,vamos con tienda y las fechas serian entre el 21 y el 28......se aceptan todas las sugerencias....gracias
 
Te lo agradezco Seni pero me pilla un poco retirado para ver la zona de La Vera,ese camping lo tenia visto pero para visitar otras zonas,ahora quiero centrarme solamente en la zona prevista ya que entre otras cosas no dispongo de todos los dias que quisiera y tengo otras salidas previstas......de todas formas muchas gracias por el aporte
 
Buenas, en Madrigal de la Vera está el camping La Mata, sencillo pero cumple muy bien, con muchas rutas para hacer cerca.
 
Hola, Mancebo66. Esas son las fechas que tenía previstas para visitar extremadura, dado que mi hijo estará libre. Nosotros iremos al Camping Monfrague del que tengo muy buenas referencias y está muy bien ubicado, creo, para visitar los tres valles. Un abrazo
 
joanantoni;n4081439 dijo:
Hola, Mancebo66. Esas son las fechas que tenía previstas para visitar extremadura, dado que mi hijo estará libre. Nosotros iremos al Camping Monfrague del que tengo muy buenas referencias y está muy bien ubicado, creo, para visitar los tres valles. Un abrazo

Hola Joanantoni......pues vaya coincidencia.....nosotros tenemos previsto salir el 21 que es domingo, ya fuera de Semana Santa para evitar las tipicas aglomeraciones.
Si al final coincidimos en las fechas podriamos plantearnos ir al mismo camping pues esta junto a la via del tren y ya sabes que eso le encanta a mi hijo aunque quede un tanto retirado del destino inicial
 
MANCEBO66;n4081448 dijo:
Hola Joanantoni......pues vaya coincidencia.....nosotros tenemos previsto salir el 21 que es domingo, ya fuera de Semana Santa para evitar las tipicas aglomeraciones.
Si al final coincidimos en las fechas podriamos plantearnos ir al mismo camping pues esta junto a la via del tren y ya sabes que eso le encanta a mi hijo aunque quede un tanto retirado del destino inicial
Todavía queda tiempo, pero esa es la idea. Evitar la aglomeración de semana santa. Estaremos en contacto
 
El camping La Mata no tiene mala pinta pero veo que muy cerca esta el Alardos......alguien lo conoce? esta bien ?
 
joanantoni;n4081439 dijo:
Hola, Mancebo66. Esas son las fechas que tenía previstas para visitar extremadura, dado que mi hijo estará libre. Nosotros iremos al Camping Monfrague del que tengo muy buenas referencias y está muy bien ubicado, creo, para visitar los tres valles. Un abrazo

Te confirmo las buenas referencias, ademas de muy buen trato, al menos las dos o tres veces que estuve alli
 
Por cierto Mancebo, si vas por La Vera, agénciate un buen pimentón, los de la zona son exquisitos, caros si pero se los merece...... Jo ya me salió la vena cocinera
 
cormoran;n4081765 dijo:
Por cierto Mancebo, si vas por La Vera, agénciate un buen pimentón, los de la zona son exquisitos, caros si pero se los merece...... Jo ya me salió la vena cocinera

Lo tendre muy presente.......gracias......en casa cocino casi mas que mi mujer :inocente:
 
MANCEBO66;n4081556 dijo:
El camping La Mata no tiene mala pinta pero veo que muy cerca esta el Alardos......alguien lo conoce? esta bien ?

Yo he estado dos veces en La Mata, y no serán las últimas. El camping es pequeño y sencillo pero está muy bien, con servicios limpios, sombreado, y bien situado a la entrada de La Vera. La única pega que le veo es que no coge ACSI, y para ser un camping sencillo como es, no es barato (aunque tampoco caro).

El Alardos está al lado y no he estado, pero no me da buena espina. Siempre que he pasado por delante he visto la entrada cerrada, y lo poco que se ve desde fuera parece lleno de fijos. Hace un tiempo leí por aquí que alguien había intentado ir y había tenido no sé qué problema. Me da la impresión de que hoy en día es un asentamiento de fijos, más que un camping.
 
Según que albariño, pero el hacho con uva de Godello es exquisito
 
Por lo que veo el que tiene mas papeletas con diferencia es La Mata......tomo nota.....gracias a todos.

P.D. Si hay alguna opinion mas sera tambien bienvenida
 
Aunque ya tengo reserva en La Mata....voy a intentar pasar unos días en el Jaranda...te daré un toque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com