Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando caravana

Acabo de preguntar en zalba-caldu,
seguro obligatorio—- 90 euros anual
asistencia en viaje—- 60
multiriesgo—— 371
Mira aqui son 3 seguros, por ejemplo podrias ir solo con obligatorio y asistencia, pero que quieres que te diga, una caravana nueva no la dejo sin multiriesgo.

casi na.
 
(Untitled)

Nada, que la mujer quiere una de -750 con literas. Si lo dice la jefa, no se habla más jajaja....
Asiq, seguiremos mirando CV de -750, que cierto es que hay pocas.....
 
fher82;n4083636 dijo:
Nada, que la mujer quiere una de -750 con literas. Si lo dice la jefa, no se habla más jajaja....
Asiq, seguiremos mirando CV de -750, que cierto es que hay pocas.....

Sterckeman nueva con literas y de menos de 750 kg, no hay ninguna. La que menos pesa con literas tiene de masa máxima más baja 950 kg. Es la 380 pe starlet.

Saludos.
 
Creo que haces bien. Primero intenta agotar todas las posibilidades de encontrar una de menos de 750. Si no encuentras nada, la compras matriculada.

Yo estoy muy contento de haber encontrado una de -750 porque no me tengo que preocupar de nada y puedo hacerle de todo sin pensar en si va a pasar la ITV o no. Cambiar los pilotos, por ejemplo, ya puede ser un problema que evitarás.

Recuerda avisar a la compañía de que tienes un remolque ligero para que te lo incluyan en la poliza y no tener problemas con la asistencia en viaje.

También debes tener en cuenta que cuesta más una caravana de -750 Kg. que una caravana mucho más nueva, matriculada.

Salud.
 
(Untitled)

Matixmatix, esa marca en concreto, yo creo que no he visto ninguna.
Vilajander, he visto una Adriá aviva 350L, creo que se ajusta a mis necesidades, con 2 literas y bomba de calir/frío para los niños. Lo único que la vende un poco cara , para ser del 2016 pide lo mismo que una nueva....
 
(Untitled)

Bueno, pues hoy, tras truncarse el viaje a motauros por una inesperada "sorpresa " de última hora, me he cogido a la familia y nos hemos ido a Madrid a ver CV in situ.
Al final nos hemos decidido por una grande( itv) , ya que una de-750 nos veíamos muy justos.
Nos ha gustado el tamaño y distribución de la adriá aviva 522PT ( antigua 495LX, según nos ha dicho) , así que andamos en busca de una similar no muy vieja, ya que la última opción es una nueva....
 
fher82;n4085011 dijo:
Bueno, pues hoy, tras truncarse el viaje a motauros por una inesperada "sorpresa " de última hora, me he cogido a la familia y nos hemos ido a Madrid a ver CV in situ.
Al final nos hemos decidido por una grande( itv) , ya que una de-750 nos veíamos muy justos.
Nos ha gustado el tamaño y distribución de la adriá aviva 522PT ( antigua 495LX, según nos ha dicho) , así que andamos en busca de una similar no muy vieja, ya que la última opción es una nueva....

Y tema pesos? Porque ese bicho se puede ir a 1400-1500 de mma.
Y aunque la mmr de tu coche lo permita, al ser una flagoneta con infulas puede ser que la suma de mma de coche + caravana se pase de 3500kg.
 
(Untitled)

El peso son 1100, creo recordar. La chica me na dicho que con mi vehículo puedo llevarla perfectamente, incluso aumentar la MMA a 1500kg al matricularla....
Vilajander, ya lo ha dicho mi mujer, burra grande, ande o no ande jajaja....
 
fher82;n4085018 dijo:
El peso son 1100, creo recordar. La chica me na dicho que con mi vehículo puedo llevarla perfectamente, incluso aumentar la MMA a 1500kg al matricularla....
Vilajander, ya lo ha dicho mi mujer, burra grande, ande o no ande jajaja....

Tu fiate mejor de lo que diga la ficha técnica de tu coche que de un vendedor de caravanas.
Dudo que la mma de una touran sea inferior a 2000kg
 
(Untitled)

No, según ficha son 2260 kg. Vaya liada con los pesos tengo, al final voy a tener que comprarme un tractor de 200cv para tirar de la CV....jajaja
 
Si te fías de todo lo que se dice por el foro, te explotará la cabeza y acabarás por no hacer nada. No dejes que los miedos te impidan disfrutar.

