Webcampista.com

mucho más que un foro

Bulgaria agosto 2019

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 82660
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 82660

Guest
Buenas a todos

El año pasado por cambio en las vacaciones no pudimos realizar el primer gran viaje con la caravana , y este año vamos a por ello.

Nos vamos a Plovdiv a ver a la familia con la caracola.

Nuestra hija ira en avion con sus abuelos un mes antes y mi mujer y yo queremos hacer lo siguiente,

1 Valencia Venecia con una parada a medio camino en tipico camping municipal frances y sin paradas de turismo.
2 tres noches en Venecia . Camping seleccionado despues de mirar bastante . Fusina.
3 ruta a camping Korona para visitar plivitce.
4 ruta por la costa de Croacia de dos dias , primera duda que visitar y donde dormir?
5 Desde Dubrovnik para ir a Sofia me manda el GPS a Nis por la carretera M20 pero da mas de 15 horas y aparenta ser de montaña y bastante complicada con caravana. Alguien la conoce ?
6 Desde alli iremos a plovdiv a pasar 1 semana con la familia.

La vuelta sera ya con la niña , menos turismo y mas camping resort y tardes de piscina ,en 7 dias los 3000 km. La idea es hacer unos 600 km el primer dia hasta Belgrado . Algun camping recomendado en Belgrado ?

​​​​​siguiente etapa 500 de Belgrado hasta rijeka ( croacia ) o trieste ( Italia ) y parar 2 noches. Algun camping tipo resort con piscinas, toboganes,... para estar 2 dias ?

siguiente hasta genova .camping recomendado para 1 noche ?

penultima etapa de genova hasta Beziers o alrededores para otra vez 2 noches a poder ser camping chulo y equipado.

ultimo tramo hasta casa.

Cualquier recomendacion de camping, zonas a visitar, ... estare muy agradecido.

tengo meses para preparar , pero algunas cosas como camping en Venecia en agosto quiero reservar cuanto antes.

muchas gracias por adelantado.
​​​



​​​​​
​​

​​
 
Lo subo que en la tercera página no se ve nada jejejeje

Nadie ha estado por CROACIA Para consejos de camping y zonas a visitar ?
Nadie ha pasado la carretera de Dubrovnik hacia Sofia , que me preocupa bastante ?



Mira que me extraña con la cantidad de viajeros que estamos por aquí y la zona tan de moda que es.

Un saludo.
 
Buenas, si que hay gente viajera sobre todo los que tienen autocaravana, con caravana solo he llegado hasta Praga, pasando por la Costa Azul, norte de Italia, Venecia, Viena y Praga. Si te sirve de algo todo autovias hasta llegar a Chequia. Saludos
 
Imagino que alguno se pasará por aquí.

el camping de Venecia lo tengo bastante claro por lo que he visto y leído pero en Francia no tengo nada decidido ni a la ida ni a la vuelta.

me recomiendas alguno ?
gracias
 
Buenos días Sergio, mira en relatos viajes, allí tengo colgado el de Eslovenia y Croacia.

Saludos
 
Sergio Escorial;n4085224 dijo:
Imagino que alguno se pasará por aquí.

el camping de Venecia lo tengo bastante claro por lo que he visto y leído pero en Francia no tengo nada decidido ni a la ida ni a la vuelta.

me recomiendas alguno ?
gracias

Buenas, en Francia no te preocupes porque hay muchos campings, fuera de las zonas mas turisticas no tendrá problemas. Yo llevo la Guia de Acsi para tener una idea pero luego encuentro muchos mas. Saludos
 
JUASUA;n4085350 dijo:
Buenos días Sergio, mira en relatos viajes, allí tengo colgado el de Eslovenia y Croacia.

Saludos

buenas Juan Carlos,

Lo busco y leo con atención

Gracias.
 
teluro;n4085398 dijo:
Buenas, en Francia no te preocupes porque hay muchos campings, fuera de las zonas mas turisticas no tendrá problemas. Yo llevo la Guia de Acsi para tener una idea pero luego encuentro muchos mas. Saludos

muchas gracias

un saludo
 
latumbadehuma;n4085402 dijo:
mírate el seguro del coche. En mi caso yo sólo estoy cubierto en paises de la UE y en países ribereños del mediterraneo.

lo consultaré bien.

ahora hace años que no salgo de la UE, pero hace unos años salí y jamas me dijeron nada de eso llevando la documentación reglamentaria.

gracias por el aviso

saludos.
 
latumbadehuma;n4085403 dijo:
y me parece demasiados KM para poca visita.

¿cuantas semanas tienes para todo el viaje?

24 días.

si que es cierto que salen unos 6.000 km , pero desde Valencia a Venecia no cuentan porque los haremos con 1 noche o dos si hace falta pero sin turismo ( ya lo conocemos bastante bien de varios viajes ).

el grueso del viaje y turismo es Venecia ( no lo conoce mi mujer yo he estado 3 veces ) Croacia y Eslovenia ( no lo conocemos ninguno ). El llegar a Bulgaria es por ver a la familia con la caravana ( pero mi mujer es de allí y conocemos el pais muy bien ( vamos dos veces al año desde hace 15 ) .

