Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping resort costa Andalucía???

juan lagi

hablador
Hola,estoy buscando un camping por la costa andaluza tipo Sanguli...y no encuentro ninguno,haber si me podéis recomendar alguno para Julio/agosto...
 
De ese tipo, yo no conozco ninguno, con piscinas varias, climatizadas, animación si, pero "resort"... :scratch:
 
Hay muchísimos, algún detalle más
 
Normalmente no soy usuaria de este tipo de camping, me gustan más los que tienen los servicios básicos, buena limpieza y no muy grandes.

Dicho esto, en los que te voy a poner sí he estado (no en julio o agosto) y me han gustado.

No está justo en la playa, hay que andar un poquito, si no eres de llevar muchas cosas, no importa el paseito

https://www.campingmarbella.com

Este si tiene salida a la playa, no te puedo decir si la playa es grande, mediana... cuando fuimos no entraba en nuestros planes ir a la playa (mes de marzo) y nuestras actividades fueron otras...

https://www.campingcabopino.com

Este es el más me gusta de los tres por su situación, es pequeño, los servicios limpios, la piscina no es muy grande pero el restaurante de la entrada está muy bien, la playa está a escasos 50 metros de la puerta y el paseo de Torre del Mar a unos 500 metros. Puedes ir andando, sin necesidad de coger el coche y tienes todos los bares, restaurantes, chiringuitos, pubs... que quieras, no suelen ser caros pero tienes de todos los precios.

​​​​​​​ https://www.lagunaplaya.com/#
 
srta mcfee;n4085448 dijo:
Yo el que he mirado alguna vez ha sido este que esta en alicante ,no se si te valdra .

https://www.lamarinaresort.com/

Me valdría...pero ya hemos estado por Alicante,y Andalucía la tenemos sin tocar,por eso busco camping andaluz,y me estoy inclinando por el Marbella playa,que esta más o menos céntrico para hacer excursiones a Sevilla, Córdoba,Málaga,Granada,etc....os agradezco mucho vuestra ayuda,gracias.
 
Conozco de paso el de Torre del Mar, pero creo que no es lo que buscas, sobre todo porque creo que demandabas algo parecido a un resort tipo Sangulí.

Además, como apunte, la playa cercana, pero no es de arena precisamente.

Aún así, me encantó Torre del Mar, su ambiente, sus gentes y el clima.
 
Uf, julio/agosto esta complicado recomendar,

De todo lo que pides, lo puedes encontrar en Almanat (Torredelmar), lo que te falta es la animación, aunque en esos meses algl tienes. Y encima te sobra la ropa, jejeje

No obstsnte, si te decides por otro camping de Torredelmar, pideme informacion de bares, restaurantes, sitios, encantado te cuento, me apasiona este pueblo, y toda la zona

Que lo disfrutes mucho,
 
Tipo sanguli, directamente no hay en toda Andalucía, te lo podrán corroborar los andaluces...no existen ese tipo de camping allí.
Como consejo personal, vete con otra idea,otro concepto.. ..
 
Hola buenas que yo conozca, no existe nada por Andalucia. Lo mas parecido creo que seria Camping Cabopino.
 
Muy interesante, nosotros en verano queremos también cambiar nuestro destino habitual de los últimos años de Alicante por Andalucía para conocer la zona y hacer también un poco de turismo por Sevilla, Granada, Cordoba, Málaga...aunque no sé si es muy buena época por el calor...
 
Manat;n4085562 dijo:
Uf, julio/agosto esta complicado recomendar,

De todo lo que pides, lo puedes encontrar en Almanat (Torredelmar), lo que te falta es la animación, aunque en esos meses algl tienes. Y encima te sobra la ropa, jejeje

No obstsnte, si te decides por otro camping de Torredelmar, pideme informacion de bares, restaurantes, sitios, encantado te cuento, me apasiona este pueblo, y toda la zona

Que lo disfrutes mucho,

Ok gracias,voy a ver el almanat y te cuento...
 
sebitas;n4085571 dijo:
Tipo sanguli, directamente no hay en toda Andalucía, te lo podrán corroborar los andaluces...no existen ese tipo de camping allí.
Como consejo personal, vete con otra idea,otro concepto.. ..

Acepto todo tipo de consejos...que tienes en mente cuando dices que vaya con otra idea???
 
Haber....haber....que el almanat es un camping nudista...y no es que me importe el tema de ir en pelotas todo el día,pero la verdad es que tiene que ser algo incómodo llevar todo colgando....sin mencionar que mi pirulí,no vio el sol en su vida,y las quemaduras de tercer grado estarían aseguradas,jeje je...
 
juan lagi;n4085963 dijo:
Ok gracias,voy a ver el almanat y te cuento...

jejejeje, no hay nada que no puedas solucionar con un poco de cremita,
 
juan lagi;n4085964 dijo:
Acepto todo tipo de consejos...que tienes en mente cuando dices que vaya con otra idea???
Pues quiere decir que dentro del recinto del camping no esperes tener "toooodo" (piscinas de diversas temáticas con y sin toboganes, restaurantes de varias nacionalidades, espectáculos nocturnos...), más o menos cerca del camping sí, en el mismo camping... yo no lo conozco.

