Webcampista.com

mucho más que un foro

Venecia cobrará por entrar 10€ por persona en temporada alta

hunagui;n4082156 dijo:
Vale. Lo que tú digas.

Lo que dice la ley.
No se puede justificar o criticar algo en base a las anteojeras ideológicas.
A mi me parece bien que la Iglesia pague IBI. Pero el resto debería pagarlo igual.
 
Parafraseando a los de "me da igual, yo voy a ir a 80 (o 110) por que es más seguro" diré que "me da igual, iré si se tercia y no iré si no se tercia".
 
Maddmax;n4082168 dijo:
Lo que dice la ley.
No se puede justificar o criticar algo en base a las anteojeras ideológicas.
A mi me parece bien que la Iglesia pague IBI. Pero el resto debería pagarlo igual.
Imagino que lo de anteojeras irá por ti, lo cual me parece muy bien. Yo no me doy por aludido, no he dicho que los demás no deban pagar, pero por los bienes que tienen y los sindicatos poseen menos de lo que tú te crees. La inmensa mayoría son cedidos por el estado.

Y con esto lo dejo.
 
Peor me lo pones, no solo no pagan sino que además parasitan.
 
Prefiero pagar 10 €. por visitar Venecia, que pagar 40 €. por una entrada de fútbol o 12 €. por una de cine.
 
Este verano fuimos un dia a Venecia, mientras estuvimos por las zonas mas alejadas de la plaza San Marcos el movimiento era comodo, pero una vez en la plaza de San Marcos fue horrible. Realmente fue una toma de contacto con la ciudad, volveremos en otra epoca.
Pero si tenemos que pagar 10 euros por visitar Venecia los pagaremos.
 
Maddmax;n4082222 dijo:
Peor me lo pones, no solo no pagan sino que además parasitan.
A ver si nos informamos antes de hablar. Los sindicatos pagan ibi y no tienen agencias de viajes. Tienen acuerdos con empresas que hacen descuentos a sus afiliados.
 
pericv;n4082688 dijo:
A ver si nos informamos antes de hablar. Los sindicatos pagan ibi y no tienen agencias de viajes. Tienen acuerdos con empresas que hacen descuentos a sus afiliados.

Juajuajua.
No pagan ibi en tanto en cuanto son entidades sin ánimo de lucro.
Y la agencia de viajes ahora no se. Cuando yo estaba sindicado si la tenían. En otro sindicato. CCOO y Ugt ni con un palo.
 
Los sindicatos, lo pagan sobre los locales de su propiedad.

Lo que pasa es que, la inmensa mayoría de sus dependencias pertenecen a Patrimonio del Estado, aunque ellos gozan de su cesión gratuita.

De esta forma, el Ministerio de Empleo es quien se encarga de pagar el IBI de estos inmuebles.

Hay cosas que dichas de diferente manera, se convierten en bulo y mentira.
 
Y así se entiende que vendan a los trabajadores a la primera de cambio. Porque viven de prestado.
 
Bueno lo dicho a mi poco me importa que cobre 10 € por visitar Venecia, creo que es una joya que se merece eso
 
Verne;n4082242 dijo:
... o 12 €. por una de cine

¿12€ una entrada de cine?. Supongo que estarás hablando de una oferta para dos personas y en fin de semana, que entonces sí habría posibilidad de que saliesen esos 12€. No está bien exagerar los precios de lo que se desconoce, porque alguien se lo podría creer

El cine más caro en España está en Barcelona, con entrada general 10€ (Ofertas aparte). Los más baratos, con entrada general en fin de semana 4€, son varios. La media en España es de 7,24€ la entrada general, aunque hay muchas ofertas y muchas formas de abaratar la entrada de las sesiones de cine.

