Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion para Novelda (Alicante) mes de julio

jeeaf

timid@
Este año tenemos que llevar a nuestra hija en un campus de ballet en Novelda (Alicante), al estar como externa estamos buscando un camping cerca ya sea para alquilar un bungalow o para plantar la caravana para 15 días del 15 al 28 de julio.
Esta zona lo la conocemos y la verdad es que vamos un poco perdidos.
Alguien nos puede dar algo de información.
Gracias
 
Buenos dias ,resido por esa zona y los camping que mas cerca tienes son:
Marjal Costablanca, Marjal la Marina y Camping la Marina.
Son tres buenos campings ,todos estan aproximadamente a 30 minutos de Novelda.
Ojo, esa fecha es temporada alta preguntar precios y disponibilidad,y si tegusta la montaña
tambien esta sierra de Mariola , buen camping a la misma distancia y creo que mas barato.
SALUDOS.
 
Como cercanía a Novelda te aconsejaría el Marjal Costa Blanca, o el camping internacional Las Palmeras en Crevillente. Desde ambos, en 20 minutos llegas a Novelda por autovía.
El primero es muy grande y tiene unas instalaciones excelentes. El segundo es más pequeño y muy tranquilo. Puedes visitar sus webs, en donde tienes información de su situación.
No se la edad de tu hija, pero en cualquier caso, creo que para ella el que más le gustará es el Marjal Costa Blanca.
Si quieres playa, otra opción es el camping de la Marina. También excelente, pero en temporada alta prepara el bolsillo porque es carísimo. Desde ahí, cuenta unos diez o quince minutillos más para llegar a Novelda.
 
También por la zona, aunque nunca he estado acampado, en plan más tranquilos existe al menos uno en Villena (camping La bola, aunque no se si oficialmente se llama así, la denominación es porque tiene una casa construida en un antiguo depósito de gas esférico,bastante "rústico") y se que han abierto otro (de unos extranjeros, aunque la zona por esas fechas puede ser un "horno") del que se ha comentado algo en este foro en Pinoso (creo que pasado el pueblo en dirección Jumilla).
Los demás que te han comentado y de playa aunque más lejos también hay dos en Guardamar del Segura.
Suerte con la elección
 
gracias por esta información, voy buscando y si alguien tiene mas datos sobre campings o sobre que se puede visitar en la zona.

Otra de las preocupaciones como ha dicho Fato es el calor, en caravana, puede ser mortal??
 
La verdad es que la segunda quincena de julio en el interior de la provincia puede ser bastante problemático si no tenéis aire acondicionado en la CV
 
Hola, en Santa Pola también tienes un camping, creo que se llama Bahía de Santa Pola. De Santa Pola a Novelda hay unos 30 km.
De precio no tengo ni idea, pero más barato que La Marina seguro.
:wave:
 
Ya diras.....tengo buenas referencias del camping,es uno de los pendientes
 
Si quieres tranquilidad, está bien. Los dueños viven alli en un chalet contiguo. La piscina, muy buena. En el restaurante se come muy bien y barato. Es frecuentado por mucha gente del pueblo. Suelo ir mucho a Crevillente (nací alli). Precisamente, comi en Las Palmeras con unos amigos la semana pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com