En cuanto a la arena. Desde Almería hasta Málaga, te puedes encontrar desde arena fina, pero oscura, hasta cantos rodados de diversos tamaños, necesitando en algún caso escarpines. Una vez pasada Málaga capital y por Cádiz la arena es más tipo "pan rallado" toda dorada.

En los tres que yo he mencionado, la arena va desde arena fina a pequeños cantos rodados.
 
juan lagi;n4085964 dijo:
Acepto todo tipo de consejos...que tienes en mente cuando dices que vaya con otra idea???
Pues que sin ánimo de crear polémica, creo que muchos campings en Andalucía, por lo que vi yo mismo y me cuentan, de primeras no dan buena sensación.....apelotonamiento . ..
Olvídate de parcelas de hierva y delimitadas por setos, por ejemplo.
Pides tipo sanguli, pues olvídate de toboganes y piscinas temáticas, la animación también es más simple.
Ojo,yo estuve en el camping almayate, el cual dicen que es de los mejores de Málaga.
Yo no estuve mal, Málaga en si misma es espectacular y fueron unas excelentes vacaciones, pero si que es verdad que la primera sensación cuando llegue al camping fue de shock.
Luego ya te abituas.
 
yomisma;n4086079 dijo:
Pues quiere decir que dentro del recinto del camping no esperes tener "toooodo" (piscinas de diversas temáticas con y sin toboganes, restaurantes de varias nacionalidades, espectáculos nocturnos...), más o menos cerca del camping sí, en el mismo camping... yo no lo conozco.

En cuanto a la arena. Desde Almería hasta Málaga, te puedes encontrar desde arena fina, pero oscura, hasta cantos rodados de diversos tamaños, necesitando en algún caso escarpines. Una vez pasada Málaga capital y por Cádiz la arena es más tipo "pan rallado" toda dorada.

En los tres que yo he mencionado, la arena va desde arena fina a pequeños cantos rodados.

Ok,me a quedado claro...en Andalucía, no hay nada parecido al sanguli,osea que llegados a este punto...me vale cualquier camping en la provincia de Málaga (queremos visitar a unos amigos de Marbella)
En cuanto al tema de la arena de las playas...esta claro que no voy a encontrar la arena ultrafina y Blanca de las rias baixas...(por algo una de nuestras playas ostent el título oficial de la mejor playa del mundo) Así que viviendo aquí,no vamos buscando playa...aunque si la costa ...
 
juan lagi;n4086321 dijo:
Ok,me a quedado claro...en Andalucía, no hay nada parecido al sanguli,osea que llegados a este punto...me vale cualquier camping en la provincia de Málaga (queremos visitar a unos amigos de Marbella)
En cuanto al tema de la arena de las playas...esta claro que no voy a encontrar la arena ultrafina y Blanca de las rias baixas...(por algo una de nuestras playas ostent el título oficial de la mejor playa del mundo) Así que viviendo aquí,no vamos buscando playa...aunque si la costa ...


Lo que si vas a disfrutar mucho, es de unos espetos en la playa, uf a mi me vuelven loco las sardinas, doradas y lubinas, espetadas,

Si vas a Málaga, no te olvides un dia subirte a los Montes de Málaga (Están al lado de la Ciudad de Málaga), existen muchas ventas y se come de maravilla, aquí un buen plato de la sierra, o un chuletón, umh. No solo de pescado vivivimos, jejeje

Sin perderte patear la Alcazaba, el Teatro Romano, la Catedral, Calle Larios,

Bueno te dejo, si quieres información, ponme un privado y te cuento.

Que lo disfrutes mucho,

Pd: El Caminito del Rey, si o si...
 
Manat;n4086335 dijo:
Lo que si vas a disfrutar mucho, es de unos espetos en la playa, uf a mi me vuelven loco las sardinas, doradas y lubinas, espetadas,

Si vas a Málaga, no te olvides un dia subirte a los Montes de Málaga (Están al lado de la Ciudad de Málaga), existen muchas ventas y se come de maravilla, aquí un buen plato de la sierra, o un chuletón, umh. No solo de pescado vivivimos, jejeje

Sin perderte patear la Alcazaba, el Teatro Romano, la Catedral, Calle Larios,

Bueno te dejo, si quieres información, ponme un privado y te cuento.

Que lo disfrutes mucho,

Pd: El Caminito del Rey, si o si...

Ok,muchas gracias...según se vaya acercando el verano y me surjan dudas,ya te iré preguntando. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com