Salud.
 
fher82;n4085180 dijo:
No, según ficha son 2260 kg. Vaya liada con los pesos tengo, al final voy a tener que comprarme un tractor de 200cv para tirar de la CV....jajaja

Si la mma del coche es de 2260 y sólo tienes el carnet B la mma de la caravana solo puede ser en papeles de 1240.
Si quieres más el B96.
 
vilajander;n4085184 dijo:
Si te fías de todo lo que se dice por el foro, te explotará la cabeza y acabarás por no hacer nada. No dejes que los miedos te impidan disfrutar.

Salud.

Tu lleva una suma de mma en papeles de más de 3500 y cuando te paren me cuentas.
 
Volviendo al objetivo del hilo...

Bueno, ¿qué? ¿ya te has decidido por alguna?

Que sepas que el día del estreno nos tienes que invitar a todos a unas cañas dentro de la caravana. Con sus patatas y sus aceitunas.

Salud.
 
(Untitled)

Pues de momento mal, parece que me ha mirado un tuerto desde el viernes.
Se me fastidia la batería de la moto y no puedo ir a motauros. El sábado veo 1 CV por wallapop que me gusta, escribo al pavo y ni caso . Veo otra ayer domingo ( esta bien equipada, placa, mover, etc...) hoy me dice que esta vendida. Esta tarde otras 2 tb equipadas y uno la vendido y otro apalabrada.
He encontrado una Burstner en Madriz, pero hasta la semana que viene no puedo ir a verla y si me gusta, reservarla. Espero no me la quiten........
Asiq eso te cuento, vaya calvario jajaja.
Por cierto, vilajander, de dónde eres??
 
Wallapop está lleno de impresentables. Ármate de paciencia.

No te puedo decir de dónde soy porque si se entera la autoridad, seguro que buscan cualquier excusa para meterme en la cárcel. Bueno, primero vienen a pegarme y luego me meten en la cárcel. Normalmente se hace así. :)

Salud.
 
fher82;n4085525 dijo:
Pues de momento mal, parece que me ha mirado un tuerto desde el viernes.
Se me fastidia la batería de la moto y no puedo ir a motauros. El sábado veo 1 CV por wallapop que me gusta, escribo al pavo y ni caso . Veo otra ayer domingo ( esta bien equipada, placa, mover, etc...) hoy me dice que esta vendida. Esta tarde otras 2 tb equipadas y uno la vendido y otro apalabrada.
He encontrado una Burstner en Madriz, pero hasta la semana que viene no puedo ir a verla y si me gusta, reservarla. Espero no me la quiten........
Asiq eso te cuento, vaya calvario jajaja.
Por cierto, vilajander, de dónde eres??

uf, que no se entere mi mujer de la cv que buscas, que te vende la nuestra, jejeje

Nosotros la queremos tener hasta los 5 años, y tiene todo lo que buscas, buena eleccion,

Y ahora la recomendación, no te preocupes, busca tramquilo que alguna te sale. Y sacate el B+E y te quitas de problemas,


Suerte,
 
(Untitled)

Manat, déjate de líos, con el B me sobra...jajaja
Y espérate que no me la quiten otra vez..........
 
Todo depende de lo pesado que sea el conjunto. Si el tractor ya de por sí pesa mucho igual te hace falta pasar por la autoescuela...
 
Bueno, y si te la quitan, no te preocupes, no era la tuya
 
(Untitled)

Naaaa, ando justito pero paso el corte....
Peroooo, me haces dudar, ya estamos con los pesos!!!
La CV que tengo mirada pesa 1195MMA, mi coche 2260MMA, total 3455, me sobran 45kg para el límite, voy legal.
Ahora bien, en papeles voy legal, pero cuando vas de camping, no llevas ni coche ni CV vacíos, ni sin familia.
Si te paran y te pesan el conjunto, con pasajeros y todo, eso se va de madre!!
Vamos, que con 45kg no puedo ni llevar a la mujer xq me paso de peso.
Eso es así?? o con ir legal en papeles vale.
A ver si al final voy a tener que cambiar el coche por un panda que tendrá una MMA de 500kg, uufffff....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com