Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre compra de caravana Segunda zarpa

Tigragsi

timid@
Buenos días a todos,
El tema es que estamos empezando a mirar ( sin ningún tipo de prisa ) lo que va a ser nuestra primera caravana.
Primeramente hemos ido a ver las nuevas, y comentar que la que más nos a gustado es la Stekerman 3 hambientes que nos la dejan en 16.000€ con avance.
Dandole un poco de vueltas al asunto no descarto el pillar algo de segunda mano, y así poder ahorrar unos buenos eurillos...
Lo que tenemos claro es que tiene que ser 3 hambientes y sobretodo que no sea muy grande ya que hemos ido a ver verdaderos monstruos de largo ( personalmente no me veo llevando algo tan largo de viaje prefiero algo más ágil )

Como no conozco mucho tema de marcas y calidades pido consejo sobre qué modelo de segunda mano se encuentra con las 3 B ( bueno , bonito , barato )

Decir que de momento de lo que he visto de segunda mano que medio convence es la Hobby de Luxe 400KB, he visto que no es puramente una 3 hambientes ya que la litera queda encima de la mesa un tanto justa pero nos podría hacer el apaño ( por eso digo que esta me medio convence ) y se encuentran por debajo de los 6.000€ que es un precio muy razonable.


Algun consejo? Sobretodo buscamos que no sean demasiado antiguas, del año 2000 para arriba ya que temo a las humedades y averías.

Un saludo y gracias
 
De lo que dices lo mas importante es lo de "sin ningún tipo de prisa", asi que tranquilos aun puede que encuentres algo con las tras B, al menos con dos, eso si mírate todo muy pero que muy bien, papeles humedades, estado general de la cv......., sigue temiendo a las humedades y a las averías, pero incluye a los desaprensivos, que haberlo los hay
 
Goitatael;n4082601 dijo:
lo de las 3B ya no quedan.llegaste tarde...

Bueno me refiero por ejemplo a que en este mismo foro he visto que venden una Adria aviva del 2016 en 16.000€.. he ido a verla nueva a estrenar modelo 2019 y me la dejan en 16.000€.

Lo que no voy a pagar es lo mismo por una cosa usada que por una nueva.. para eso me la pillo nueva como es lógico

un saludo
 
Pues mira depende del presupuesto, yo empece mirando de segundamano, y vi varias, pero despues de ver el precio desorbitado y el estado de estas, me aprete los machos y me he pillado una nueva. Lo que te dicen por aqui, las de segundamano relativamente nuevas, 3 -5 años, se llevan muy poco con las nuevas.
 
Tigragsi;n4082609 dijo:
Bueno me refiero por ejemplo a que en este mismo foro he visto que venden una Adria aviva del 2016 en 16.000€.. he ido a verla nueva a estrenar modelo 2019 y me la dejan en 16.000€.

Lo que no voy a pagar es lo mismo por una cosa usada que por una nueva.. para eso me la pillo nueva como es lógico

un saludo

Yo en un caso asi ni lo pienso, la nueva que encima tiene garantía, por muy equipada que esta la otra, es lo que me refería de los "desaprensivos"
 
Tigragsi;n4082611 dijo:
Como lo has puesto sería de más buenas a menos??

No.
Y se ha dejado la mitad.
Sterckeman caravelair, Adria, across..
 
Maddmax;n4082632 dijo:
No.
Y se ha dejado la mitad.
Sterckeman caravelair, Adria, across..


Ayer fui a una tienda de caravanas y al decir si tenían across nuevas casi me echan de la tienda
 
Nosotros la compramos nueva porque sinceramente no miramos nada y no queríamos sorpresas... unos amigos con más experiencia de segunda mano. Al precio inicial le hemos sumado aire acondicionado, mover, microondas, suelo, faldón y un montón de accesorios que los antiguos propietarios dejaron en su caravana a nuestros amigos. Así pues seria bueno saber si ya tenéis todo este menaje y tenedlo en cuenta en el momento de la compra.
En caso de comprarla de segunda mano pedíd a ver que os dejan con la caravana . Suerte !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com