Un par de ejemplos y un poco de matemáticas:
"Bohemian Rhapsody" (Fox), en sus 11 semanas en cartel en España (finde pasado) ha acumulado un total 24.432.059 €, de un total de espectadores de 3.922.020. O sea que cada espectador ha abonado 6,22€ de media

"Superlópez" (W.D.) 8 semanas en cartel (finde pasado) ha acumulado un total 11.920.610 €, de un total de espectadores de 2.023.661. O sea que cada espectador ha pagado 5,89€ de media
 
Maddmax;n4081814 dijo:
Ninguna asociación, partido o sindicato pagan nada porque no tienen ánimo de lucro. No veo por qué la Iglesia debería ser diferente

Pues porque poner precio de entrada a 6€ es ánimo de lucro.
 
Argos;n4083975 dijo:
Pues porque poner precio de entrada a 6€ es ánimo de lucro.

No hombre, ánimo de lucro es cuando se reparten beneficios entre los socios.
Un conductor de ambulancias de la cruz roja puede cobrar un sueldo , pero sigue siendo una asociación sin ánimo de lucro.
 
Argos;n4083974 dijo:
¿12€ una entrada de cine?. Supongo que estarás hablando de una oferta para dos personas y en fin de semana, que entonces sí habría posibilidad de que saliesen esos 12€. No está bien exagerar los precios de lo que se desconoce, porque alguien se lo podría creer

El cine más caro en España está en Barcelona, con entrada general 10€ (Ofertas aparte). Los más baratos, con entrada general en fin de semana 4€, son varios. La media en España es de 7,24€ la entrada general, aunque hay muchas ofertas y muchas formas de abaratar la entrada de las sesiones de cine.

Un par de ejemplos y un poco de matemáticas:
"Bohemian Rhapsody" (Fox), en sus 11 semanas en cartel en España (finde pasado) ha acumulado un total 24.432.059 €, de un total de espectadores de 3.922.020. O sea que cada espectador ha abonado 6,22€ de media

"Superlópez" (W.D.) 8 semanas en cartel (finde pasado) ha acumulado un total 11.920.610 €, de un total de espectadores de 2.023.661. O sea que cada espectador ha pagado 5,89€ de media


Cuando hablé de los precios no exageré y prueba de ello lo tienes en el enlace que te pongo más abajo . En este caso eres tú el que desconoce el precio de ciertas salas.

Y me mantengo en que prefiero pagar porvisitar Venecia a ootros tipos de ocio.

Un saludo

https://kinepolis.es/cines/kinepolis-madrid-ciudad-de-la-imagen/informacion#
 
Verne;n4084129 dijo:
Cuando hablé de los precios no exageré y prueba de ello lo tienes en el enlace que te pongo más abajo . En este caso eres tú el que desconoce el precio de ciertas salas.

Y me mantengo en que prefiero pagar porvisitar Venecia a ootros tipos de ocio.

Un saludo

https://kinepolis.es/cines/kinepolis...n/informacion#

Una sala 4DX es algo muy especial más parecido a un parque de atracciones (al que le guste eso que lo pague) pero no es ir a ver una peli en pantalla grande al cine por una media en España de 7,24€. También hay salas con menú, con copa... lo dicho, muy malo es generalizar por las buenas y poner comparaciones absurdas.
 
Argos;n4084296 dijo:
Una sala 4DX es algo muy especial más parecido a un parque de atracciones (al que le guste eso que lo pague) pero no es ir a ver una peli en pantalla grande al cine por una media en España de 7,24€. También hay salas con menú, con copa... lo dicho, muy malo es generalizar por las buenas y poner comparaciones absurdas.

Argos, no quiero seguir debatiendo el tema puesto que al final nos desviamos del tema por el cual "latumbadehuma" creó el hilo y hacemos perder el tiempo a todas aquellas personas que quieren informarse de las medidas tomada por las autoridades de Venecia.

Un saludo.
 
Después de ver la peligrosa cola (5 fallecidos en el descenso) de la semana pasada de "montañeros" para guardar turno y subir a Instagram la foto en la cima del Everest, me empieza a no sorprender ya nada de la "estupidez turística" del ser humano...

501fbd2a941a4bb56ed2e415ee4da518.jpg
 
aquí tenemos nuestros pequeños desastres, como la playa de las catedrales (no deja de ser una playa más como cientos que hay en el norte) y la playa de gulpiyuri, (una poza de 10x10)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com