Lo que si me he dado cuenta es que como mi hija va en avión con la abuela el mes anterior y nos espera allí vamos a recalcular para que la ida sea en 6 noches incluidas las 3 de Venecia , 7 días allí y volver por la costa de Croacia en 11 días para que esos 3.000 km con la peque Sean más cómodos para ella.

se que es una paliza ... ,

pero en 2003 nos fuimos en una VW transporter con dos tiendas de campaña , montando a diario , 6 adultos con mi hijo de 2 años desde Madrid a Bergen en Noruega con 23 noches. Hicimos 9.800 km y esta vez son unos 6.000 y pasamos 2 noches en paris, 2 en Copenhague , 2 en Brujas , 2 en Amsterdam , 5 en los fiordos y el resto 1 en infinidad de ciudades y volvimos sanos y salvos jejejejeje. Eso sí a Jueves estábamos en Stavanger pillando un Ferry a Dinamarca y el lunes trabajábamos en Madrid por lo que la bajada fue en tiradas de casi 1.000 km . Al final sarna con gusto no pica y a mi estas tiradas no me cansan conduciendo.

saludos.
 
vilajander;n4085412 dijo:
¿3000 Km. en una semana? En mi opinión, una locura.

ya te he respondido arriba jejejeje.

Pues el camionero amigo de mi suegro del otro post , es broma no voy a seguir hablando de él jejejejeje, se va todos los años de Valencia a Plovdiv en coche de vacaciones con dos gemelas que ahora tienen 8 años pero lo hacía igual con 1 del tiron durmiendo ratos consuciendo él y la mujer. Se hace los 3.000 de ida y los 3.000 de vuelta en 3 días o menos para estar más allí de vacaciones.

eso si no me preguntes porque no va en avión , porque yo tampoco lo entiendo.

Y yo en 1994 me fui a una boda en suiza de mi prima saliendo el jueves y volviendo el domingo. 1.800 km de ida y de vuelta parando a repostar , comer y poco más.

ahora por trabajo sigo haciendo a veces 1000 en el día sin problemas muy habitualmente.

saludos.
 
Buenas tardes

A mes y medio y con mucho preparado y al 100 % lo subo para preguntar por camping en Croacia

Quiero hacer desde Dubrovnik a Split en unas 6 noches. Donde y cuantos días me recomendáis en cada ciudad ? Camping recomendables ? Si alguno fuera grande tipo resort y con toboganes para estar 2 o 3 días con mi hija que le encanta mucho mejor.

Venecia está reservado. Bulgaria en el mar negro , Sozopol , lo mismo. Los de interior , una sola noche y de paso no en costa no los voy a reservar.

He leído muchos mensajes y post de los que he pillado bastante información, pero la mayoría son de hace bastantes años y por si alguien a estado recientemente.

Gracias y un saludo
 
yo te puedo decir los campings que tengo pensados para croacia:

ViajeDescansoCamping Prapratno16742.819507, 17.676770
DubrbnickDubrovnik Camping Prapratno120
Mijet o BosniaMijetCamping Prapratno120Incluir bosnia: Blagaj, pocitelj, mostar???
KorculaKorkulaCamping Prapratno50
ViajetrogirCamping Rozac21943.505416, 16.258463
SplitDescansoCamping Rozac31
playaRastokeCamp Borje21644.765801, 15.691682
Nacionalni park Plitvička jezeraDescansoCamp Borje30H program, Entrance 2
ViajeDescansovalkenela24545.165110, 13.609518
RobijkDescansovalkenela130Posiblemente descanso. Camping resort.
PorecDescansovalkenela0

En cuanto al camping prapratno, está a 1 hora de dubrobnick, pero bien situado para ver islas y ver Mostar. No dejan reservar. eso es muy bueno porque seguro que tiene rotación.

El camping rozac no tiene muy buena pinta, pero está muy cerca de Trogir, y muy cerca de split.

El camping borje es de interior. poco que decir. ni me he molestado en llamar.
el Valkeneka es un resort de 200€ tres noches, pero quería despedirme de croacia a lo grande. Eso sí que lo he reservado, aunque lo mismo no llego y pierdo la pasta.
 
Eres un crack.

El prapatno ya lo había trasteado por los viajes de foreros y en principio es la opción 1 para 3 noches en el sur visitando Dubrovnik y las islas más importantes de la zona.

Me apunto el rozak y el valkeneka y me voy a buscar información de ambos

Muchas gracias
 
en vez del Rozac tambien tienes cerca el labadusa.com

pero a mi me da algo de miedo meter la caravana, no te cuento si vas con tu conjunto. parece algo complicado.

lo mismo lo pruebo que está en mejor playa y zona.
 
el valkenela es resort y resort. tienes las coordenadas de ls campings en lo que te he puesto.


Ayer estuve viendo la web, videos,... del Valkenela y la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo de piscina casi privada en los bungalow es la caña ( aunque no vamos a ir teniendo caravana ;) ) . Los precios si que son " de Europa Cara " , pero creo que lo vamos a pagar pensando un poco en lo que tú. Serán los 2 o 3 últimos días de vacaciones , está al Norte de Croacia lo que nos deja a 3 "v etapas duras de 600 km de Valencia para volver " y merecerá la pena disfrutar de esas piscinas antes de volver casi del tirón.

Gracias y Saludos.(y)
 
en vez del Rozac tambien tienes cerca el labadusa.com

pero a mi me da algo de miedo meter la caravana, no te cuento si vas con tu conjunto. parece algo complicado.

lo mismo lo pruebo que está en mejor playa y zona.


Esa zona central de Croacia ( de Split a Zadar ) es la que no tengo nada claro el tema, no sé cuando voy a llegar dependiendo del día que salga de Dubrovnik y no se cuando me tendré que ir si hago reserva en Valkenela. Por este motivo creo que esa zona tocará decidir por teléfono sobre la marcha , o acabar entrando al interior porque todo el mundo me dice que Costa Croata en Agosto es igual a ocupación cercana al 100 %.

Los lagos de Plivitce la idea es el Camping Korana ( he leído que está bien , está muy cerca y es enorme ) y es a la ida después de Venecia , no a la vuelta.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com